¿Ya registrado? Suscribirme
Inscríbete gratis

Conocer gente en Canarias

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Conocer gente en Canarias

Tenerife, Gran Canarias, Fuerteventura, Lanzarote…las siete islas del archipiélago canario guardan secretos por descubrir. Déjate enamorar por el atardecer en una playa de dunas, sorpréndete al ver cómo la formación geológica del Bufadero de la Garita se convierte en una fuente natural en medio del océano y explora rincones insólitos como el Charco de los Clicos con ese fabuloso río de color verde esmeralda.

¿Soltero en Canarias? Conocer gente nunca lo tuviste tan fácil, localiza a tu media naranja a través de la aplicación Meetic o, simplemente, contacta con ella desde el chat. Actualiza tu guía de planes románticos y escapadas a dos con las ideas que te proponemos y empieza a escribir tu propia historia.

¿Dónde conocer solteros en Canarias?

Los Carnavales de Santa Cruz de Tenerife

Es la fiesta grande de las islas y momento de encuentro de muchos solteros en la calle. Los disfraces, los desfiles, las plumas, las comparsas y la música caribeña ponen ritmo y color a uno de los eventos estrella del año. Si quieres conocer solteros en Canarias, los carnavales de Tenerife son la excusa para mostrar tus dotes de seducción, el disfraz hará el resto.

La Ruta de la Tapa, (Las Palmas)

Todos los jueves tienes una cita con los canarios en la conocida Ruta de la Tapa. El recorrido te llevará a descubrir algunos de los bares históricos del centro de la ciudad a la vez que podrás degustar vinos y tapas en buena compañía. Invita a tu grupo de amigos a unirse a este afterwork improvisado, la excusa perfecta para conocer gente nueva.

Fiesta de la Vendimia

Para los que les gustan las fiestas tradicionales y la gastronomía local no te puedes perder la Fiesta de la Vendimia. Congregación de canarios, donde no faltarán los solteros, en torno a una buena copa de vino, ¿se puede pedir un plan mejor?

Escapadas románticas en Canarias

Planes ideales para compartir con grupos de solteros o para sorprender a tu pareja están esperándote en las Islas Canarias. ¡Elige el tuyo!

Cueva de los Verdes, Lanzarote

Este pasadizo secreto de siete kilómetros está considerado el túnel de lava más largo del mundo y las impresionantes vistas del interior te dejarán con la boca abierta. Para un plan romántico: tápale los ojos a tu cita a la entrada de la cueva para que descubra este fabuloso paisaje por sorpresa. Éste es también un plan original para sumarte a una escapada entre solteros.

Senderismo al pico del Teide

Se trata del único refugio que existe a una altura de 3260 metros, es una experiencia que no te puedes perder. Pasar una noche contemplando las estrellas en el pico del Teide en buena compañía puede convertirse en el mejor plan a dos. ¡No te olvides llevar una botella de vino para un brindis improvisado! Advertencia: el refugio de Altavista sólo permite reservas de una noche así que organiza tu viaje con antelación.

Dunas Maspalomas, Las Palmas

Puede ser un clásico pero lo cierto es que el espectacular paisaje desértico de las dunas Maspalomas te transportarán a otro continente sin moverte de casa. Una ruta a través de estas montañas de arena blanca puede convertirse en un divertido recorrido que culminará con un atardecer de película que nada tendrán que envidiar a los escenarios de Laurence de Arabia.

Pirámides de Güímar, Santa Cruz de Tenerife

Este año no tendrás que ahorrar para ir a Egipto porque en Canarias también hay pirámides, seis en total. ¿Sorprendido? Aunque mucho más modernas pues fueron construidas en el siglo XIX, estas pirámides de piedras volcánicas y de orientación astrológica puede convertirse en un enclave ideal para una escapada romántica.

Conocer canarios en Internet

Si todavía no has probado a conocer gente en Internet, Meetic ha lanzado su aplicación para hacerte más fácil la experiencia. Conéctate desde tu móvil, localiza los perfiles más cercanos a ti y descubre los solteros canarios a través del chat. Propuestas no te faltarán para invitarle a un paseo por la playa, tomaros una copa o descubrir alguno de los rincones insólitos de la región.

¿Buscas pareja en Canarias? La generación digital está esperándote así que súmate a la era 2.0 y chatea con otros canarios. Las oportunidades de conocer gente nueva no te faltará así que entra a formar parte del mundo Meetic y prepárate para vivir una experiencia virtual diferente.

Conocer otros solteros

Conocer gente en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es un lugar de encuentro para los solteros y solteras que van en busca de… Más información

Conocer gente en Navarra

Si en la maleta hay un pañuelo rojo, una lata de fabada, un libro de esoterismo y una pelota… Más información

Conocer gente en Málaga

Atraída por el turismo de sus playas Málaga se ha convertido el centro neurálgico de la fiesta… Más información

Conocer gente en Las Palmas de Gran Canaria

Si eres soltero y vives en una isla seguramente hayas tenido la sensación de que tu radar de… Más información

Conocer gente en España

¿Estás soltero o soltera, vives en España y quieres conocer gente nueva? Pues estás de… Más información

Conocer gente en Almería

¿Qué es lo que tienen en común Lawrence de Arabia e Indiana Jones? Pues que como otros tantos… Más información

Conoce solteros en Madrid

Madrid siempre está de moda y atrae a solteros y solteras de todos los puntos de la geografía… Más información