¿Ya registrado? Suscribirme
Inscríbete gratis

Conoce solteros en Cataluña

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Conoce solteros en Cataluña

Cataluña, uno de los destinos preferidos por los solteros europeos, ¡y por los españoles!.  No sabemos si será por su clima, por su combinación perfecta entre costa y montaña, o por el acento de los catalanes y catalanas. El caso es que allá donde vayas difícilmente te vas a equivocar dentro de la geografía catalana. Y es que si bien Barcelona es una de las ciudades preferidas para conocer gente, no debemos pasar por alto el resto de lugares que son visita obligada.

Sitios con encanto en Cataluña

Si algo bueno tiene el territorio es que ofrece mil y un planes posibles aptos para todos los gustos:

Tarragona

La ciudad de los castells y de las ruinas romanas. Sin duda uno de los lugares imprescindibles es el famoso Balcón del Mediterráneo donde encontrarás el paseo más espectacular, ya sea en solitario o en compañía. Una panorámica impresionante para caminar a cualquier hora del día junto al Mediterráneo y el plan perfecto para conocer gente.

Girona

Visita obligada al Parque Nacional del Cap de Creus, un amplio catálogo de calas de difícil acceso donde conocer gente y disfrutar del mar entre la naturaleza en estado puro.

Lleida

El Castell de Lleida o la Catedral Seu Vella es el monumento emblema de la ciudad, pero si lo que estás buscando es un paseo agradable y con ambiente entonces no te puedes perder la famosa calle Mayor, punto clave para tus encuentros.

Barcelona

La ciudad más visitada de España (7.5 millones de visitas anuales) está dentro de los destinos preferidos por los solteros y solteras no sólo por sus innumerables bares y clubs si no por su impresionante arquitectura modernista y su combinación perfecta entre ciudad y playa.

Los eventos donde conocer solteros en Cataluña

Las fiestas a lo largo del territorio catalán son innumerables y además una buena oportunidad para conocer gente en cualquiera de sus ciudades. Nosotros te ofrecemos un recopilatorio de los eventos y fiestas que más personas atraen hasta la comunidad autónoma. Estas son las citas que no te puedes perder:

ETC, Tarragona

El Festival d’Estiu (o festival de verano) por excelencia de Tarragona, te trae todos los años a los músicos y bandas más importantes del panorama español. Este año no faltaron a la cita Serrat, Vetusta Morla y Pablo Alborán.

La Patum

La fiesta celebrada en la localidad barcelonesa de Berga (Barcelona) ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco. Cinco días de pasacalles, desfiles y representaciones teatrales que no te puedes perder si quieres encontrarte con uno de los eventos más populares entre los solteros y solteras catalanes.

Carnaval de Sitges

Sin duda uno de los carnavales más conocidos de España y uno de los top 10 mundiales. Cada año la localidad acoge a más de 300.000 personas durante los 7 días que dura la celebración. Música, bailes, y mucho buen ambiente para conocer gente, y donde muchos acuden para buscar pareja.

Les Santes

La fiesta mayor de Mataró (Barcelona) se celebra del 24 al 29 de junio. El recinto ferial del Parc Central y Port de Mataró son los dos grandes espacios encargados de acoger esta importante fiesta con música en directo día y noche en el ambiente perfecto para tus encuentros.

Contactos catalanes en Internet

¿Tienes ganas de conocer gente por Cataluña? A parte de los puntos clave y eventos que acabamos de ofrecerte, ahora también tienes a todos los contactos catalanes al alcance de un click gracias a Meetic. Si hasta ahora tu smartphone te ofrecía todas las facilidades para estar conectado en tiempo real, ahora también tienes la posibilidad de empezar a conocer a otros catalanes y catalanas con la mayor rapidez y seguridad gracias a Meetic, la web de encuentros que te abrirá la puerta a nuevos horizontes, ya sea buscar pareja o simplemente chatear con nuevos contactos.

Date cita en nuestro portal y conecta con la comunidad de solteros más importante del mundo 2.0.

Conocer otros solteros

Contactos gays en Las Palmas de Gran Canaria

Una de las primeras ciudades españolas en abanderar el movimiento gayfriendly fue Las Palmas de… Más información

Contactos gays en Málaga

La Costa del Sol es uno de los lugares más abiertos hacia la comunidad LGBT y para muestra no hay… Más información

Conoce solteros en Gijón

Conocida como la capital de la Costa Verde, Gijón es una ciudad con un gran desarrollo industrial… Más información

Conocer chicas

¿Eres un soltero que busca una chica con la que compartir momentos de complicidad a dos, una… Más información

Conoce solteros en Barcelona

La capital más cosmopolita de España presume, además, de ser el centro de operaciones… Más información

Conoce solteros en las Islas Baleares

El segundo destino preferido por los turistas extranjeros (después de Cataluña) es este paraíso… Más información

Conocer gente en Asturias

“Asturias patria querida, Asturias de mis amores”. El himno de la región ya da algunas… Más información