¿Sigues soñando con encontrar a tu media naranja?

Tras el éxito de la primera temporada de Date Night con más de 388.000 espectadores, volvemos con la segunda temporada de Date Night, un programa diferente en directo en el que podrás conocer a varios candidatos junto a nuestras expertas en el amor y decidir si dejas que conquisten o no tu corazón. ¿Cómo? A través de una serie de divertidas pruebas y preguntas. ¡Quién dijo miedo! Puede que del plató hasta salga una bonita historia real.

¿Qué es Date Night?

En Date Night de Meetic, nuestro programa en Twitch, te damos la oportunidad de encontrar a esa persona especial que cambiará para siempre tu vida, ya sea para una sesión de ‘mantita y peli’ en casa, para una noche de fiesta o para, por qué no, jugar a la videoconsola. Encontrar gente interesante puede parecer a veces una tarea imposible. Pero nuestras hosts Aroyitt (La Cupido de Twitch), María Pasión (Coach del amor) y Alesya (Presentadora todoterreno) te demostrarán que eso de ‘hay muchos peces en el mar’ es totalmente cierto. Así que coge tu caña y a conocer solteros y solteras se ha dicho. ¿Te atreves a lanzarte?

Iconos Meetic Cuéntanos cómo eres

Sólo tienes que contestar unas preguntas muy sencillas y enviarnos una serie de fotos para que te conozcamos mejor (la imagen de tu ratón y de tu teclado, un sitio in-game que elegirías para tu primera cita…). Del resto, nos encargamos nosotros.

Iconos Meetic ¡Empieza la partida!

Si resultas seleccionado/a después de que te hagamos una entrevista telefónica, asistirás como invitado/a a Date Night y, durante el programa, otro participante verá tus fotos y las de dos personas más y decidirá con quién se queda para la cita. Eso sumado a tus respuestas a preguntas como "cuál es tu película favorita" y hasta pequeños juegos.

Iconos Meetic A subir de nivel se ha dicho

¡Enhorabuena! ¡Te han elegido para la cita! Lo más difícil ya está hecho. Ahora la otra persona soltera y tú sólo tenéis que averiguar si la coincidencia es mutua para, quién sabe, comenzar una historia real.

Fechas Date Night

No estarás pensando en rajarte, ¿verdad? La primera temporada de Date Night congregó a prácticamente 388.000 espectadores y esta segunda entrega, que promete ser todavía más grande, está pidiendo a gritos tu participación. ¡Así que no pierdas esta oportunidad y apúntate!

Iconos Meetic Miércoles 29 de septiembre de 20:30h a 22:30h Miércoles 27 de octubre de 20:30h a 22:30h Miércoles 24 de noviembre de 20:30h a 22:30h Miércoles 15 de diciembre de 20:30h a 22:30h

TUS HOSTS

Aroyitt

MARIA PASIÓN

Coach del amor

Aroyitt

Aroyitt

La Cupido de Twitch

Alesya

Alesya

Presentadora todoterreno

Meetic

¿Cómo entrar?

Candidato Invitado/a

Participarás en el programa en directo, donde te presentaremos una selección de perfiles afines a ti. A través de juegos de preguntas/respuestas, elegirás el perfil que más encaje contigo y tendréis, en ese momento, vuestra primera cita.

Participante Participante

Junto con otros dos perfiles afines al candidato/a, os conoceremos más a través de juegos de preguntas/respuestas. Si surge match, tendrás tu primera cita en directo, con nosotros.

fecha

Empieza algo real

Premios

¿Todavía necesitas más razones para apuntarte? ¡Vale! Si nos mandas toda la información que pedimos para que te conozcamos un poco mejor, podrás ganar fabulosos premios (términos aplicables aquí). ¿A quién no le gusta hacer un regalo o encontrar el amor?

Premio

Un vale de regalo de Amazon de 100 euros

5 vales de regalo a ganar

Premio

Un Pase Meetic por 3 meses

10 Pases Meetic a ganar