Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Contactos gays y lesbianas
en Valencia

Valencia

Unas bravas, una hoguera frente al mar, una terracita, unos fuegos artificiales, algo de fiesta y música pachangera son algunos de los planes de los bares de ambiente de Valencia que te van a quitar algo más que el sueño. La costa de Levante tiene reservada una sorpresa, a la vuelta de la esquina conocerás a ese chico que tanto buscabas. Pero para ayudarte en esta misión hemos decidido localizar los puntos candentes de la vida nocturna valenciana ¡para que no te pierdas ningún fichaje! Claro que en la agenda no faltarán los eventos clásicos para soltarse la melena y las quedadas de Meetic, ¿preparados?

Ruta de bares gays en Valencia

La ciudad de Valencia ofrece una gran oferta de ocio para la comunidad gay que no tiene nada que envidiar a la de ciudades como Madrid o Barcelona. Cierto es que ambas pueden presumir de un turismo gayfriendly importante y que dentro del circuito nacional sus famosos desfiles del Orgullo les han dado notoriedad. Valencia ha aprendido la lección y en los últimos años la oferta de ocio ha sabido adaptarse a la demanda de la comunidad homosexual. Si vas a salir de marcha por la capital echa un vistazo a la ruta de bares gays que te hemos preparado:

El Carmen

Zona hot de ambiente en la que encontrarás los mejores bares donde chicos conocen chicos o chicas conocen chicas. Aquí va un pequeño adelanto de esta ruta explosiva para ellos: 47 Club Social, ADN pub, Trapezzio. Desde una simple terracita para tomarse unas cañas, un bareto para alargar la cosa hasta que toque medianoche o locales claseados para no poner fin a la fiesta, todo eso encontrarás en el barrio del Carmen que se ha convertido en los últimos tiempos en la zona preferida por los solteros.

Deseo 54

Si te gustan los chicos musculosos y las noches al ritmo de la música house entonces no puedes perderte el ambiente de una de las discotecas gays más importantes del Mediterráneo. Mención aparte merecen los espectáculos que encienden el ambiente los sábados noche en el Deseo 54: shows en vivo, gogós y mucho movimiento sensual para marcar el ritmo de la noche.

Venial

Convertida en todo un referente, la discoteca Venial es parada obligada en la ruta de bares gays. Sus dos salas, una con música house y otra con ambiente más relajado para conocer gente, reciben cada día la crème de la crème hasta altas horas de la madrugada. Los shows también tienen su espacio en este local con el que muchos cierran la noche en la capital. ¿Te lo vas a perder?

Ruta de bares para lesbianas

Aunque en muchos de estos locales podemos encontrar un ambiente mixto, lo cierto, es que el menú ha ido variando y cada vez con más frecuencia encontramos bares exclusivos para lesbianas.

Som Com Som

¿Te imaginas poder disfrutar de todos los planes en un mismo lugar? En Som Com Som podrás jugar al billar al tiempo que saboreas un buen mojito, lanzarte con unas clases de salsa para seducir en la pista de baile, echar una partida a un juegos de mesa, intentar darle a la diana o disfrutar de DJ’s en directo. La carta de actividades es tan amplia que será imposible salir de allí sin haber conocido gente nueva. ¡Tenemos una cita!

Privée Club

Este local nace con una iniciativa innovadora, la de hacer a sus clientas partícipes de un proyecto en el que ellas son las protagonistas. Privée Club es un espacio de ocio que cuenta con una programación muy interesante a nivel cultural y en la que se organizan actividades, talleres, fiestas…. Música, juegos, concursos, excursiones, todo lo que se te pueda pasar por la cabeza tiene un hueco en la agenda de Privée Club.

Conocer gays y lesbianas en internet

Valencia es la tercera ciudad más poblada de toda España, así que si buscabas conocer gays y lesbianas en la capital lo vas a tener más que fácil. Primero por que tendrás más posibilidades y después porque Meetic pondrá todas sus herramientas a tu disposición para hacerte más fácil la tarea. Si estás soltero en la capital descárgate nuestra aplicación móvil y entra en la plataforma para contactar con los chicos o chicas que están cerca de tu radar de acción.