¿Ya registrado? Suscribirme

Contactar solteros en Lérida por internet

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conocer gente en Lérida

La segunda ciudad catalana más importante en número de habitantes se ha convertido además en uno de los principales lugares de encuentro para conocer gente. Con una gran oferta de ocio y cultural, la ciudad está perfectamente conectada con Barcelona y Madrid, lo que hace que aumente aún más su atractivo, sobre todo cuando empieza a instalarse el buen tiempo en la costa. Ya vivas en Lérida o pienses acercarte para conocer solteros y solteras en la ciudad, nosotros te traemos los lugares que no te puedes perder. ¡Toma nota!

Qué ver en Lérida

Los lugares con encanto para descubrir en Lérida son muchos, pero si quieres conocer los spots imprescindibles para realizar un tour rápido por la ciudad, sólo o acompañado, nosotros te traemos la lista preparada para que tú sólo tengas que encargarte de organizar tu cita. Sigue leyendo…

La Catedral Antigua de Lérida

También conocida como la Seu Vella de Lleida, la catedral que se encuentra en el Turó se ha convertido en símbolo de la ciudad y uno de los lugares obligatorios para visitar en toda Cataluña. Con una torre que puedes ver desde cualquier punto de la ciudad, es aquí donde encontrarás las mejores vistas para disfrutar de un atardecer mágico.

Parque de los Campos Elíseos

Si lo que prefieres es un paseo al aire libre para disfrutar de lo mejor del clima mediterráneo, entonces no te puedes perder el parque más antiguo de la ciudad. Fundado en el año 1864, dispone de varias fuentes que querrás captar en más de un selfie, entre ellas la más famosa: la Fuente de la Sirena.

Iglesia de San Lorenzo

Para los que quieran continuar con su viaje por la historia de la ciudad de Lérida, la Iglesia de San Lorenzo es otra de las paradas que tendrán que marcar en su ruta. Y es que si bien no se trata de un conjunto espectacular en cuanto a tamaño, si que es un enclave mágico que no te puedes perder a tu paso por el casco antiguo.

Salir de fiesta en Lérida

Porque tiene que haber un momento para todo, si eres de los que piensan que a parte de una visita cultural, conocer una ruta de bares y/o discotecas es imprescindible para conocer solteros y solteras en Lérida, entonces échale un ojo a los lugares de encuentro más populares de la ciudad cuando se pone el sol:

Les Paul

Para los amantes del ambiente alternativo, esta sala se ha convertido en una cita obligatoria fin de semana sí y fin de semana también. Te aconsejamos que consultes su calendario de eventos porque suelen organizar conciertos con artistas locales y nacionales de renombre que siempre suelen atraer a un gran número de visitantes y solteros a la sala. Lo más importante es que las fiestas en Les Paul son un acierto seguro y a partir de medianoche te encontrarás con el mejor ambiente de la ciudad. Entre semana puedes tomarte una caña viendo el partido.

La Nuit Discothèque

Si pensabas que sólo era una discoteca te avisamos que vas a necesitar más tiempo del previsto para conocer a fondo el casino, el restaurante buffet, la bolera, y la discoteca con un aforo de 700 personas. Tres salas diferenciadas para que no te falte espacio para moverte en la pista de baile, y que seguramente se convertirán en el escenario de tu próximo encuentro. ¿El ambiente? Casi siempre lleno de universitarios que acuden a pasárselo bien de jueves a domingo al ritmo de dj’s nacionales e internacionales.

Conoce solteros en internet

Para aumentar tus posibilidades de conocer solteros y solteras en Lérida, no sólo saber cuáles son los lugares con el mejor ambiente es de gran utilidad, si no que ahora gracias a internet tienes la posibilidad de aumentar tu número de contactos. Con Meetic tienes la comunidad de solteros más importante a nivel nacional a tu alcance, desde tu ordenador o descargándote la app, sólo tienes que inscribirte y completar tu perfil con la facilidad de un clic. Si lo que buscas es encontrar a esa persona que más se corresponda con lo que estás buscando puedes seleccionar los criterios para conectar con los contactos que se encuentren en Lérida, empezar a chatear, ¡y organizar una cita cuando tú quieras!

Conocer otros solteros

Conocer gente en Tarragona

La capital que acogerá en 2017 los Juegos Olímpicos del Mediterráneo es también uno de los… Más información

Conocer gente en Melilla

Esta ciudad autónoma española situada en el norte de África y a orillas del mar Mediterráneo… Más información

Conocer gente en Gerona

Si buscabas un rincón de ensueño como el de las postales de los Duty Free, tu destino es Gerona.… Más información

Conocer gente en Ferrol

Consolidado como uno de los núcleos urbanos más importantes de Galicia, Ferrol es un ejemplo del… Más información

Conocer gente en Málaga

Atraída por el turismo de sus playas Málaga se ha convertido el centro neurálgico de la fiesta… Más información

Conoce solteros en Barcelona

La capital más cosmopolita de España presume, además, de ser el centro de operaciones… Más información

Conocer gente en Galicia

Galicia guarda historia y magia en cada uno de sus pueblos y es que el romanticismo tiene un… Más información

Conoce solteros en Cataluña

Cataluña, uno de los destinos preferidos por los solteros europeos, ¡y por los españoles!.  No… Más información

x Si continúas navegando, aceptas la utilización de cookies para la obtención de estadísticas de audiencia y proponerte servicios y ofertas adecuados a tus intereses, botones con los que podrás compartir contenido, así como contenidos compartidos desde otras plataformas sociales. Más información