Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Contactos gays y lesbianas
en Málaga

Málaga

La Costa del Sol es uno de los lugares más abiertos hacia la comunidad LGBT y para muestra no hay más que darse un paseo por las calles de Torremolinos. Centro neurálgico del ambiente nocturno, las salas abiertas para la diversión de gays y lesbianas se han convertido en el ingrediente principal de la fiesta así como los negocios de cruising gay (saunas, cuarto oscuros…). Las avenidas de palmeras y el mar de telón de fondo ponen la guinda a esta postal afrodisíaca de la que todos los solteros de la región forman parte. Si eres de Málaga seguramente empieces el recorrido por el casco antiguo de la ciudad para cerrar la fiesta a altas horas en alguna de las míticas salas de Torremolinos que se encuentran en el barrio gay de la Nogalera.

Pero para los que se resistan a coger el coche en mitad de la noche, o los que prefieran disfrutar del centro os proponemos una ruta de bares de ambiente que no te puedes perder. Si estás soltero y buscas pareja aquí te dejamos algunos de los lugares donde podrás empezar tu nueva aventura. ¡Sorpréndete!

Ruta nocturna malagueña

El centro de la ciudad ha empezado a ofrecer nuevos locales de ambiente para un público homosexual, y aunque gran parte de la fiesta sigue trasladándose los fines de semana a la costa, lo cierto es que la tendencia está cambiando en los últimos años. Una copita de vino dulce, un terraceo a media tarde, una mirada furtiva o un comentario picarón…. si quieres conocer gays en la capital ahora también puedes hacerlo siguiendo nuestra carta de recomendaciones:

El Carmen

Se trata de un bar muy picassiano que cuenta con una decoración que mezcla lo castizo con un toque retro que hace las delicias de su clientela. El Carmen, localizado en pleno centro de la plaza de la Merced ha cosechado fama en los últimos años y se ha convertido en uno de los bares de ambiente obligados de la ruta noctura en la capital.

Peter Pan

Para los que van buscando otro ambiente más fiestero con música house y luces de neón, Peter Pan es el siguiente en la lista. El pub-discoteca es ideal para pegarte unos bailes mientras la noche sigue haciendo saltar las alarmas. Es (casi) exclusivamente el único local de este estilo en el centro de la ciudad, es por eso que tiene una clientela fiel que semana tras semana se da cita para disfrutar de un ambiente distendido y un poco loco.

Reinas

La noche de los jueves tiene un reservado en uno de los bares del centro histórico de la ciudad. Gogós, drags queens, striptease, espectáculos y muchas más sorpresas te esperan en este bar de ambiente en el que no podrás resistirte ni a sus DJ’s ni a la pista de baile, ¿preparados para enseñar tus dotes de buen seductor?

Calle de Bruselas

Flamenca donde las haya, la decoración de este bar no pasará inapercibida. Asentado en la plaza de la Merced, la terraza del Calle de Bruselas acoge un ambiente mixto en el que lo mismo encontramos turistas, homosexuales o gente del barrio tomando una copa. Un bar que por la noche se transforma para recibir a una clientela más homosexual dispuesta a poner el acento a la noche malagueña.

Conocer solteros gays en Internet

Si trabajas de noche, si eres tímido, si eres un pelín vago o si te cuesta romper el hielo en un clásico tú a tú te ofrecemos la fórmula perfecta para acabar con todos esos obstáculos. Conocer gente no habrá sido tan fácil hasta que descubras la aplicación de Meetic. Directamente desde tu smartphone podrás geolocalizar a los solteros que se encuentran cerca de tí, abrir un chat con ellos y proponerles una quedada. Si tampoco eres muy experto en eso de dar el primer paso te proponemos acudir a alguno de los eventos gays que Meetic organiza en la ciudad. ¡Prepara tu agenda para las sorpresas que internet te tiene reservadas!