Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Zaragoza

Zaragoza

En mitad del valle del Ebro se asienta está milenaria ciudad, uno de los destinos más sorprendente del norte, ¿sabías que hay un desierto en Zaragoza? Ya sea en compañía de un grupo de solteros o de amigos aquí tienes la guía de eventos y fiestas de Meetic con la que poner a punto tu agenda. Si buscas pareja, el objetivo es localizar los puntos más candentes en los que cruzarte con tu alma gemela y dar comienzo a esa historia especial. Descárga la aplicación de Meetic y lánzate a la aventura online.

Lugares con encanto en Zaragoza

La Basílica del Pilar

El espectacular conjunto situado en pleno centro del casco antiguo te ofrece, desde su torre, una de las vistas más panorámicas de la ciudad. Un monumento impresionante tanto por fuera como por dentro. La Basílica del Pilar compuesta por tres naves y varias cúpulas, atrae tanto a visitantes como peregrinos, además es el centro neurálgico de las principales fiestas populares de la capital. El meeting point de muchos solteros, sin lugar a dudas.

Palacio de la Aljafería

Para los que busquen empaparse de un poco de historia les reservamos el Palacio de la Aljafería. El mejor testimonio musulman de la época de Taifas (y el único), también conocido como “Palacio de la Alegría”, comprende uno de los monumentos más importantes Zaragoza. En su interior encontrarás numerosas estancias, entre las que destaca la conocida como Torre del Trovador, su construcción más antigua. Imprégnate de la exhuberancia de su estructura y déjate llevar por el encanto de otra época en buena compañía.

Parque Natural del Monasterio de Piedra

Si por el contrario, lo que estás buscando es un paseo al aire libre, este Parque Natural te ofrece una ruta de más de tres horas llena de magia y encanto. Un recorrido en plena naturaleza donde disfrutar de sus imponentes cascadas y del sol. Prepara tus zapatillas, un picnic y tu cámara de fotos para vivir una experiencia inolvidable. El plan perfecto para proponerle a ese soltero o soltera que te ronda por la cabeza.

Las fiestas clave para conocer solteros

Fiestas del Pilar

Las fiestas patronales de la provincia tienen lugar la semana del 12 de octubre. Aunque se trata en su origen de una festividad religiosa hoy las fiestas van acompañadas de numerosas actividades culturales y festivas ideales para conocer a nuevos zaragozanos y zaragozanas. Entre ellos está el Pregón, que se celebra el sábado anterior al día 12, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, las vaquillas o la Feria de la Cerveza. ¿Lo has marcado en rojo en tu calendario?

El Festival de Música Independiente de Zaragoza (FIZ)

Cada año, el FIZ acoge a algunas de las voces independientes más importantes del panorama internacional, pero además, consigue dar cita a un gran número de solteros y solteras provenientes de todos los puntos de la capital. El cartel combina tanto una selección de artistas consagrados como con nuevas voces y dos escenarios, uno principal y otro conocido como FIZ Club. En él actúan los DJ’s con más ritmo para que puedas poner en práctica tus técnicas de ligue en la pista. En 2015 algunos de los artistas más influyentes que se dejaron ver fueron Dorian, Supersubmarina o The Vaccines.

Festivales del Ebro

Los Festivales del Ebro completan casi en su totalidad la agenda de verano en Zaragoza. En suma encontrarás más de 600 actuaciones diferentes se organizan a lo largo de la provincia, más de 50 escenarios distintos donde se reúnen conciertos, teatro, baile, exposiciones, etcétera… Las fiestas arrancan oficialmente con el conocido Mercado Medieval de las Tres Culturas, en la plaza de La Seo y el ambiente es tan espectacular que querrás repetir.

Conoce zaragozanos en Internet

La tecnología forma parte de nuestro día a día, por eso, para organizar tus encuentros y conocer gente dentro y fuera de Zaragoza, Meetic te ofrece la comunidad de solteros online más importante de España. Si tienes ganas de contactar con solteros y solteras de la provincia sólo tienes que inscribirte en Meetic, completar tu perfil, y conectar con los otros contactos que encontrarás por región. Empieza a chatear desde hoy, ¿estáis ya conectados?