Compromiso. A algunas personas se le ponen los pelos de punta con tan solo escuchar esta palabra. ¿A ti también te pasa? Pues bien, quédate aquí porque tenemos lo que necesitas. Les hemos preguntado sobre este tema tan delicado a un montón de personas. Personas que han dado un paso adelante y se han registrado en Meetic. Personas que creen que el compromiso equivale a escalofríos, pero no de miedo, sino de emoción. Porque… ¿sabes qué? Lo viven bien. Porque para ellas, comprometerse en el 2021 no tiene nada que ver con la idea que solíamos tener del compromiso. No quiere decir anillo de boda, monovolumen o pelos del perro en el sofá. En realidad, hay tantas formas de comprometerse como personas solteras hay en Meetic.
Antes de registrarse en Meetic, estas personas solteras titubearon, dudaron, postergaron… Y de repente, una mañana, algo cambió y acabaron por decidirse. Por creer que tenían ganas de comenzar algo real. Sea como sea, nos hemos dado cita con ellas (al fin y al cabo, ¡somos una página de citas!) y les hemos pedido que compartan con nosotros su propia definición del compromiso y también qué les empujó a registrarse en Meetic. Y así es como conseguimos este regalito. Si formas parte del equipo «indecisión máxima» o «quiero, pero me da miedo», te dejamos echarles un vistazo a sus testimonios.
No tenemos que tener miedo de decirlo. De hecho, vamos a romper el hielo y lo vamos a decir tres veces. Comprometerse mola. Comprometerse es sexi. Comprometerse sienta bien. Y en Meetic, nos comprometemos a demostrártelo haciéndote redescubrir palabras de amor que llevan evitándose demasiado tiempo (bueno, al final, han sido cuatro).