¿Ya registrado? Suscribirme

Conoce solteros en Barcelona

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conoce solteros en Barcelona

La capital más cosmopolita de España presume, además, de ser el centro de operaciones especiales para los solteros y solteras de la región. La seducción viene servida en el cóctel afrodisíaco en el que se mezclan la buena fiesta en el mejor enclave. Sin contar con una de las puestas de sol más románticas de toda la península. Si estás soltero en los eventos Meetic encontrarás más de una excusa para cambiar tu estatus de Facebook y sino te servirá para descubrir la ciudad desde un punto de vista más romántico.

Lugares que te seducirán en Barcelona

Barcelona no es sólo la Sagrada Familia y el Parque Güell, para los que quieran descubrir el otro lado de la capital aquí te dejamos algunas ideas.

El Barrio Gótico

En el mismo centro del barrio encontrarás la catedral, pero en general lo mejor que puedes hacer es caminar sin rumbo fijo y perderte entre sus calles porque no encontrarás dos iguales. Además estás en el mejor barrio para tomarte una cerveza en cualquiera de sus típicas terrazas. Aquí encontrarás el famoso Paseo del Born, donde se halla la imponente Basílica de Santa María del Mar un plan con mucho encanto para organizar un encuentro ya que cada noche se suele organizar un concierto de jazz, ¿se te ocurre mejor escenario?

Montjuic

Junto con el Tibidabo es uno de los puntos clave para admirar la ciudad en formato panorámico. Si eres de los valientes y te atreves a hacer la subida y/o bajada a pie entonces podrás disfrutar de los jardines botánicos (y del bueno tiempo). En él se encuentran algunos de los mejores museos de la ciudad, como el Museo Miró, y una de las mejores panorámicas de la ciudad. Selfie romántico con música callejera se sumarán a este plan romántico.

Plaza San Felipe Neri

Aunque es muy complicado seleccionar entre todos los monumentos, museos o restaurantes que debes visitar a tu paso por Barcelona, sin dunda uno de los imprescindibles es la Plaza Sant Felip Neri. Una plaza sencilla pero acogedora y con historia, déjate impresionar por su fuente y las fachadas de sus viviendas al más puro estilo renacentista. ¡No querrás que vuestra cita se termine!

Born Centre Cultural

Inaugurado en 2013 y ubicado en pleno Mercat del Born, su centro cultural es la visita cosmopolita de la ruta. El Born Centre Cultura se ha instalado en el interior de la construcción de metal obra del arquitecto Josep Fontserè en 1876, en él se exponen los restos arqueológicos de Vilanova de Mar. Un lugar ideal para perderse entre la cultura y la historia y vivir una experiencia diferente gracias a su amplia programación.

Las fiestas de solteros en Barcelona

Primavera Sound

A orillas del Mediterráneo se celebra uno de los festivales más importantes y conocidos a nivel internacional del verano. El conocido Parc del Fòrum (dentro del barrio de Poble Nou) se celebra a finales de Mayo y por él han pasado artistas de la talla de Neil Young, Lou Reed o Arcade Fire… Y es uno de los eventos clave para conocer gente en Barcelona.

La Fira de Bellcaire

Este mercado (conocido popularmente como Encantes) acoge más de 500 stands donde podrás encontrar absolutamente de todo: antigüedades, ropa, vinilos, y hasta objetos de coleccionista. Lo más conocido y que más visitantes atrae, es la subasta que se organiza lunes, miércoles y viernes por la mañana, cuyos orígenes se remontan al siglo XIV. Hipsters, bobós y vanguardistas se darán cita en esta concurida cita.

La Fuente Mágica

Uno de los espectáculos más admirables de Barcelona es el que se desarrolla sobre esta fuente y combina agua, luz y música. El origen de la misma se remonta a 1929 con motivo de la Exposición Universal. Un entorno mágico para disfrutar de una cita que no dejará indiferente a nadie, te recomendamos consultar los horarios de la Fuente Mágica porque varían según la temporada.

Conoce solteros en Barcelona

En Barcelona te encontrarás con solteros y solteras en los principales eventos de la ciudad. Y es que la provincia es una de las capitales mundiales de la fiesta y el ligue, pero además, tienes todas las herramientas para hacerlo de forma fácil, rápida e instantánea. ¿La fórmula? Meetic, la comunidad de solteros en línea más importante de España te permite contactar y organizar tus quedadas con solteros de la provincia. Sólo tienes que inscribirte y empezar a chatear.

 

Conocer otros solteros

Conocer gente en Tarragona

La capital que acogerá en 2017 los Juegos Olímpicos del Mediterráneo es también uno de los… Más información

Conocer gente en Pontevedra

Contacta online con solteros deCiudad de larga tradición marítima, Pontevedra conserva uno de los… Más información

Conocer gente en Lérida

La segunda ciudad catalana más importante en número de habitantes se ha convertido además… Más información

Conocer gente en Gerona

Si buscabas un rincón de ensueño como el de las postales de los Duty Free, tu destino es Gerona.… Más información

Contactos gays en Bilbao

Bilbao es una de las capitales del norte que más acaba enamorando a todos aquellos que organizan… Más información

Contactos Gays

España se ha convertido en uno de los destinos turísticos gayfriendly preferidos por la… Más información

Contactos gays en Barcelona

El aire cosmoplita de la capital del mediterráneo y el espíritu gayfriendly de sus gentes han… Más información

Conoce solteros en Cataluña

Cataluña, uno de los destinos preferidos por los solteros europeos, ¡y por los españoles!.  No… Más información