Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Contactos gays y lesbianas
en Sevilla

Sevilla

Sevilla es una de las provincias que más visitantes acoge a lo largo del año, no sólo dentro de Andalucía, sino de toda la Península. No sabemos si será por el clima, la historia de sus callejuelas o el buen ambiente los 365 días del año. Por si acaso, nosotros te traemos algunos de los principales puntos de encuentro para conocer hombres en la capital andaluza. Si estás soltero y eres gay, entonces tienes que saber que también en Sevilla se reúnen una importante parte de la comunidad homosexual para conocerse y disfrutar de una de las ciudades con más arte.

La noche gay en Sevilla

La capital del sur es conocida por sus numerosos bares y discotecas que hacen de la noche un momento perfecto para salir a conocer gente. Nosotros te traemos las direcciones clave para salir de fiesta y dar con las mejores zonas de ambiente. La zona gay por excelencia de la capital meridional se conoce como La Alameda y está a tan sólo unos pasos del centro. Una gran plaza con dos columnas marcando los extremos y cientos de bares alrededor te indicarán que has llegado al sitio que estabas buscando. De día es perfecto para pasear y hacer la ronda de tapas por sus terrazas, pero de noche es cuando realmente se llena de vida. La mayoría de bares están abiertos hasta las 2h30 de la mañana así que son perfectos para empezar la fiesta.

1987 Bar

El bar de copas que siempre está de moda tiene una terraza que hará de disfrutes del mejor ambiente sevillano bajo las estrellas. Un ambiente heterofriendly y música de los años 70, 80 y 90 para que no se te pase ni una canción. Este bar abre de miércoles a sábados a partir de las 22h30 y celebra con frecuencia fiestas temáticas (especial Madonna, por ejemplo) para que ninguna noche sea la misma. Un bar pequeño pero que se llena a velocidad de vértigo con ambiente tanto gay como mixto.

Men to Men Bar

El bar que ha convertido a Sevilla en uno de los destinos preferidos para los chicos que quieren conocer chicos se llama Men to Men. Lo que se conoce como un bar de osos pero nada parecido a lo que estamos acostumbrados. Dos plantas enormes, espectáculos e iluminación cuidados y un ambiente variado. Lo mejor: las cabinas con películas, para hacer subir la temperatura.

Itaca

Y si lo que estás buscando es realmente una noche en la que pueda pasar de todo, éste es tu sitio. La dirección donde encontrarás el ambiente más íntimo con tres salas diferentes: pista de baile, sala relax y una habitación oscura. ¿Te atreves?

Los eventos gays en Sevilla

Guadalkibear

Desde el día 8 al 12 de octubre la capital hispalense acoge uno de los eventos para gays más importantes no sólo a nivel nacional, si no también europeo. También conocido como GDK, es uno de los eventos para osos más populares del calendario. Crucero para osos en un barco privado, afterparty, y hasta un concurso de Míster Bear y Míster Chaser, en la última edición, más de 700 osos se dieron cita en el mejor evento para conocer gays en Sevilla.

Orgullo gay

El acontecimiento que moviliza a toda la ciudad es también uno de los más esperados para aquellos que quieren conocer gays y lesbianas en Sevilla. Durante la semana que dura el evento se organizan numerosas actividades como fiestas en barcos, conciertos con artistas de todo tipo, proyecciones de películas y por supuesto, el famoso desfile.

Conocer solteros gays en Internet

Internet nos facilita el contacto con nuestro entorno y nuestro círculo de amigos, pero si lo que estás buscando es conocer a otros solteros gays en Sevilla entonces tienes que saber ahora puedes hacerlo en un clic. Meetic te propone la comunidad de solteros en línea más importante a nivel nacional, sólo tienes que inscribirte y completar tu perfil para que el resto de contactos puedan encontrarte. Geolocaliza para poder empezar a chatear con el resto de miembros y anímate a organizar una quedada.