Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Málaga

Málaga

Atraída por el turismo de sus playas Málaga se ha convertido el centro neurálgico de la fiesta en la Costa del Sol donde se dan cita todos los solteros de la provincia. El ejército de turistas forma parte del decorado pintoresco de sus pueblos. Los solteros haciendo cola en los bares más de moda de la costa también. Déjate sorprender por una gastronomía popular, recupera las tradiciones orientales sumergiéndote en los baños árabes o sorprende a tu acompañante con una escapada a una de las localidades con más encanto histórico, Ronda y su serranía.

¿Soltero en Málaga? Conéctate a la generación digital a través de la aplicación de Meetic y echa mano de nuestra guía urbanita con los mejores planes para conocer gente y disfrutar de un ambiente único en agradable compañía.

Dónde conocer gente en Málaga

Entre los bares de la costa y los lugares emblemáticos de la capital las ocasiones de conocer gente son infinitas.

Bodega El Pimpi

Antonio Banderas, Victoria Abril o la familia Picasso han dejado su firma en alguno de los barriles míticos en El Pimpi. Una bodega auténtica que se ha convertido en el punto de encuentro de los malagueños y en el plan ideal para conocer solteros y comenzar la fiesta en la capital. Disfruta, además, de una carta de vinos exquisita y a precio local. ¿Se te ocurre un plan mejor?

Rooftop con vistas a la Alcazaba

No sólo es en Nueva York o en los Ángeles que podrás disfrutar de un rooftop con impresionantes vistas. En Málaga no tendrás el emblemático Crysler de fondo en tus fotos pero una Alcazaba de la época musulmana no tiene nada que envidiarle, sobre todo si visitas estas terrazas una noche de verano. Vistas sorprendentes y cócteles para añadir la guinda a la velada.

Puerto Banús, el olimpo de la fiesta

Si buscabas una velada con glamour Puerto Banús se colará en el top 10 de tu lista VIP. Ya sabes que el dresscode es de fiesta así que pon a punto tu armario con el look más chic y prepárate para una noche de diversión en la que los encuentros con solteros están garantizados. La carta de bares, discotecas y afters es tan extensa que no sabrás por dónde empezar. Nuestra recomendación: Tibu, Pangea o el original Olivia Valere.

Rincones insólitos en Málaga

Para disfrutar con tus amigos o en pareja la provincia tiene reservado algunos lugares llenos de magia que no puedes perderte.

El caminito del Rey

Su puente colgante y sus impresionantes vistas al vacío van a ser los protagonistas de tu cámara de fotos. ¡Eso si no tienes vértigo! Y es que estos desfiladeros del caminito del Rey convertidos en otra época en uno de los desafíos más atractivos para los escaladores profesionales es cita obligada para una escapada en grupo o a dos. Es cierto que el casco que te ofrecen no es sacado de un mercadillo vintage pero puede dar juego a tus fotos.

Lo baños árabes

Los amantes de los masajes y el spa podrán disfrutar de una sesión insólita en un rincón exquisito en pleno centro de la capital. Cuatro piscinas con diferentes temperaturas, un hamman, thé à volonté, masaje y una decoración árabe que te llevarán de viaje por Arabia sin necesidad de desplazarte. ¿Preparados para una sesión de relajación en los baños árabes?

Ronda: el Tajo, el vino y su serranía

¿Un fin de semana de puente? Si buscabas un plan te proponemos coger el coche y perderte en una ruta donde la naturaleza y sus gentes pondrán el toque de dulzura a tu escapada. Lo que no te puedes perder: la impresionante arquitectura romana del puente que une la ciudad “El Tajo”, una cata de vinos en una vinacoteca de la localidad o una visita cultural reservada a la plaza de toros más antigua de España.

Conocer malagueños en Internet

La aplicación de Meetic te ofrece todas las excusas posibles para conocer a los solteros de la provincia. No pierdas más el tiempo y conéctate con la generación digital que está buscando al compañero/a de aventuras para escribir tu próxima historia. Meetic te ofrece sus mejores armas, nosotros los mejores planes, el resto depende de ti.