Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Santander

Santander

El mítico icono de surferos y surferas con sus bronceados de Photoshop y sus melenas al viento también colonizan las playas de Santander. Visto el nivel de guaperismo que se pasea por la orilla no es de extrañar que sufras flechazos constantes pero, ¿eres de los que siguen teniendo el estatus de “solter@” en Facebook? Las probabilidades de que te hayas cruzado por la calle, en un concierto o en un chiringuito con esa persona especial son muy altas. Pero si bien por timidez o por falta de confianza no te atreviste a dar el paso, Meetic te propone maneras divertidas de encontrar tu corazón de melón o a tu futuro ligue con el que compartir unas tardes de risas.

Echa un vistazo a la agenda de eventos especiales para solteros y de los lugares de moda en los que conocer gente nueva. Abre tu agenda a nuevas citas y actualiza tu carné de direcciones para sorprenderle con una puesta de sol espectacular o un paseo por las profundidades marinas. ¿Te animas a probarlo?

Eventos especial para solteros

El objetivo no es terminar teniendo tantas citas como en un evento de speed dating o citas rápidas, en inglés. Con conocer gente interesante y que comparta aficiones o intereses con nosotros es ya un buen comienzo. Pero no puedes perder ninguna oportunidad porque no sabes dónde podrás encontrar a tu próxima conquista. ¡Ficha los eventos más populares entre los solteros santanderinos y pon a punto tu agenda festiva!

Semana Grande de Santander

Las fiestas grandes de la ciudad tienen reservado el mes de julio en el calendario. Fuegos artificiales, casetas, música en directo y todo tipo de animaciones para que la fiesta no tenga fin, ¡vaya lo que viene siendo el combo ideal de las fiestas patronales! El bullicio de las calles, los atardeceres interminables y el ambiente de alegría pondrán el ritmo a tus encuentros, disfruta de la oportunidad que te ofrece la ciudad y crúzate con los solteros que salen en busca de nuevas aventuras.

Santander Music

El primer fin de semana de agosto, la ciudad de Santander cuelga el cartel de ocupado frente a la playa del Sardinero y un campamento de tiendas de campaña y altavoces se instalan en la Campa de la Magdalena para recibir uno de los festivales rock-pop más populares de la temporada. Tres día de música non stop que se convertirán en la excusa perfecta para hacer nuevas amistades, y quien sabe si algo más. Cultureta, musicales, hipsters o modernos… ¡todos los solteros se darán cita frente al escenario!

San Juan

Celebra el solsticio de verano con la fiesta más popular y con el fuego como protagonista. La playa del Sardinero prepara la hoguera de San Juan, y la excusa perfecta para pegarse un chapuzón a media noche mientras hacemos nuevos amigos. Los picnics improvisados en mitad de unas toallas, el calor del fuego y la luna que ilumina el mar podrán el resto del romanticismo a la escena, ¿te faltaban excusas?

Conocer santanderinos en Internet

Si tu círculo de amigos ya está en modo parejíl y te apetece conocer gente nueva con la que compartir experiencias diferentes, apúntate a uno de los eventos que Meetic organiza en tu ciudad. El plan es perfecto para todos aquellos a los que les cuesta romper el hielo o a los que les incomoda el típico tú a tú de una primera cita. De este modo, podrás dejarte llevar por un ambiente divertido al tiempo que disfrutas de una actividad original y despliegas tus armas de seducción. ¿Se te ocurre mejor fórmula?

Para los que son un poco más nocturnos, véase los fans de series o videojuegos o los que trabajan de noche, y tienen problemas a la hora de conciliar sus horarios con los de la mayoría de los solteros, la aplicación de Meetic te ofrece la posibilidad de dar el primer paso en el mundo virtual. Quien sabe lo mismo tu media naranja es un alma trasnochadora como tú, sólo necesitas un clic para descubrirla, ¿preparados para lanzaros a la aventura?