¿Ya registrado? Suscribirme

Conocer gente en Cantabria

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conocer gente en Cantabria

Tierra de rutas, tribus y tradiciones, el legado histórico de Cantabria no dejará de sorprenderte en cada una de tus visitas. Desde los impresionantes descubrimientos en las cuevas de Altamira hasta el poderío medieval con espectaculares palacios como el de la Península de La Magdalena donde se rodó una de las series españolas más famosas, Gran Hotel . Cantabria es un lugar mágico para enamorarse.

¿Soltero en Cantabria? Si estabas buscando pareja en la región es tu oportunidad de conocer a los cántabros que se encuentran más próximos a ti. Un paseo inesperado a orillas del mar, un picnic improvisado en un paisaje de ensueño o una ruta diferente en la que descubrir tu alma gemela. Para los que prefieran las ventajas del contacto virtual, la web de contactos más popular entre los solteros pone todas sus herramientas a tu alcance para que puedas conocer a esa persona especial que estabas bucando.

Dónde conocer solteros en Cantabria

Santander, Laredo, Castro Urdiales, Aguilar de Campoo, Los Corrales de Buelna son los puntos de encuentro donde los solteros se dan cita para celebrar las fiestas populares de la comunidad.

Batalla de las Flores/ Coso Blanco

Los desfiles son una tradición en la región y entre ellas destacan la Batalla de las Flores (Laredo) en las que las carrozas se construyen a base de claveles, geranios, rosas o dalias y la fiesta del Coso Blanco (Castro Urdiales). Los ingredientes básicos son: desfile callejero, ambiente festivo, fuegos artificiales y solteros sin necesidad de buscar excusa para conocer gente. ¿Te sumas?

Guerras cántabras en Los Corrales de Buelna

Las tribus romanas y cántabras reúnen cerca de dos mil voluntarios en torno a una de las citas más populares de la región. Una boda de época o la instalación de un campamento serán algunas de las recreaciones que encontrarás por las calles de la localidad. Vístete de época y déjate embriagar por un ambiente único que llenará de recuerdos tu álbum de fotos.

Santander 

La capital es el centro neurálgico de las quedadas de solteros de la región. Actividades lúdicas y fiestas no faltarán en el calendario de los santanderinos así que no esperes más para darte cita en alguno de los bares de moda en el centro de la capital. Propuesta para la marcha nocturna: zona de Cañadío.

Rutas románticas en Cantabria

En el menú encontrarás platos para todos los gustos: playa, montaña, senderismo, arquitectura y mucho más.

Los Picos de Europa en bici

Pon a punto las ruedas de tu bicicleta porque el próximo fin de semana hemos organizado una ruta por los Picos de Europa en bici. El trayecto que durará unas tres horas recorrerá las localidades de Unquera, Potes, Fuente Dé, Aliva y Sotres. Para los que no tengan miedo a las alturas y quieran disfrutar de unas vistas impresionantes os proponemos subir al teleférico de Fuente Dé y sorprenderte al descubrir las vistas que la naturaleza esconde en las alturas.

Cueva El Soplao

Para los que quieran jugar a los espeleólogos en la cueva de El Soplao encontrarás el escenario ideal para una excursión inesperada. Cambia las pilas a la linterna, prepara tus botas de montaña y lleva la batería del móvil cargada porque se avecina sesión fotográfica. Descubre en compañía de otros solteros los cuatro kilómetros de estalagmitas blanquecinas, de vertiginosas estalactitas en el recorrido de estas cuevas kársticas que datan de 240 millones de años en uno de los eventos organizados por Meetic. ¿Te lo vas a perder?

El capricho de Gaudí 

Se trata de un edificio modernista pensado por Gaudí por encargo de un antiguo indiano y que fue construido entre 1883-1885. Su estructura palaciega, sus azulejos de cerámica y su torre minarete de aspecto árabe dan la impresión de viajar al lejano oriente. Visita obligada para los solteros de la región que quieran disfrutar de un entorno mágico sacado de un cuento para niños y déjate sorprender por los detalles de su arquitectura.

Conocer cántabros en Internet

Contacta con los solteros de Cantabria gracias a la aplicación de Meetic y prepara una cita sorpresa en alguno de sus rincones insólitos. Ya sea disfrutando de unas vistas impresionantes en la cima de los Picos de Europa, de un recorrido sorprendente en la cueva del Soplao o de una de sus múltiples fiestas populares podrás conocer gente nueva. Nosotros te ofrecemos el calendario de eventos para que no te falten propuestas si buscas pareja y además la herramienta para localizar a los solteros que se encuentran más cerca de ti. ¡No podrás decir que no te lo pusimos fácil!

 

Conocer otros solteros

Conocer solteros en Santander

El mítico icono de surferos y surferas con sus bronceados de Photoshop y sus melenas al viento… Más información

Conocer gente en Huelva

Atravesar las playas de Huelva a través de los puntales del viejo Muelle del Tinto durante un… Más información

Conocer gente en Ciudad Real

Ubicada en el Campo de Calatrava, un paraje dominado por cerros, Ciudad Real ofrece un trazado… Más información

Contactos gays en Barcelona

El aire cosmoplita de la capital del mediterráneo y el espíritu gayfriendly de sus gentes han… Más información

Conocer gente en Valladolid

Valladolid, tierra que dio origen a grandes literatos, se ha convertido en The place to be. La… Más información

Conoce solteros en Córdoba

Situada a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena, Córdoba acoge a un gran número de… Más información

Conoce solteros en Extremadura

Si estás pensando conocer con mayor detalle esta comunidad autónoma o simplemente organizar una… Más información

Conocer gente en Galicia

Galicia guarda historia y magia en cada uno de sus pueblos y es que el romanticismo tiene un… Más información