¿Ya registrado? Suscribirme

Conocer gente en Oviedo

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conocer gente en Oviedo

Monumental y arquitectónica, en Oviedo las iglesias, catedrales y monasterios dibujan la ciudad de cierto romanticismo, que no escapa al amor. Para descubrirla nada mejor que recorrer sus calles por la noche cuando el calor de las farolas nos ofrecen una imagen mágica de sus estructuras góticas y prerrománicas. Estaréis de acuerdo en que se trata de una postal de ensueño con la que sellar una primera cita.

¿Soltero en Oviedo? Localiza tu futura pareja en uno de los rincones de nuestra guía turística y de ocio. Ficha los lugares de moda donde conocer gente nueva y actualiza tu agenda con los mejores planes que Meetic organiza en la ciudad. Nosotros añadiremos todos los ingredientes para que en el momento del encuentro solo puedan saltar chispas entre vosotros.

Fiestas y planes de solteros en Oviedo

Toma nota de las fechas claves y las fiestas locales para conocer solteros en la capital. Aquí tienes nuestro ranking festivo:

Las fiestas de San Mateo

Ambiente de fiesta, desfiles animados, conciertos nocturnos, solteros con mucha marcha y, como no, el típico bollu preñao y sidra son los puntos fuertes de las fiestas grandes de la ciudad. Oviedo se prepara así, en torno al 21 de septiembre para festejar el día del apóstol. Una cita obligada para los solteros que están en la ciudad. A disfrutar con moderación en compañía de tus amigos o de tu próximo compañero/a de aventuras.

Día de América en Asturias

Un desfile multicolor se abre paso por el centro de la ciudad mientras las carrozas y las bandas de música ponen el acento al festejo. Venidos de todos los rincones de la provincia este desfile se ha convertido en un encuadre ideal para hacer nuevos amigos, y quién sabe si algo más… Despliega tus armas de seducción y súmate a la fiesta en compañía de Cupido.

Bulevar de la Sidra

Ir a Oviedo y no tomar sidra es como vestirse de flamenca y no colocarse la peineta o ir a París y no ver la Torre Eiffel. ¡Es parada obligatoria! Y a menos que seáis alérgicos aquí descubriréis la mejor ruta de bares de la ciudad. Déjate deleitar por los sabrosos caldos de la zona y por el encanto de sus gentes. No te pierdas la Semana de la Sidra y encuentra esa pareja con la que compartir los gustos de la región.

Lugares románticos para una escapada

Actualiza tu agenda de actividades y prepárate para disfrutar de encuentros mágicos. ¿Preparados para vivir la aventura?

Monte Naranco

Las vistas panorámicas de la ciudad que ofrece el monte Naranco te sorprenderán. Te recomendamos un día con sol para disfrutar de este fabuloso paisaje en el que la naturaleza será la protagonista de la cita. Un paseo por alguno de sus senderos, un brindis improvisado o una sesión fotográfica a dos pueden convertirse en un plan ideal para disfrutar de un atardecer idílico.

La ruta Cultural (museo de Bellas Artes, Teatro Campoamor)

Los ávidos en cultura encontrarán en Oviedo más de una razón para perderse por sus galerías y bastidores. No es por casualidad que en la ciudad se celebran cada año los Premios Princesa de Asturias en la que se dan cita la ciencia y la cultura, entre otras disciplinas. Pon al día tu agenda cultural y busca un alma gemela con la que compartir una tarde entre genios y poetas.

Camino de Santiago

En Oviedo comienza el llamado camino primitivo, ese que llevó a Alfonso II a descubrir la tumba del apóstol y a iniciar así la ruta del Jacobeo que cada año congrega a miles de peregrinos. Si todavía no te has animado prepara tu maleta y únete a la lista de solteros y solteras que cada año se conocen en el camino de Santiago.

Conocer solteros en Internet

No sois los únicos solteros de la región así que ponte las pilas y encuentra tu doble para compartir momentos de complicidad en pareja. Es muy sencillo, conecta tu móvil a la aplicación Meetic y localiza los solteros de tu interés que se encuentran cerca de ti. Proponle uno de nuestros planes y disfruta de una velada en buena compañía. La generación 3.0 está esperándote ahí fuera para lanzarse a la búsqueda de nuevas aventuras junto a ti.

Conocer otros solteros

Conocer gente en Huelva

Atravesar las playas de Huelva a través de los puntales del viejo Muelle del Tinto durante un… Más información

Conocer gente en Gerona

Si buscabas un rincón de ensueño como el de las postales de los Duty Free, tu destino es Gerona.… Más información

Conocer gente en Avilés

Situada entre el Cabo de Peñas y la desembocadura del río Nalón, Avilés se encuentra en el… Más información

Conocer gente en Algeciras

Cada atardecer en la bahía de Algeciras es diferente y eso forma parte de su encanto y su… Más información

Conoce solteros en Gijón

Conocida como la capital de la Costa Verde, Gijón es una ciudad con un gran desarrollo industrial… Más información

Conocer gente en Burgos

Así te imaginarías a un soltero si tirásemos de los topicazos de Burgos: un caballero a lo… Más información

Conoce solteros en Bilbao

Portada de las revistas y las guías de viaje, las modernas instalaciones del Museo Guggenheim… Más información

Conocer gente en Asturias

“Asturias patria querida, Asturias de mis amores”. El himno de la región ya da algunas… Más información