¿Ya registrado? Suscribirme
Inscríbete gratis

Conocer gente en Castilla y León

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Conocer gente en Castilla y León

¿Buscas pareja en Castilla y León? La región “histórica” ha sabido adaptarse al ritmo de vida contemporáneo y ofrece a los solteros mil y un planes para perderse por los rincones con más encanto de la geografía española. El acueducto de Segovia, las murallas de Ávila, el lago de Sanabria, los restos romanos de Numancia, la prehistoria escrita en las cuevas de Atapuerca o el parque natural del Duero llenarán de recuerdos tu próximo álbum de fotos.

Si quieres impresionar a tu futura pareja con un plan original también encontrarás la guía de bares y planes divertidos con los que sorprenderle en una primera cita. Para los amantes de la arquitectura y la cultura la herencia artística te hará viajar a través de los siglos sin necesidad de ir muy lejos. El ambiente romántico te lo proponemos nosotros, el resto depende de ti.

¿Dónde conocer solteros en Castilla y León?

Pon a punto tu armario y borra las reuniones de tu agenda porque tienes una cita con los solteros de la región. Detecta los puntos candentes donde se cuece la fiesta para conocer gente y quién sabe si también a tu futura pareja.

El Chúndara de Peñafiel

La fiesta del agua reúne a toda la legión de solteros de la región en un evento divertido que te servirá de excusa para acumular números en el móvil. El pasacalle, que recorre la localidad al ritmo del “chúndara”, acompañará a los castellano-leoneses  mientras sus vecinos lanzan cubos de agua desde el balcón. Una tradición popular que no te puedes perder en verano. Marca en rojo el 15 de Agosto.

Calle Van Dyck en Salamanca

El ambiente universitario ha convertido la calle Van Dyck de Salamanca en centro de peregrinación de muchos solteros y bares como El minutejo, El churrasco o El rufozs en los templos de seducción de moda. Si andas por la ciudad no olvides hacer una parada en uno de los bares de la popular calle.

El descenso del Pisuerga

Las actividades deportivas congregan cada vez a más solteros en busca de solteros “fitness style”. Para la gran mayoría, adeptos al running, las maratones son una de las quedadas más populares. En Valladolid, sin embargo, sus vecinos han convertido el descenso del Pisuerga en punto de encuentro para amantes del deporte y la naturaleza. ¿Preparados para remar?

Escapadas románticas en Castilla y León

Con más de 8 bienes patrimonio de la humanidad, más de 500 castillos y 400 museos, la región te ofrece planes originales donde poder disfrutar de una escapada entre solteros o en pareja.

La Laguna Negra

Los castellanos-leonenses de espíritu aventurero pueden ir preparando la mochila porque nos vamos de excursión. El plan de ruta nos lleva hasta la Laguna Negra en Soria. El impresionante lago se encuentra rodeado de los glaciares de Urbión, el espectáculo visual está garantizado. Propuesta: un brindis improvisado delante de esta postal de ensueño para ir entrando en calor. ¡No te pierdas las vistas en pleno invierno cuando la nieve todavía resiste entre las rocas!

Acueducto de Segovia

Una de las citas obligadas es el puente romano más conocido de España, el acueducto de Segovia. En él podrás compartir algunas de las leyendas que circulan en torno a su creación. Esta impresionante estructura de la época del emperador Trajano os invitará a descubrir la ciudad en un recorrido en el que no faltará un toque de romanticismo.

Las Médulas

Si los ahorros de este verano no te han dado para pagarte unas vacaciones en Dakota del Sur para visitar el famoso Monte Rushmore donde encontramos los rostros de los presidentes americanos te ofrecemos una versión lowcost sin moverte de casa. En Las Médulas de León no encontrarás a Abraham Lincoln ni a Roosevelt pero el paisaje poco tiene que envidiar al del conocido monte americano.

Las fuentes de la granja de San Ildefonso

Las 26 fuentes del palacio de Felipe V ofrecen un fabuloso espectáculo acompañado de música y colores durante tres días de verano. Piérdete en los jardines franceses de este monumental castillo y disfruta de una visita insólita en compañía de tu pareja. Recomendado.

Conocer gente en Internet

¿Buscas pareja en Castilla y León? Contacta con los solteros de la región que están cerca de ti gracias a la aplicación de Meetic. Súbete al carro de la era digital y conoce gente en Internet. Del chat al whassap, geocaliza tus contactos y lánzate a una nueva aventura a dos. ¡A qué estás esperando!

Conocer otros solteros

Contactos gays en Zaragoza

Zaragoza es una ciudad gayfriendly que ofrece a la comunidad homosexual una programación bastante… Más información

Contactos gays en Madrid

¿Soltero gay en Madrid? Si buscas pareja en la capital estás de suerte porque Madrid es una de… Más información

Conocer gente en Valladolid

Valladolid, tierra que dio origen a grandes literatos, se ha convertido en The place to be. La… Más información

Conocer gente en España

¿Estás soltero o soltera, vives en España y quieres conocer gente nueva? Pues estás de… Más información

Conocer gente en Burgos

Así te imaginarías a un soltero si tirásemos de los topicazos de Burgos: un caballero a lo… Más información

Conocer gente en Canarias

Tenerife, Gran Canarias, Fuerteventura, Lanzarote…las siete islas del archipiélago canario… Más información

Conocer gente en Aragón

Aragón es tierra de historia y de unión de culturas en las que encontrarás el lugar perfecto… Más información