¿Ya registrado? Suscribirme

Conoce solteros en Extremadura

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conoce solteros en Extremadura

Si estás pensando conocer con mayor detalle esta comunidad autónoma o simplemente organizar una ruta exprés, nosotros te traemos una recopilación de los sitios que no pueden faltar en tu ruta a través de las principales ciudades.

Escapada a Extremadura

Mérida

La capital es sin duda uno de los destinos que ya tendrás apuntados en tu mapa de ruta, y es que la ciudad de Mérida cuenta con uno de los patrimonios históricos más importantes de la Península. Como el famoso Anfiteatro romano, esta maravilla fue reconstruida en 1964 por el arquitecto Menéndez Pidal y desde entonces ha ido acogiendo todo tipo de obras de teatro actuales. Y entre los otros muchos monumentos que te encontrarás por la ciudad no puede faltar el Templo de Diana, todo un espectáculo cuando cae la noche y se ilumina.

Cáceres

Otra ciudad a la que no le falta patrimonio histórico, especialmente de la Edad Media y del Renacimiento, gracias a lo cual ha sido nombrada ciudad Patrimonio de la Humanidad. Cuando pasees por el casco histórico aléjate de las turísticas visitas guiadas y atrévete a descubrirla sólo o con tu cita.

Plasencia

Si tu destino es el norte de Extremadura entonces tienes que visitar Plasencia y deleitarte con las vistas de la Catedral Nueva. Para completar la ruta medieval, desde la Catedral puedes disfrutar de la panorámica de casas, iglesias y palacios, la Casa de las Dos Torres (también llamada Palacio de Monroy),  la Iglesia de San Nicolás, el Palacio de Mirabel y Santo Domingo.

Badajoz

La ciudad de Badajoz es otro de los destinos que te harán transportarte a la época Medieval como por arte de magia, no tienes más que pasearte por la famosa Alcazaba a orillas del río Guadiana, la cual dispone de un amplio jardín que ha sido recientemente rehabilitado y puede ser un buen escenario para conocer gente.

Trujillo

Esta ciudad con encanto que se encuentra en la provincia de Cáceres te ofrecerá más de un monumento para recordar. Lo más conocido es su Castillo desde el cual podrás contemplar todo Trujillo y sus alrededores.

Las mejores fiestas de Extremadura

Para conocer a otros extremeños y extremeñas sólo tienes que echar un ojo la agenda de festividades que se celebran a lo largo de la comunidad autónoma, como la Encamisá de Navalvillar de Pela, también conocida como la Carrera de San Antón,  celebrada en Badajoz cada 16 de enero en honor al patrón de la localidad, San Antón. Y en Cáceres puedes disfrutar de la Noche de San Jorge, donde la ciudad celebra la noche en que fue recuperada de los musulmanes y escenifica, en su Plaza Mayor, la lucha entre moros y cristianos, sin duda una de las fiestas que más solteros y solteras atrae. Incluso se escenifica la quema del dragón como símbolo del fuego que arrasó la ciudad durante el asalto cristiano. Pero si hay un festival al que no puedes faltar, es el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, entre dramas, comedias y espectáculos difícilmente encontrarás un escenario mejor para tus encuentros o conocer gente. Y si quieres pasar de lo tradicional, a lo más último del panorama musical, entonces el Festival Contempopranea, entre Bajadoz y Alburquerque,  te trae lo mejor de la escena indie, y una oportunidad sin igual para conocer gente. Entre los artistas que no se lo perdieron en la última edición, está Russian Red.  Para los amantes de la música folk está el Folk Plasencia, celebrado en agosto con las murallas de la ciudad como telón de fondo.

Conocer extremeños y extremeñas en Internet

Para conocer solteros y solteras de Extremadura la manera más fácil y rápida es a través de internet. Con Meetic tienes la posibilidad de contactar con una de las comunidades más importantes de solteros en la red, sólo tienes que inscribirte, rellenar tu perfil y empezar a chatear con otras personas dentro o fuera de tu comunidad autónoma.

Conocer otros solteros

Conocer gente en Orense

La frontera portuguesa al sur y el curso del río Miño hacia el oeste ofrecen mil y una… Más información

Conocer gente en Logroño

La ruta de despedidas de solteros ha hecho un alto en Logroño y ha incluido la ciudad como… Más información

Conocer gente en Irún

A veinte minutos de San Sebastián y de Biarritz y a una hora de Bilbao y Pamplona, Irún sorprende… Más información

Conocer gente en Cáceres

Encontrar a tu pareja en una de las callejuelas, pasadizos o rincones de la histórica ciudad tiene… Más información

Conocer gente en Badajoz

A sólo un kilómetro de la frontera portuguesa, Badajoz se ha convertido en uno de los principales… Más información

Conoce solteros en Zaragoza

En mitad del valle del Ebro se asienta está milenaria ciudad,  uno de los destinos más… Más información

Conocer gente en Málaga

Atraída por el turismo de sus playas Málaga se ha convertido el centro neurálgico de la fiesta… Más información

Conocer chicas

¿Eres un soltero que busca una chica con la que compartir momentos de complicidad a dos, una… Más información