Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Contactos gays y lesbianas
en Zaragoza

Zaragoza

Zaragoza es una ciudad gayfriendly que ofrece a la comunidad homosexual una programación bastante divertida para conocer gente. Ya se sabe que los zaragozanos son un poco tercos y bastante expresivos, vaya que no se andan con rodeos, pero detrás de esa imagen un poco tosca se esconde un carácter amable y sensible que es lo que nos enloquece. Es la tierra de las terracitas, la copita de vino y el buen comer, aunque también del frío. Razón de más para “entrar en calor” con ese chico o chica que te mola.

A diferencia de las grandes capitales, Zaragoza no tiene un “barrio rosa” propiamente dicho. Eso sí, en los últimos años en las zonas de Puerta del Carmen y la Magdalena han ido proliferando los bares de ambiente donde se mezclan grupos de todos los estilos cuando cae la noche. Si eres gay o lesbiana y buscas conocer gente nueva, inscríbete en Meetic y conoce a tu alma gemela en sólo un clic. ¿Preparados para aceptar el desafío?

Zonas de ambiente en Zaragoza

Urano

Las divertidas propuestas con las que cada fin de semana este local atrae a su clientela han hecho de él uno de los clubs de ambiente gay más conocidos de Zaragoza. El motivo poco importa para sacar los disfraces y ponerse a bailar en la pista de baile. A partir del jueves hay barra libre para los espectáculos y las fiestas temáticas. ¡No te puedes perder el show de las Corsarias ni el bingo de los domingos! Un bar con mucho temperamento que no escapará a tu ruta noctura, ni él ni las risas que te echarás dentro. Porque querrás entrar pero no querrás salir.

Imán

Photocalls, concursos, fiestas de disfraces, eventos privados… El club Imán se ha convertido en los últimos tiempos en una de las mejores alternativas para la noche de ambiente zaragozana. Si buscabas pasar un rato divertido déjate atrapar por el ritmo de la música con DJ exclusivos. Adéntrate en este bar-cueva y descubre las sorpresas que te tiene preparadas.

El Plata

No es un bar de ambiente propiamente dicho pero la fanfarria del clásico cabaret El Plata no podrá faltar en el ranking de los mejores Zaragoza. Sesiones de cabaret, streaptease, jotas, travestismo y variedades para dar a la noche todos los ingredientes para hacer de ella una “cita legendaria”. ¡No te lo puedes perder!

Lesbianas en Zaragoza

Las chicas han encontrado un espacio privilegiado en el pub Women 2.0. Ubicado cerca del centro de la capital el bar se ha convertido en el lugar de referencia para las lesbianas y su programación en el afrodisíaco de las fiestas más divertidas. Carnavales y fiestas de disfraces, show en directo, fiestas mexicanas, eventos especiales, todo eso sazonado con la mejor música y una deco flúor que son parte de la receta de éxito de este pub. Si buscabas conocer chicas en Zaragoza éste se convertirá en uno de los puntos fuertes de tu ruta nocturna.

Conocer solteros gays en internet

Si eres una persona tímida, si eres un adicto a internet y a las aplicaciones, si trabajas de noche o si te apetece conocer gente nueva, Meetic te pone en contacto con todos los solteros de Zaragoza, ya sean gays o lesbianas. Nada puede ser más sencillo, descarga la aplicación de Meetic a tu smartphone y activa tu radar de seducción. Con sólo un clic podrás hablar de forma simultánea con los solteros que se encuentran cerca de ti.

Tanto si buscas pasar un paso agradable en buena compañía o una relación más intensa a través de la aplicación podrás encontrar todo tipo de perfiles afines a tus criterios. Para los que les cuesta romper el hielo tenemos preparado un planning de eventos que no podrán faltar en tu agenda. Lánzate a la aventura amorosa a través de internet y con la ayuda de Meetic.