Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Palma de Mallorca

Palma de Mallorca

La isla que atrae a miles de solteros todos los años, y casi durante todos los meses del año, ha convertido su capital uno de los principales destinos elegidos para divertirse y conocer gente. Por eso, tanto si tienes pensado organizar una escapada entre amigos, como unas vacaciones en la ciudad de la fiesta por excelencia, entonces no te puedes perder esta guía de ocio. En ella descubrirás los rincones más insólitos de la isla así como los lugares de moda preferidos por los solteros.

Qué ver en Palma de Mallorca

La Catedral de Mallorca

El principal edificio religioso de la isla es una de las visitas obligadas de la ciudad, a orillas de la bahía la catedral de Palma de Mallorca te transportará como por arte de magia al pasado histórico de la capital. Sus vistas te impresionarán y es que la catedral cuenta con el rosetón gótico más grande del mundo, a través del cual pasan los rayos del sol creando una atmósfera de un encanto único. ¡No te olvides tu cámara de fotos!

Castillo de Bellver

Prepárate para ver uno de los paisajes más espectaculares de la isla y déjate impresionar por la herencia arquitectónica de otra época al descubrir su enorme patio interior de estilo gótico. Si lo que estás buscando son las mejores vistas panorámicas de la isla, entonces este es tu destino. A un lado encontrarás la bahía de Palma de Mallorca, y al otro la sierra de Tramontana, y es que no es por nada que esta llamativa estructura de finales del s.XIV recibe el nombre de Bellver, que traducido quiere decir “bella vista”. ¿Te lo vas a perder?

Paseo Marítimo

Una ruta junto al mar es una de las mejores actividades para conocer gente ya que se trata de una de los puntos de encuentro para los visitantes de las islas. Palma de Mallorca no iba a ser menos, a pie del paseo marítimo se reúnen un gran número de solteros y solteras que acuden a disfrutar de un paseo al aire libre con el mar Mediterráneo de fondo y del mejor de los ambientes gracias a sus terrazas. El paseo disfruta además de la proximidad de la catedral y el centro histórico.

Los eventos que no te puedes perder

Si en el paseo marítimo se encuentran la mayoría de bares y restaurantes más populares no hay que dejar pasar las principales fiestas y eventos que se celebran en la isla precisamente porque son las fechas en las que más visitantes acoge.

Solarfest Mallorca

Los días 11 y 12 de septiembre se celebra uno de los eventos preferidos por los mallorquines, el Solarfest. Cada edición suelen acudir una veintena de artistas de renombre a nivel tanto nacional como internacional, entre ellos The Vaccines y Kakkmaddafakka. Si tu presupuesto es reducido entonces prueba a inscribirte en el sorteo de entradas que se organiza cada año y disfruta de una playlist exclusiva para decir adiós al verano.

MIFF Film Festival

También conocido como Mallorca International Film & Media Festival, es la versión isleña de un festival internacional de cine que intenta imitar a los clásicos como Venecia o Cannes. Y es seas cinéfilo/a o no, la ocasión resulta inmejorable si lo que buscas es conocer gente. El ambiente que se respira rompe con la rutina de la isla. Y se respira un aire de glamour en el que se dan cita un gran número de aficionados que comparten el mismo entusiasmo con lo mejor de la gran pantalla. ¿Te gustan las palomitas dulces o saladas?

Conoce solteros en Palma de Mallorca

En Palma de Mallorca te encontrarás con solteros y solteras que disfrutan de las mejores puestas de sol del mar Mediterráneo. Por eso, si lo que estás buscando es un destino con buen ambiente para conocer gente, esta es una ciudad que no te puedes perder. Además, ahora con Meetic lo tienes más fácil que nunca. La tecnología forma parte de nuestro día a día, por eso si te gustaría conocer a otros solteros y solteras en Palma de Mallorca y organizar alguna quedada, lo más fácil es inscribirte en la comunidad de solteros más importante de España. Completa tu perfil, contacta con los perfiles más afines a ti, apúntate a alguno de nuestros eventos y lánzate a la aventura online.