Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Orense

Orense

La frontera portuguesa al sur y el curso del río Miño hacia el oeste ofrecen mil y una posibilidades para descubrir la ciudad de Orense y sus gentes. Con el calendario de fiestas y festivales en la mano no se nos ocurre mejor plan para proponer una cita mientras descubrimos el centro de la ciudad como si fuera la primera vez.

¿Estás soltero o soltera en Orense? Te proponemos disfrutar de las quedadas Meetic que hemos preparado en la capital porque puedes que te termines enamorando antes de lo previsto. Así que echa mano de tu agenda y ponte al día con los locales con más ambiente y la ruta de fiestas que no te puedes perder. Las flechas del amor están buscando a su alma gemela, ¿estáis preparados para aceptar el desafío?

La ruta nocturna para solteros en Orense

La ventaja de vivir en una capital pequeña es que no necesitarás coger el coche un sábado por la noche para salir de fiesta y tus pies no sufrirán las consecuencias de tus frenéticos bailes el día después. ¿Dónde encontrar esa combinación explosiva? En Orense.

En las calles de Lepanto y Fornos comienza la ruta de tapeo y vinitos, en algunos de sus locales encontrarás además música en directo con la que poder ir calentando motores y reparar algunas miradas gracias a tus técnicas de ligue en la pista. La rmarcha nocturna te llevará hasta las callejuelas que rodean la catedral y donde se concentran mucho de los bares de moda como el Miudiño o el Tragaluz.

Los eventos para singles que no te puedes perder

Fiestas del Corpus

Ocho días non stop en el que la música es la protagonista casi exclusiva de las fiestas grandes de la capital y de más de un flechazo improvisado a pie de escenario. El programa de conciertos acoge desde artistas consagrados hasta pequeños grupos locales para ofrecer un catálogo diverso con el que poner ritmo a las noches en el casco histórico. Más de veinte escenarios por donde han pasado Jarabe de Palo, La oreja de Van Gogh, Leiva o Mikel Erentxu, entre otros, y una programación en la que destacan la feria gastronómica, los mercados mediavales, los teatros callejeros o los fuegos artificiales. ¡Tienes una cita en Orense el próximo junio!

Carnaval

Una de las citas más vibrantes para los solteros de Orense son las fiestas del carnaval. Una semana de disfraces y charanga que llenarán las calles de risas y magia, el escenario ideal para favorecer los encuentros y para romper con los estereotipos. Saca tu capa de superman o superwoman y sal en busca de nuevos desafíos amorosos, tu media mitad está escondida tras una careta de fantasía o una peluca multicolor. ¡Ahora solo te toca descubrirla!

Ourenrock Sound

Orense completa su oferta cultural con un festival de música pop-rock que tiene la intención de convertirse en una de las citas ineludibles del verano. Junio cuelga así el cartel de completo en la capital para dar el pistoletazo de salida a un fin de semana de acampadas, programación frenética y música en directo con las que proponer una cita un tanto atrevida y original. El ambiente no fallará así que tienes todos los ases de tu lado.

Conocer orenses en internet

La 4G va a provocar tal revolución en tu smartphone: por un lado el chat, y por otro, los eventos de solteros, los filtros y perfiles o la galería de nuevos contactos. En fin, que si te falla la conexión vas a tener que mandar mensajes S.O.S al servicio de espionaje secreto para que no perderte la cita de esta noche. ¡Menos mal que eso sólo pasa en las películas! En realidad, todo es mucho más fácil de lo que parece y eso teniendo en cuenta que puedes gestionarlo directamente desde tu aplicación móvil.

Tu nueva aventura amorosa está esperándote en la red de solteros más popular de Europa, y para ello Meetic te lo ha querido poner fácil: una agenda de quedadas disponible para que fiches todos los eventos que se organizan en tu ciudad, la oportunidad ideal para dar rienda suelta a ese encuentro que llevabas días planeando. Quién sabe si tu media mitad está entre uno de los solteros que vienen hoy a una de nuestras actividades. ¡No te lo pierdas!