¿Ya registrado? Suscribirme

Conocer gente en Galicia

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conocer gente en Galicia

Galicia guarda historia y magia en cada uno de sus pueblos y es que el romanticismo tiene un reservado en sus calles y sus gentes. Desde el Camino de Santiago, conocido por todos como ruta de peregrinaje del amor (dicen que se liga más que en Ibiza), pasando por las vistas paradisíacas de las Rías Baixas o la fiesta noctura en Sanxenxo, los rincones de la región te darán más de una razón para dar rienda suelta a tu imaginación.

¿Soltero en Galicia? Si buscas pareja aquí tienes la guía más completa para compartir veladas y experiencias únicas. Una bandeja de marisco fresco acompañado de una botella de Albariño será el menú ideal para una cena romántica con vistas al mar. El momento dulce vendrá acompañado de una copa de licor café o dos…

¿Dónde conocer solteros en Galicia?

Los peregrinos de la soltería se reúnen en los puntos clave de la región donde los encuentros están en el menú del día. Aquí tienes algunas direcciones básicas que debes añadir a tu ruta:

Sanxenxo

Convertido en el Marbella del norte es el lugar de encuentro preferido por los solteros gallegos que quieren disfrutar de un ambiente de fiesta en verano. Sus terrazas abiertas al mar, una carta de bares extensa, tanto como la de sus vinos, y mucho turista nacional son los protagonistas de la noche gallega. Para los que busquen un ambiente más marchoso, la parada obligada es en Portonovo.

Casco antiguo de Orense

La arquitectura románica del centro de la ciudad es de tal belleza que corres el riesgo de tener torticolis de ver tanto edificio emblemático. Es, sin duda, una de las razones por las que el centro de Orense está de moda, además de ser la oportunidad de encontrar solteros gallegos y disfrutar de una copa en uno de los bares típicos de la ciudad.

Vigo

Bares míticos, coctelerías de moda, terracitas y discotecas, la carta de posibilidades es infinita en la ciudad de Vigo. El plan perfecto para conocer gallegos y es que la ciudad  se abre a ti para ofrecerte un abanico de posibilidades con el que no podrás resistirte a las alas de Cupido.

Escapadas con encanto en Galicia

¿Dónde se escribirás tu próxima historia?

Camino de Santiago

Dicen que el roce hace el cariño y claro entre etapa y etapa al final hay quien encuentra pareja. Las horas de marcha, los días de peregrinación y la experiencia compartida invita a ello. La fiesta final en la que los peregrinos celebran su llegada a Santiago ha dado también pie a más de un idilio amoroso. Lugar de encuentros, la ciudad y su catedral, nombrada Patrimonio de la Humanidad, son citas obligadas.

El parador de Baiona

El castillo de Monterreal de Baiona parece sacado de una película de ciencia ficción. Y es que la muralla que deja paso a la playa de la Ribiera ofrece unas vistas únicas. Un rincón romántico para improvisar un picnic en la orilla o una cena con velas a los pies de este parador nacional. Y para añadir algo más de encanto, si es que se puede, aquí va un dato histórico: Baiona fue la primera en conocer el descubrimiento del Nuevo Mundo porque allí atracó la primera calavera que procedía de las aguas del Caribe.

Las playas de las Catedrales

No necesitarás coger el avión ni ahorrar durante meses para disfrutar de un paisaje paradisíaco. En Galicia puedes disfrutar de unas playas de ensueño que nada tienen que envidiar a las del Caribe o las islas del Pacífico y además no necesitas hablar inglés. Si quieres ligar con un gallego o una gallega éste es un plan romántico ideal para una primera cita. Coge el coche y dirígete a La Coruña, la experiencia merecerá la pena.

Rutas: Las fragas del Eume

Los riachuelos, los senderos, sus puentes y sus cascadas, las fragas del Eume te atraparán en un ambiente natural en el que además descubrirás el Monasterio de Caaveiro. Si buscabas un lugar con encanto para una escapada romántica este es uno de los planes imprescindibles que tendrás que añadir a tu agenda.

Contactos en Galicia por Internet

Los solteros gallegos son los más conectados a internet, eso es lo que se extrae de los resultados de un estudio realizado por Meetic. Y es que la página de contactos te ofrece todas las excusas para conocer gente cerca de ti. Si quieres pasar del chat a la experiencia real no olvides apuntarte alguno de los planes de nuestra guía.

Conocer otros solteros

Conocer gente en Pontevedra

Contacta online con solteros deCiudad de larga tradición marítima, Pontevedra conserva uno de los… Más información

Conocer gente en Orense

La frontera portuguesa al sur y el curso del río Miño hacia el oeste ofrecen mil y una… Más información

Conocer gente en Lugo

No hace falta vestirse de caballero ni de doncella para admirar con ojos de enamorados la muralla… Más información

Conocer gente en Ferrol

Consolidado como uno de los núcleos urbanos más importantes de Galicia, Ferrol es un ejemplo del… Más información

Contactos gays en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la ciudad de la isla que más visitantes acoge a lo largo del año, entre… Más información

Contactos gays en Córdoba

La capital andaluza se ha sumado a la ruta gay del mediterráneo, y es que desde que en 2011… Más información

Conocer gente en Vigo

Las Rías Baixas han encontrado un escondite en tierra para dejar escapar parte de su encanto por… Más información

Conocer gente en La Coruña

La ciudad de cristal abre sus puertas al mar para ofrecerte uno de los atardeceres más… Más información