¿Ya registrado? Suscribirme

Conocer gente en Aragón

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Inscríbete gratis

Conocer gente en Aragón

Aragón es tierra de historia y de unión de culturas en las que encontrarás el lugar perfecto para una primera cita o para una escapada en pareja. El calendario de fiestas populares que va desde los pilares de Zaragoza hasta las tradicionales Tamborradas serán el punto de encuentro de muchos de los solteros de la comunidad.

El carácter generoso y risueño de los aragoneses te conquistará dándole la razón al estereotipo de bonachón de los maños. Si te identificas con el prototipo de aragonés y aragonesa entonces tienes todas las claves para convertirte en el contacto VIP de la región. La generación digital ha llegado hasta tu smartphone para que ligar no se convierta en una lista interminable de excusas. Encuentra pareja en solo un clic gracias a la nueva aplicación de Meetic.

Conocer solteros en Aragón

Si eres soltero en Aragón no te pierdas ninguna de las fiestas patronales para conocer gente. Aquí te dejamos nuestra guía fiestera:

Las fiestas del Pilar

El 12 de Octubre tiene lugar la fiesta patronal más importante de Aragón, las fiestas del Pilar. Entre fuegos artificiales, la feria de la cerveza, el tapeo, las ofrendas florales y los conciertos a orillas del Ebro la capital se viste de largo. El ambiente es impresionante y el decorado ideal así que te proponemos perderte por una de las tascas con tus amigos mientras el ambiente y el decorado añade el resto de la chispa a esta aventura. Destino ideal si eres soltero/a y buscas pareja.

San Roque

Los amantes de la diversión tienen una cita en Calatayud para celebrar las fiestas de su patrón, San Roque. Una vez que el chupinazo da el pistoletazo de salida, los centenares de aragoneses que se reúnen en la plaza de España empezarán su particular ruta fiestera. El bullicio es constante en sus calles, en el ambiente se mezcla la música con bailes y los encuentros forman parte del calendario. No te puedes perder la romería hacia la ermita de San Roque.

Los Mayos

Esta cita tradicional tiene mucho de romántico que descubrirás en el momento en el que empiecen a sonar  las tonadas. La música va acompañada en ocasiones de bandurrias y panderetas mientras los chicos cantan y enamoran a las “mayas” o reinas de las fiestas. La noche del 30 de mayo los mozos y las mozas solteros se emparejan al azar. Si quieres seguir la tradición y empezar a escribir tu historia con tintes románticos no te puedes perder esta tradición.

Rincones románticos en Aragón

Recorre los rincones más románticos de Aragón en compañía de un grupo de solteros, con tu nueva cita o con tu futura pareja.

El castillo de Alquézar

Si lo que quieres es romper con la rutina el pueblo medieval de Alquézar te dará más de una razón para volver. Recorrer sus sinuosas calles entre restos de la reconquista o descubrir los encantos de la estructura árabe de su castillo serán algunas de las postales de tu próximo viaje. Visita recomendada para los amantes de la historia.

Monasterio de Piedra

Se ha convertido en una de las etapas fundamentales del turismo aragonés y también en lugar de peregrinación de muchos enamorados. Descubre sus fuentes naturales, el recorrido mágico de sus senderos, el paisaje pintado en verde, sus puentes y las grandes cascadas y como no, su monasterio en piedra que da nombre a este fabuloso paraje. Ideal para un paseo romántico el Monasterio de Piedra tiene reservadas más de una sorpresas en tu visita.

Pirineo Aragonés

Para los amantes de la montaña y la nieve el pirineo aragonés es el destino que estabas buscando. Si quieres disfrutar de una tarde de esquí, de escalada o rutas de senderismo al tiempo que el paisaje te ofrece unas vistas impresionantes entonces ya sabes dónde tienes que ir. Adapta el hobbie de tu pareja a las mil posibilidades que te ofrecen sus montañas.

Conoce aragoneses en Internet

Si estás soltero en Aragón ahora tendrás todas las facilidades para encontrar tu alma gemela. Conéctate a la era 2.0 y deja que Meetic te ayuden en esta misión, rompe con los prejuicios y ponte al día con lo que se cuece en la red. Si estás conectado entonces echa mano de nuestro manual de planes románticos  para sorprender a tu próxima cita.

Conocer otros solteros

Conocer gente en Marbella

Si se trata de uno de los paraísos de la Costa del Sol no es cosa del azar, y es que sus imensas… Más información

Conocer gente en Irún

A veinte minutos de San Sebastián y de Biarritz y a una hora de Bilbao y Pamplona, Irún sorprende… Más información

Conocer gente en Gerona

Si buscabas un rincón de ensueño como el de las postales de los Duty Free, tu destino es Gerona.… Más información

Conocer gente en Cáceres

Encontrar a tu pareja en una de las callejuelas, pasadizos o rincones de la histórica ciudad tiene… Más información

Contactos gays en Las Palmas de Gran Canaria

Una de las primeras ciudades españolas en abanderar el movimiento gayfriendly fue Las Palmas de… Más información

Conoce solteros en Zaragoza

En mitad del valle del Ebro se asienta está milenaria ciudad,  uno de los destinos más… Más información

Conoce gente en Palma de Mallorca

La isla que atrae a miles de solteros todos los años, y casi durante todos los meses del año, ha… Más información

Conocer gente en Valencia

Las Fallas, la mascletá o la Tomatina son los clásicos de la cultura valenciana, así que si… Más información