Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es un lugar de encuentro para los solteros y solteras que van en busca de uno de los mejores climas españoles. Los 58 kilómetros de costa de los que dispone convierten a la isla, además, en un destino inigualable para dar pie a un idilio amoroso. ¿Has probado a ligar en la playa?

Si eres de Tenerife y quieres cambiar tu estatus de soltería, aquí te dejamos los mejores planes para poner tu agenda al día y no perder la oportunidad de cruzarte con tu alma gemela. Tienes una cita con los solteros de la isla en interet. Conéctate y lánzate a vivir una nueva aventura.

Lugares románticos en Santa Cruz de Tenerife

El Puerto de la Cruz

Uno de los cascos históricos más espectaculares de la isla se encuentra en este pequeño pueblo costero. Sin lugar, a dudas uno de los destinos más populares y que deberás apuntar en tu hoja de ruta si lo que quieres es conocer gente. Déjate enamorar por el puerto de la Cruz y descubre sus calles comerciales con sus bares y restaurantes que te ofrecerán lo mejor de la gastronomía local. El ambiente y el lugar son ideales para encontrar un plan romántico.

El Auditorio de Santa Cruz de Tenerife

Famoso por su diseño, el auditorio de Tenerife se ha convertido en uno de los emblemas de la arquitectura moderna, y también en símbolo de la ciudad. Fue inaugurado en el 2003 y diseñado por conocido Santiago Calatrava, es uno de los edificios que no te puedes perder a tu paso por la isla. Ya sea una visita individual o en compañía, la inmensa construcción de hormigón no te dejará indiferente, casi 6500 m2 y dos salas que recordarás para siempre. ¡No te olvides la cámara de fotos!

Plaza de España

Uno de los puntos estratégicos donde se concentran más cantidad de solteros y solteras por metro cuadrado es esta gran plaza, que junto con la de Laguna forma parte del patrimonio histórico de Santa Cruz. Ubicada junto al puerto comercial y presidida por una torre en forma de cruz, consta de una gran fuente circular de escasa profundidad y un amplio terreno con jardineras, flores y juegos para niños. Un entorno perfecto para organizar una cita con un paseo al aire libre incluido.

Eventos para solteros en Santa Cruz de Tenerife

Los Carnavales

Una de las fiestas más divertidas y populares del archipiélago es el carnaval de Santa Cruz de Tenerife. La cita en la que durante 10 días una legión de solteros y solteras acuden a la isla a disfrutar de un ambiente exclusivo sigue un ritmo frenético. La decoración del casco histórico, las originales carrozas, las plumas y los disfraces, los bares con música y los desfiles reúnen a miles de canarios en sus calles. Cada año se elige una temática diferente según la cual se diseña el decorado de la Gran Gala. ¿Tienes una idea de tu disfraz? No olvides que aunque los carnavales se celebran durante la época más fría del año, en Tenerife los termómetros ofrecen tregua a los disfraces más atrevidos.

Fiestas de Mayo

En el mes de mayo la ciudad se viste de flores para celebrar una de grandes tradiciones, las fiestas de Santa Cruz. A pesar de su origen religioso, las cruces se han convertido hoy día en la excusa perfecta para que los solteros de la región se den cita al tiempo que disfrutan de los concursos y los juegos en equipo que se organizan en la ciudad. Un paseo variopinto con mucho encanto que pondrá la nota de color a esta cita improvisada, ¿se te ocurre un marco mejor para empezar vuestra historia?

Conoce solteros en Santa Cruz de Tenerife

Si lo que estás buscando es un destino ideal para conocer gente, esta es una ciudad que no te puedes perder, y es que ahora con Meetic lo tienes más fácil que nunca. Súbete al carro de la era digital y contacta con otros solteros y solteras de Santa Cruz de Tenerife. Inscríbete en la comunidad de solteros más importante de España, completa tu perfil y empieza desde hoy a contactar para conocer gente en la ciudad. Prepárate para vivir tu propia experiencia.