¿Ya registrado? Suscribirme

Conocer chicas

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conocer chicas

¿Eres un soltero que busca una chica con la que compartir momentos de complicidad a dos, una aventura amorosa de alto voltaje o pasar un buen rato en buena compañía? Lo más probable es que esa chica que está revoloteando por tu mente te esté buscando a dos pasos de casa o en la otra punta del país.

Para poner en marcha las técnicas de seducción hay que encontrar primero los mejores lugares para conocer solteras. En el ranking destacan el listado de bares y discotecas, las fiestas entre amigos (cumpleaños, barbacoas, inauguraciones…), el gimnasio o incluso los afterworks, para los que optan por un ambiente profesional.

Ahora sólo te queda poner a punto tu armario y adaptarte al dresscode del evento. Puedes optar bien por un look elegante para un ambiente profesional o bien jugar tus cartas con un look desenfadado e informal para terminar de seducir a esa chica con la que pareces tener cierta química.

Los mejores lugares para conocer chicas

De fiesta

Es el olimpo de los encuentros improvisados que a dado pie a más de una historia de amor. Es, sin duda, la forma más fácil de conocer gente nueva y en las que el juego de seducción cuenta con sus mejores cartas. El ambiente relajado ayuda a los solteros a sentirse más cómodos y ganar en confianza para ligar. Además un gesto de inseguridad o de torpeza a la hora de bailar por ejemplo, puede dar pie a unas risas o a crear cierta complicidad entre la pareja.

Con los amigos

Los amigos de mis amigos son mis amigos, y quién sabe si algo más. Es de todos la fórmula más efectiva. Ya sea porque es un plan fácil y recurrente, porque siempre puedes tener una segunda opinión de la otra persona o porque el ambiente es más íntimo. Los cumpleaños, las barbacoas, una escapada a la montaña… ocasiones existen en todos esos planes además, cuentas con un aliciente estrella: tus amigos, que siempre podrán echarte un cable si lo necesitas.

En la oficina

La pausa del café junto a la máquina, la cena de empresa o un afterwork pueden convertirse en una buena excusa para comenzar una conversación con esa chica del trabajo que te gusta. Si eres tímido también puedes recurrir al chat para romper el hielo antes de lanzarte a esta nueva aventura amorosa. La ventaja es que se trata de alguien con quien seguramente compartirás ciertas afinidades y los temas de conversación no serán un problema a la hora de poner en marcha tus tácticas de buen seductor.

En el gimnasio

Runner, bodypump, acuabiking… la oferta deportiva es tan amplia que hoy día los gimnasios se han convertido en el nuevo lugar para ligar. Intercambiar impresiones sobre cierto ejercicio o animar a alguna compañera a una nueva modalidad son excusas para entablar una conversación y conocer gente nueva. ¡Eso sí, presta atención a tus zapatillas porque los gimnasios se han convertido en el lugar ideal para captar las últimas tendencias!

En internet

Para aquellos que son tímidos o que sean más caseros internet se presenta como la mejor opción para conocer solteras. En un solo clic puedes registrarte y buscar los perfiles más interesantes según tus criterios. Chatea con las chicas que se encuentran en tu ciudad y prepárate para disfrutar de un amor intenso o de un buen momento en buena compañía.

Conocer chicas en un evento para solteros

Un nuevo curso de cocina, un taller de pintura al óleo, una fiesta de disfraces o una exposición de Mondrian en el Museo del Prado son algunas de las actividades que se acumulan en las agendas de los solteros. No pierdas la oportunidad de conocer tu alma gemela en una quedada Meetic y disfruta  de una atmósfera ideal para poder conversar al tiempo que compartís una experiencia juntos. Las actividades propician los encuentros y ya sea entre fogones o en una mitad de una clase de yoga las oportunidades de ligar son infinitas, así que apúntate ahora a algunos de nuestros ateliers.

Conocer solteras en internet

Si tus encuentros en el exterior no han dado sus frutos o si tus horarios de trabajo no te lo permiten siempre puedes buscar otras opciones para conocer solteras. Meetic te ofrece la posibilidad de conectar en tiempo real con chicas de tu ciudad que buscan conocer a alguien especial con quien compartir unas risas o pasar un buen momento juntos. En unos sencillos pasos puedes crear tu perfil Meetic y conectarte al chat, la página te ofrece además criterios para filtrar los perfiles con los que compartes más afinidad. ¿Preparados para lanzarte a esta nueva aventura?

Conocer otros solteros

Conocer gente en Melilla

Esta ciudad autónoma española situada en el norte de África y a orillas del mar Mediterráneo… Más información

Conocer gente en León

Considerada una de las capitales históricas de la Península, León esconde muchas más… Más información

Conocer gente en Ibiza

Ibiza es uno de los mejores destinos del mundo para conocer gente. Naturaleza, playas, fiestas de… Más información

Conocer gente en Cádiz

Los gaditanos presumen de ser los más salerosos del sur, y visto su estilo desenfadado a la hora… Más información

Contactos gays en Las Palmas de Gran Canaria

Una de las primeras ciudades españolas en abanderar el movimiento gayfriendly fue Las Palmas de… Más información

Contactos gays en Málaga

La Costa del Sol es uno de los lugares más abiertos hacia la comunidad LGBT y para muestra no hay… Más información

Conocer gente en Vigo

Las Rías Baixas han encontrado un escondite en tierra para dejar escapar parte de su encanto por… Más información

Conocer gente en Canarias

Tenerife, Gran Canarias, Fuerteventura, Lanzarote…las siete islas del archipiélago canario… Más información

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información