Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Torrevieja

Torrevieja

Situada al sur de Alicante, en medio de uno de los parajes de mayor valor paisajístico del Mediterráneo, Torrevieja es una de las ciudades más visitadas de la Comunidad Valenciana y una oportunidad idónea para conocer gente y hacer contactos. La variedad de sus playas y calas, una amplia oferta de ocio nocturno para solteros y la posibilidad de visitar el impresionante parque natural de Las Lagunas de la Mata convierten Torrevieja en un destino perfecto para relajarse y dejarse llevar.

Playas y rincones naturales

Torrevieja cuenta con playas naturales y urbanas a lo largo de su litoral, todas con un oleaje tranquilo que permite disfrutar del mar. Desde la playa de Los Náufragos, al sur, hasta la playa de La Mata, al norte, existe un largo paseo marítimo que ofrece numerosos servicios como restaurantes al borde del mar, cafeterías y tiendas de regalo. Muchas de estas playas disponen además de juegos lúdicos, perfectos para conocer gente con el Mediterráneo como excepcional paisaje de fondo.

El Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja es uno de los rincones más románticos que existen en la costa española para una cita. Se trata de un espacio natural protegido de cerca de 3.700 hectáreas cuyos valores medioambientales han sido reconocidos mundialmente. Sus lagunas saladas constituyen el gran atractivo de este enclave. La Laguna de Torrevieja se distingue por su color rosa, mientras que la Laguna de La Mata es verde, colores llamativos que se deben, entre otras razones, a la marcada salinidad de sus aguas. Para los amantes de los paseos relajados, rodeados de naturaleza y aire fresco, este parque es una opción inmejorable para traer a tu cita de Meetic, el principal portal de búsqueda de pareja y amistad en Europa.

Vida nocturna

La vida nocturna de Torrevieja, tan heterogénea como sus playas y su oferta de ocio diurna, supone la mejor oportunidad para conocer solteros. La amplia variedad de pubs, bares, chillouts y discotecas ofrecen la posibilidad de prolongar la fiesta desde las nueve o diez de la noche hasta altas horas de la madrugada. En el centro y los paseos marítimos pueden encontrarse tabernas irlandesas, locales para amantes del rock o lugares donde bailar salsa y otros ritmos latinos.

La noche puede comenzar con una cena en alguno de los múltiples restaurantes del Puerto Deportivo Marina Internacional, entre yates y veleros. Sin despegarse del mar, la fiesta está asegurada también en el otro puerto deportivo de la ciudad, Marina Salinas, con amplias terrazas y miles de turistas, la mayoría solteros. Allí pueden encontrarse algunas de las discotecas más famosas de la zona, como Marina Niki o My Sky Lounge.

En Torrevieja conviven ciudadanos de más de 130 países. El Baluarte es otra de las zonas de moda para salir de fiesta y conocer gente. Su alto número de bares de copas concentra cada noche a miles de personas, aunque la ciudad ofrece mucho más. En la avenida de las Habaneras abundan las salas de baile y los karaokes, además de varios locales de diversas nacionalidades que ofrecen cócteles característicos de sus países. Aunque las discotecas suelen empezar a recibir gente a partir de medianoche, la mayoría de locales apenas cierran sus puertas en verano, conscientes de que el clima cálido de la ciudad invita a desconectar durante todo el día.

Fiestas locales

Desde la tradicional Cabalgata de Reyes en enero, cuando se reparten caramelos y juguetes, hasta las fiestas patronales de diciembre, Torrevieja marca en rojo en su calendario varias festividades que suponen una gran oportunidad para hacer contactos y pasarlo bien. El Carnaval de febrero, la Semana Santa de abril, la tradicional feria de mayo, las hogueras en la playa por San Juan en junio, las fiestas marineras de julio y agosto o las festividades locales de otoño son una ocasión de oro para conocer gente.

El microclima de Torrevieja, con 18 grados de media anual, es posiblemente el factor natural más relevante de su abanico de posibilidades y, junto a las propiedades de sus lagunas saladas y a la presencia del mar en su oferta de ocio, supone el principal atractivo de una ciudad que parece hecha para la desconexión y el disfrute.