¿Ya registrado? Suscribirme

Conocer gente en Burgos

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conocer gente en Burgos

Así te imaginarías a un soltero si tirásemos de los topicazos de Burgos: un caballero a lo Cid el Campeador con boina y comiéndose unas morcillas para sobrellevar los 15 grados bajo cero. Dos cosas sacamos en claro de aquí, si quieres conocer gente en la provincia vas a tener que cambiar las bermudas por los gorros de lana y dejar los selfies para otro momento si no quieres terminar congelado y formar parte del decorado de Navidad de la plaza mayor.

¿Soltero en Burgos ? No pierdas un segundo más y conéctate a la web de contacto más popular entre los españoles. Y si necesitas ideas para esa cita especial echa mano de nuestra guía de eventos con los que disfrutar de un ambiente único.

Dónde conocer solteros en Burgos

Los burgaleses no tienen miedo al frío, o al menos eso es lo que se deduce al ver el repertorio de fiestas populares y festivales de música que ponen ritmo a la ciudad en la época estival.

Fiestas de San Pedro y San Pablo

Las fiestas grandes de la ciudad conocidas como “sampedros” comienzan siguiendo la tradición el 29 de julio. Fuegos artificiales, conciertos, peñas y espectáculos se encuentran en el menú de actividades especiales para propiciar un flechazo veraniego. Prepara tus armas de seducción porque las posibilidades de ligar se multiplicarán en esta época del año, ya se sabe que entre jota y jota…

Festival Electrosonic

El Parque Natural de Fuentes Blancas se ha convertido desde hace cinco años en el escenario preferido por las bandas de electrónica y en un escaparate musical de importancia a nivel nacional. Por eso y porque, además, encontrarás el mejor ambiente de solteros con ganas de fiesta no puedes perderte esta cita con la música electrónica.

Noche Blanca

Disfrutar de una exposición contemporánea en uno de los museos de la ciudad un sábado por la noche es una experiencia exclusiva de la Noche Blanca de Burgos.  Esa la noche del año en la que los museos, los teatros y las salas de conciertos son gratuitos y el ambiente cultural es el protagonista de la agenda.

Escapadas románticas en Burgos

Burgos y su pedanía esconden alguno de los rincones con más encanto de la provincia. Si buscabas una escapada romántica aquí encontrarás planes para todos los gustos:

El mirador del Castillo

Una de las vistas más impactantes de la ciudad tiene un reservado en el mirador del Castillo. Una panorámica del casco antiguo de la ciudad con la catedral de Burgos en primer plano con la que poder sorprender en una cita improvisada. Disfruta de una tarde romántica en uno de los escenarios más mágicos de la ciudad.

Castillo de Las Cuevas

En Cebolleros pueden presumir de un artista amateur que sorprendió a todos con la construcción de un impresionante castillo que hoy es visita obligada en la provincia. Construido con piedras recogidas del río, la obra de Serafín Villarán es todo un ejemplo de amor al arte y de paciencia. ¿Quieres sumergirte en un mundo de cuentos y hadas?

Ruta de bodegas históricas

Burgos es región de vinos y reservas de la que no podrás perderte su legendaria tradición. Conocida como “la ciudad subterránea de Aranda del Duero”, la bodega histórica Don Carlos S.XV te ofrece la posibilidad de deambular por los pasadizos que te llevarán a descubrir los mejores caldos de la región. Traza tu ruta con las mejores bodegas y déjate sorprender por una experiencia única. Una copita de vino, un secreto para compartir, unas risas… el ambiente está servido, ahora sólo falta dejarte llevar por su hechizante mirada.

Conocer burgaleses en Internet

Las aplicaciones se han impuesto como uno de los medios más populares para conocer gente hoy día. Y en ese universo donde los solteros son los protagonistas, Meetic te propone multitud de opciones: localizar los solteros más cercanos, establecer preferencias, acceder al chat, seleccionar tus contactos, gestionar las quedadas Meetic… todo al alcance de tu mano, o más bien de tu móvil en un solo clic.

Únete a la comunidad de solteros más importante de Europa, descárgate la aplicación de Meetic y prepárate para disfrutar de la nueva aventura en la que podrás conocer a tu media naranja.

Conocer otros solteros

Conocer gente en Salamanca

Pasear por Salamanca es como estar en el interior de un rodaje de una película romántica y ligar… Más información

Conocer gente en Palencia

Situada al norte de Castilla y León, Palencia cuenta con una posición estratégica que posibilita… Más información

Conocer gente en León

Considerada una de las capitales históricas de la Península, León esconde muchas más… Más información

Conocer gente en Jaén

Una de las ciudades con más encanto del sur donde podrás disfrutar de una excelente gastronomía… Más información

Conocer gente en Valladolid

Valladolid, tierra que dio origen a grandes literatos, se ha convertido en The place to be. La… Más información

Conoce solteros en Pamplona

La capital de Navarra es uno de los principales destinos para conocer gente soltera dentro de la… Más información

Conocer gente en Castilla y León

¿Buscas pareja en Castilla y León? La región “histórica” ha sabido adaptarse al ritmo de… Más información