Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Marbella

Marbella

Si se trata de uno de los paraísos de la Costa del Sol no es cosa del azar, y es que sus imensas costas, su ritmo de fiesta frenético, su clientela VIP y su exquisita gastronomía han convertido Marbella en uno de los enclaves turísticos más codiciados. ¿Solteros? En la localidad con más solera del sur de Andalucía no te faltarán las ocasiones para decir sí al amor, así que prepara tu mochila si no eres de aquí porque las sorpresas te están esperando.

Fiesta nocturna en Marbella

Si por algo es conocida Marbella fuera de sus fronteras es por sus exclusivos locales de fiesta, las discotecas VIP y el famoseo que se deja ver por Puerto Banús. La ruta de bares es inagotable y la fiesta es el apodo por el que se la conoce. Los locales con más caché de la zona: Pangea, Funki Buda, The Glam, Olivia Valere, Kube, Scream, Shout, The Mansion. Eso sí, si vas a salir por alguno de estos locales tus dotes de seducción te servirán de poco si no respetas el dresscode de la noche.

Los eventos imprescindibles de la Costa del Sol

Fiestas de San Bernabé

El folclore andaluz se reúne en el casco histórico de la ciudad costera para rendir homenaje a una de las fiestas más importantes del calendario marbellí, las fiestas de San Bernabé. Como todo evento sureño que se precie los trajes de gitana, las flores, los paseos de caballos y la magia de las luces durante la noche pondrán el toque romántico a una cita improvisada. No tendrás un escenario más original para enamorarle bajo un atardecer que huele ya a verano.

Feria de San Pedro de Alcántara

De caseta en caseta y tiro por que me toca, ese es el programa del día y de la noche tradicional de la feria de San Pedro de Alcántara. Así no es de extrañar que los encuentros sorpresa formen parte del calendario de eventos. Reserva tus mejores armas para una fiesta en la que no faltarán los solteros y en las que el buen ambiente es barra libre hasta bien entrada la madrugada. Las animaciones, conciertos, desfiles de gigantes y cabezudos, pasacalles y espectáculos pirotécnicos son algunos de los ingredientes de esta cita que no te puedes perder.

Día del Carmen

Quizás una de las fiestas con más tradición de la región es la fiesta marinera dedicada a la patrona de la ciudad. Para los que no son de Marbella no dejarán de sorprenderos esta procesión por el agua en el que no faltarán el buen ambiente, los fuegos artificiales, un baño para los más osados y el ajetreo de pescadores que se prepararán para montar en sus barcas y ofrecer este espectáculo acuático. En compañía de tu grupo de amigos o de tu cita, es el momento ideal para disfrutar de un ambiente único.

Conocer marbellíes en Internet

¿Quién dijo que la siesta era sólo para dormir? Hay en el sur quien disfruta de ese momento de relax para hacer un repaso a las notificaciones de sus redes sociales, conectarse al chat de Meetic o poner al día su agenda de eventos. Los marbellíes son gente que vive cada instante de forma relajada y con pasión así que una conversación online puede ser el principio de un paseo por la costa, un terraceo nocturno o una invitación sorpresa. Conéctate a la red de solteros más popular y encuentra a tu corazón de melón.

Para los más tímidos hemos pensado en un plan estrella, las quedadas en grupo. ¡Sí con los amigos también se liga! Y para que vayas abriendo boca te proponemos echar un vistazo al catálogo de actividades de Meetic. Piérdele el miedo a ese primer cara a cara con tu cita y disfruta de una experiencia diferente en la que dar rienda suelta al amor. Sin reglas, sin compromisos y sin presión, el objetivo es aprovechar todas las ventajas de ligar en grupo. Localiza los eventos, bloquea las agendas de tus amigos y lánzate a la aventura con todas las de ganar. ¡No te lo puedes perder!