¿Ya registrado? Suscribirme
Inscríbete gratis

Conocer gente en Granada

Cada día, miles de solteros se unen a Meetic.

Tú también puedes descubrir nuevas formas de conocer gente registrándote ahora en la web preferida por los solteros que buscan pareja en España.

Conocer gente en Granada

Muchos firmarían por vivir un atardecer romántico con su chico o chica en los jardines de la Alhambra (con fotógrafo incluido) o pasar un fin de semana bajo las sábanas mientras en la ventana disfrutas de las maravillosas vistas de Sierra Nevada en pleno diciembre. Granada tiene eso y mucho más para hacer que cada momento que pases en esta ciudad se convierta en un recuerdo innolvidable.

¿Soltero en Granada? La capital andaluza y sus gentes te están esperando, así que activa el radar de seducción y prepárate para comenzar a escribir tu propia historia. De la guía de planes y actividades nos encargamos nosotros a continuación.

¿Dónde conocer solteros en Granada?

La fiesta en Granada no para un segundo y es que a sus innumerables discotecas y bares de moda que ponen el acento a la vida nocturna se suman las fiestas populares. Toma nota:

Desfile de Tarasca y sus gigantes y cabezudos

Personajes en zancos, una mujer mágica, un dragón, petardo, fuegos artificiales y música, el desfile de la Tarasca es el aperitivo de las fiestas del Corpus que reúnen cada edición a numerosos granadinos y turistas en la capital.  La ocasión perfecta para poner en práctica tus técnicas de ligue y encontrar a tu pareja en un ambiente festivo. El decorado no puede ser más divertido.

Fiestas del Corpus

El mes de junio la capital se prepara para una de las celebraciones más importantes de la región, las Fiestas del Corpus. Espectáculos taurinos, trajes de flamenco, conciertos, romerías y pirotecnia preparados para disfrutar de una semana cargada de emociones y por qué no en la excusa para proponerle esa cita que deseas.

Las Cruces de Mayo

Las flores se convierten el 3 de mayo en las protagonistas de las cruces que adornan los patios y ventanas en cada rincón de la provincia. Esta tradición greco-romana con la que se festeja el inicio de la primavera atrae cada año a más granadinos a la cita. Así que si no tenías plan para ese fin de semana ya puedes reservar tu agenda y descubrir la ciudad mientras degustas un buen vino. ¿Te apuntas?

Escapadas románticas en Granada

En la provincia de Granada hay tantos lugares llenos de magia que no sabrás por dónde empezar. Para los que quieran salir de la ruta tradicional de la capital aquí tienes nuestro ranking:

Senderismo por la Alpujarra

Descubre la Alpujarra a través de sus rutas de senderismo y déjate deleitar por la belleza de sus pueblos blancos. Con casas que datan de más de tres siglos de construcción, sus parajes montañosos dejarán al descubierto sus impresionantes vistas. Te proponemos una escapada con mochila al hombro y botas de marcha para realizar un picnic improvisado en plena naturaleza. ¡No te olvides la cámara de fotos!

Escapada Cuevas de Guadix

Si es la primera vez que pasas por Guadix te quedarás con la boca abierta al ver el paisaje de casas cuevas de origen milenario que se abren a tu paso por la localidad. Imposible no bajar del coche para descubrir in situ algunas de sus 2000 casas subterráneas hechas de arcilla. Y cómo te sabrá a poco, te proponemos una escapada de fin de semana en una de estas construcciones en buena compañía.

Balneario natural Alhama de Granada

Los spas han colonizado la costa del mediterráneo y muchos de sus hoteles pero puestos a elegir nosotros nos quedamos con el balneario natural de la localidad de Alhama de Granada. Sumérgete en las piscinas de agua fría y caliente y pon la guinda al pastel con un masaje relajante. ¡Un plan ideal para sorprender a tu compañero/a de viajes!

Conocer granadinos solteros en Internet

Si eres soltero o soltera en Granada tienes que ir poniéndote al día con las nuevas tecnologías y es que la media de su población es bastante joven, en parte gracias a los universitarios que se instalan cada año en la capital. Por ello, te recomendamos descargarte la aplicación de Meetic desde la que podrás contactar con los solteros que se encuentran cerca de ti. No te lo podíamos poner más fácil. Un chat en línea al que podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar estará disponible en tu bolsillo. ¿Te tienta la idea?

Conocer otros solteros

Contactos gays en Sevilla

Sevilla es una de las provincias que más visitantes acoge a lo largo del año, no sólo dentro de… Más información

Contactos gays en Barcelona

El aire cosmoplita de la capital del mediterráneo y el espíritu gayfriendly de sus gentes han… Más información

Conocer gente en Sevilla

Sevilla es la capital del sur y uno de los mejores destinos para conocer solteros y solteras no… Más información

Conocer gente en Málaga

Atraída por el turismo de sus playas Málaga se ha convertido el centro neurálgico de la fiesta… Más información

Conoce solteros en Córdoba

Situada a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena, Córdoba acoge a un gran número de… Más información

Conoce solteros en Cartagena

La ciudad de Cartagena se ha convertido en un emergente destino turístico, gracias a su… Más información

Conocer gente en Almería

¿Qué es lo que tienen en común Lawrence de Arabia e Indiana Jones? Pues que como otros tantos… Más información

Conocer gente en Andalucía

Andalucía, tierra del flamenco, tapas y riqueza cultural, es una de las comunidades donde se… Más información