¿Ya registrado? Suscribirme

Conocer chicos

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conocer chicos

¿Estás soltera y te gustaría conocer a otros solteros para compartir risas o algo más? Seguramente tu alma gemela te está buscando desde hace algún tiempo, y no necesariamente en la otra punta del mundo. Para conocer a chicos solteros a veces basta romper con la rutina y lanzarse a conocer gente nueva.

A no ser que tengas una vida laboral muy ocupada u horarios imposibles, no hay razones para no cruzarse con alguien en el camino, o a la vuelta de la esquina. Porque a veces es necesario forzar al destino, nosotros os ofrecemos algunas pistas para multiplicar tus oportunidades de encontrar la persona que buscas. Ya sea en una cita efímera o eterna, tanto si buscas un plan serio o más bien informal.

Los mejores lugares para conocer chicos

Desde el momento en el que sales por la puerta de casa, ten en cuenta que todos los lugares de la Tierra son susceptibles de ocasionar un encuentro fortuito. En el súper, en el metro, en mitad de un atasco, o en el gimnasio. Piensa que los solteros están en todas partes, sin embargo, existen ciertos lugares que son más propicios para cruzarte con esa persona: no es lo mismo un bar del centro que un campo de girasoles.

A través de tus amigos

Por todos es sabido que un importante número de parejas han surgido gracias a amigos en común. Una fiesta privada siempre ofrece más oportunidades de conocer gente precisamente porque estás entre conocidos. Los cumpleaños o una simple quedada entre amigos permiten ampliar círculos y la posibilidad de encontrar a ese chico que estabas esperando es mucho mayor.

En la universidad

¿Eres estudiante ? Entonces estás de enhorabuena, y es que durante nuestros años de estudio nos cruzamos con un gran número de chicos solteros: en la cafetería de la universidad, en los bares para universitarios o en los pasillos de tu residencia. No tendrás que buscar mucho para cruzarte con chicos a todas horas, sólo bastará con quedar con tus compañeros y abrirte a conocer gente.

En el trabajo

Casi un tercio de las parejas en edad adulta se forman en el trabajo, cosa bastante normal si tenemos en cuenta que pasamos la mitad de nuestra vida en la oficina. Dicen que el roce hace el cariño, por eso es normal si empiezas a sentir atracción por ese compañero al que ves más que a tu madre. No pierdas la oportunidad de empezar una conversación entre café y café o durante un afterwork de empresa.

En un bar o discoteca

Puede que ese chico que te gusta se aproxime a ti cuando estás en una discoteca o en un bar pero, si eso no ocurre, no dudes en tomar la iniciativa. Si la vida nocturna es particularmente propicia para los encuentros de una noche, también suele darse con bastante frecuencia que estos encuentros acaban convirtiéndose en algo más.

En Internet

¿Sin muchas ganas de salir? Siempre tienes la opción de conocer gente por Internet, una puerta de entrada como cualquier otra, hacia el amor o hacia un encuentro esporádico. Conocer gente gracias a un primer contacto virtual no deriva a la fuerza en historias efímeras, pero sí son más fáciles.

Conocer a un chico en una fiesta para solteros

Si no quieres esperar al hazar para cruzarte con esa persona que estabas buscando, entonces puedes probar en los eventos organizados para solteros. Talleres, cenas y afterworks en compañía de tus amigos o sola te dará la oportunidad de conocer chicos en un ambiente relajado y disfrutar de un encuentro agradable. Meetic te propone numerosos eventos cada mes donde poder conocer gente a la vez que pasas un buen rato con actividades organizadas.

Contactar con un chico por Internet

Si piensas que tu trabajo o tus horarios te bloquean a la hora de conocer gente, siempre puedes probar a inscribirte en una comunidad de solteros como Meetic. Sólo tienes que completar tu perfil en sencillos pasos y empezar a contactar con los chicos que correspondan a tus filtros de búsqueda. Internet te permite contactar con chicos de forma más simple y rápida que en la vida real, y quién sabe, siempre puede reservar agradables sorpresas.

Conocer otros solteros

Conocer solteros en Santander

El mítico icono de surferos y surferas con sus bronceados de Photoshop y sus melenas al viento… Más información

Conocer gente en Lérida

La segunda ciudad catalana más importante en número de habitantes se ha convertido además… Más información

Conocer gente en Ibiza

Ibiza es uno de los mejores destinos del mundo para conocer gente. Naturaleza, playas, fiestas de… Más información

Conocer gente en Ciudad Real

Ubicada en el Campo de Calatrava, un paraje dominado por cerros, Ciudad Real ofrece un trazado… Más información

Conocer gente en Algeciras

Cada atardecer en la bahía de Algeciras es diferente y eso forma parte de su encanto y su… Más información

Conoce solteros en San Sebastián

Convertida en una de las ciudades más cosmopolitas del norte de España, San Sebastián no te… Más información

Conocer gente en España

¿Estás soltero o soltera, vives en España y quieres conocer gente nueva? Pues estás de… Más información

Conoce solteros en el País Vasco

El País Vasco es uno de esos destinos que no pueden faltar en nuestra ruta de los encuentros por… Más información

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información