Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Tarragona

Tarragona

La capital que acogerá en 2017 los Juegos Olímpicos del Mediterráneo es también uno de los destinos preferidos entre los solteros para conocer gente, especialmente durante los meses de verano. Vivas en la ciudad o estés pensando en organizar una escapada para sumergirte en uno de los rincones de la Costa Dorada con más encanto, no puedes perderte los mejores spot que hemos seleccionado para ti.

Para que no te pierdas entre la enorme oferta cultural, las visitas obligadas y los monumentos que fotografiar te traemos las mejores fiestas y puntos de encuentro para los solteros donde tendrás más posibilidades de conocer tarraconenses, para que los vayas añadiendo a la agenda.

Qué ver en Tarragona

El origen de la ciudad se remonta a la antigua Tarraco romana, así que si estabas buscando un destino en el que poder relajarte con el mar Mediterráneo de fondo y a la vez disfrutar de una visita al pasado histórico de la península, Tarragona es el lugar indicado.

El anfiteatro

El conjunto arqueológico de Tarraco ha hecho que Tarragona sea considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y si hay un lugar de visita obligada ese es el anfiteatro, uno de los mejor conservados del panorama nacional. Además, podrás vivir la experiencia de una lucha entre gladiadores como en la antigua Roma, durante la semana en la que se celebra el festival Tarraco Viva. ¡Te quedarás de piedra!

Catedral de Santa María de Tarragona

También conocida como la bella incompleta. Si quieres sorprender a alguien con la historia sobre esta hermosa catedral entonces tienes que saber que a causa de la peste a mediados del siglo XIV el conjunto, que en principio iba a ser una impresionante fachada, quedó para siempre inconcluso. El interior es perfecto para dar un paseo y disfrutar de las numerosas obras de arte que acoge y de su impresionante claustro de gran valor arquitectónico.

El acueducto de les Ferreres

Para visitar esta impresionante construcción romana tendrás que salir de la ciudad, pero ya te avisamos que la visita merece la pena, y además tienes un autobús que hace el recorrido para ponértelo fácil. También conocido como Puente del Diablo ya que según la leyenda fue el diablo quien lo construyó en una noche tras ganar una apuesta donde una doncella se jugaba el alma. Con casi 30 metros de altura y una longitud de más de 200 metros, podemos cruzarlo a pie sin problemas. Un recorrido ideal para disfrutar de un paseo por la historia. ¿Necesitabas más romanticismo?

Las fiestas en Tarragona

Meetic te traelos eventos más importantes de la ciudad en bandeja. Ahora bien, entre las escapadas nocturnas no puede faltar uno de los clásicos de las fiestas en Tarragona:

Las Fiestas de Santa Tecla

El acontecimiento en el que toda la ciudad se vuelca y que es sin duda uno de los más esperados se celebra cada año entre el 15 y el 24 de septiembre. La fiesta grande de Tarragona fue declarada de interés turístico nacional, ¡y no le faltan motivos! Las calles se llenan de vecinos y visitantes que buscan disfrutar de las más de 500 actividades organizadas entre las que destacan los famosos Castellers, visitas a museos, y por supuesto, lo mejor de la gastronomía local.

Conocer solteros por Internet

Pero no sólo son sus fiestas o su legado cultural los principales puntos de interés de los tarraconenses. Para descubrir más sobre ellos te aconsejamos dejarte guiar por sus gentes. ¿Estás soltero o soltera y vives en Tarragona? Activa tu smartphone a la aplicación Meetic y deja que nosotros hagamos el resto. Entra en contacto con la comunidad de solteros en línea más importante del territorio nacional. Lo único que tienes que hacer es inscribirte, completar tu perfil , y comenzar a chatear con los solteros con los que compartas afinidades. Lo mejor es que ahora con la app ¡lo tienes aún si cabe más fácil!

Para los que prefieran conocer gente de la forma más tradicional, es decir, entre amigos y en un ambiente relajado donde no haya presiones o reglas te proponemos inscribirte a alguno de los eventos que hemos preparado en tu ciudad. ¡Tienes todas las cartas de tu lado ahora sólo te toca empezar la partida!