Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Contactos gays y lesbianas
en Murcia

Murcia

La ciudad de Murcia es uno de los destinos al sur de la Península que destaca por su importante patrimonio histórico, pero también por su tradición universitaria que ha hecho que la ciudad disfrute de un ambiente inmejorable para los solteros. Si eres gay o lesbiana y estás soltero o soltera, resides en Murcia o estás planeando una escapada, entonces tienes que conocer las direcciones principales donde se cuece el mejor ambiente gayfriendly. ¡Toma nota!

La noche gay en Murcia

La zona de ambiente más conocida de Murcia es el barrio de Santa Eulalia. Un enclave céntrico con calles tradicionales y edificios emblemáticos entorno a la famosa plaza Sardoy, hoy es sin duda el centro de la mayor parte de la actividad gay en la ciudad y donde se dan cita solteros para conocer gente durante todos los días del año. Numerosos bares, cafeterías y discotecas han ido aflorando por sus calles desde los últimos años.

El Sentío

En la Plaza Santo Domingo número 6, se encuentra este bar de ambiente gay, uno de los favoritos entre los murcianos. Los motivos están muy claros, un estilo íntimo en el que no faltan cuarto oscuro y cabinas, pero sobre todo por sus espectáculos que atraen cada vez a un público más numeroso y variopinto dispuestos a conocer gente.

Sauna Nordik

La Sauna turca masculina más caliente de Murcia se encuentra en la calle Cartagena número 72, abierta semanalmente desde las 15.00h hasta las 22.00h, esta es tu dirección si lo que buscas es conocer solteros gay entre burbujas. Organiza una quedada caliente-caliente, con un ambiente relajado y disfruta de la piscina climatizada, un bar, un laberinto, saunas turca y finlandesa además de sus cabinas con vídeo.

13 Bar

En Marín Baldo número 4 se halla este local de estilo contemporáneo que suele convertirse en uno de los principales puntos de encuentro del mejor ambiente GLBT de Murcia. Cada viernes y sábado se organizan shows de transformismo que no te puedes perder, dos plantas de estilo contemporáneo y también zonas privadas para los que buscan un poco de intimidad.

Fiestas homosexuales en Murcia

En la provincia es la organización NoTePrives, el colectivo que reúne a lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de la región. Es gracias a ellos que se organizan la mayoría de los eventos que más solteros reúnen. ¡Ve anotando!

Orgullo LGTB Murcia

Del 10 al 14 de junio se celebra esta fiesta que cada año resulta todo un éxito. Desde una filmoteca, batucadas por el Barrio de Santa Eulalia y mucha fiesta en los principales bares de ambiente (Fiesta del chupito, la « Flower Power », etcétera). Diversión, encuentros y risas aseguradas, ¡especialmente con la carrera con tacones!

Levantentienda

Si estás buscando un evento diferente para encontrar y conocer a otros solteros gays, entonces tienes que apuntarte a la convivencia de verano más importante del colectivo LGTB, Levantentienda. Se celebra alternativamente en la Comunidad Valenciana y en Murcia (por eso es importante que te informes antes de cada edición). No te pierdas los talleres, juegos, piscina y, por supuesto, la fiesta Musicabanal romana.

Conocer solteros gays en Internet

Si estás interesado en conocer solteros gays en Murcia, entonces tienes que saber que ahora tienes la posibilidad de contactar con ellos gracias a la comunidad de solteros en línea más importante a nivel nacional, Meetic. Para empezar a conocer gente ahora sólo tienes que descargarte la app o inscribirte desde un ordenador, completa tu perfil para contactar con aquellos contactos más compatibles con tu perfil. Geolocaliza para poder empezar a chatear con el resto de miembros y ¡anímate a probar una de nuestras quedadas!