Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Salamanca

Salamanca

Pasear por Salamanca es como estar en el interior de un rodaje de una película romántica y ligar en la capital una misión apta para cualquier corazón aventurero. El ritmo viene marcado por las fiestas patronales pero también por el ambiente siempre festivo que se respira en sus calles. Convertido en el centro neurálgico de los solteros en la región los planes originales no faltarán para llenar tu agenda de nuevas aventuras. ¡Así es imposible escapar a las flechas de la pasión!

Ruta nocturna salmantina

Si sales por el centro de Salamanca más te vale que te lleves el diccionario de idiomas bajo el brazo si no quieres que tu acercamiento a ese rubio impresionante (nos vale también en versión femenina) no vaya a pique, porque teniendo en cuenta que se trata de uno de los destinos preferidos por los erasmus lo más probable es que vayas a tener que poner a prueba tus dotes lingüísticas con un Hello.

Para el resto de mortales que siguen dependiendo de Google Translate siempre podréis desplegar vuestros encantos con los solteros patrios. Eso sí, ficha los lugares de marcha con más fama en los que el ambiente y la fiesta estarán asegurados. En la ruta no podrán faltar: El Puerto de Chus, Gatsby, Birland, Gran Café Moderno, Camelot, Posada de las ánimas, Irish Rover Theatre, Cum Laude, el Malabar. La plaza mayor es el punto de quedada para muchos de sus vecinos y es que desde allí podrás localizar las principales zonas de fiesta a sólo unos pasos. Con ambientes diferentes y para todos los gustos el recorrido pasará por Varillas, Gran Vía, Bordadores, Centro y el Paseo de las Carmelitas.

Fiestas para conocer solteros en Salamanca

Si los fines de semana la capital es un hervidero de gente, prepara la agenda para los eventos grandes del calendario de fiestas. ¡No te faltarán oportunidades para tentar la suerte en la ruleta de la seducción!

Ferias y fiestas

En torno al 8 de septiembre la ciudad cuelga el cartel de festivo durante una semana en la que el programa nos deja primicias como: el festival internacional de las artes de las calles, un mercado medieval, un planning repleto de conciertos, fuegos artificiales, charangas y cabezudos, campeonatos deportivos y un largo etcétera cargado de sorpresas. ¡Ojo! Entre tanto baile y tanta murga siempre tendrás tiempo de activar el radar del amor y dejarte llevar por un flechazo inesperado.

San Juan de Sahagún

Las fiestas patronales son el mejor aperitivo con el que dar la bienvenida al verano. La primera semana de junio no podrás escapar a las corridas de toros, los encierros, las bervenas y los espectáculos que reúnen en sus calles a los salmantinos con ganas de pasarlo bien. La gastronomía de la región también hará honor a las fiestas, aprovecha mientras pruebas un bocado para intercambiar recetas culinarias o trucos de cocina con ese chico o chica que está al otro lado de la barra…

Conocer solteros salmantinos online

Los jueves universitarios atraen al centro de la ciudad a un regimiento de solteros que llenan las calles de un ambiente de fiesta inigualable, una quedada improvisada en la que aumentarán las posibilidades de ligar y en las que los flechazos no pasarán desapercibidos. No necesitas ser universitario para salir un jueves por la noche, ellos ya se encargarán de poner el ambiente en los principales locales de la ciudad, tú sólo tendrás que marcar tu propia ruta y dejarte llevar.

Para los que les guste la ruta nocturna salmantina pero tengan más reservas a la hora de conocer gente las quedadas de solteros de Meetic cubrirán tu agenda de eventos. ¡No te lo puedes perder! Pero si eres de los que dar el primer paso, incluso en grupo de amigos, te frena entonces te proponemos localizar a los solteros que están a tu alrededor y contactar con ellos a través del chat de la aplicación.