Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Madrid

Madrid

¿Vives en España y quieres conocer solteros en Madrid? Para entablar contactos en Madrid, la capital internacional de la fiesta, tienes varias opciones. Si te inscribes en Meetic.es, tendrás acceso a cientos de perfiles de solteros madrileños que, igual que tú, quieren conocer singles en Madrid.

Enamórate en Madrid

Madrid es una ciudad multicultural, activa y llena de sorpresas. En pocas palabras, ¡es el destino ideal para enamorarse! Sin embargo, a veces resulta difícil conocer solteros por la noche, por falta de tiempo o de ganas de salir. Si te inscribes en Meetic.es o te descargas la aplicación de Meetic, tendrás acceso a toda una comunidad de singles en Madrid que, igual que tú, quieren conocer solteros en Madrid.

Nuestros equipos se encargan de moderar la comunidad, lo que nos permite garantizar que hay perfiles verificados para conocer a gente seria. Meetic te permite hablar, a través de la web o de la aplicación, con contactos madrileños en Internet y, así, encontrar a la persona que te acelere el corazón. Después de entablar conversación, si hay química con el soltero o la soltera con quien estás hablando, puedes pasar a la etapa siguiente y proponerle quedar en el centro para tomar un café, unas cañas o salir de tapas.

Madrid, la capital de la fiesta y de los encuentros

Con sus cientos de restaurantes, sus terrazas y sus discotecas, la capital está considerada como una de las ciudades con más marcha de Europa. ¿Has tenido un flechazo con uno de los contactos madrileños en Internet en la web de Meetic.es? ¿Y qué tal si le propones quedar para tomar algo a última hora de la tarde, para seguir la conversación que habéis empezado en el chat de Meetic? Madrid está llena de terrazas, que se llenan de gente para tomar algo. Puede ser en el barrio de Salamanca en una mesa fina y elegante, en el rooftop del restaurante Gourmet Experience del Corte Inglés, en uno de los cafés que están de moda por la zona de Chueca, o puede ser una especialidad venezolana en Grama Lounge, un plato cubano en Borax o incluso en pleno centro de la Latina, un barrio en plena ebullición, con un ambiente festivo. Sea donde sea, seguro que encuentras un sitio que se adapte a tus gustos y a los de la persona que vas a conocer.

Después de hablar online con solteros en Madrid, es posible que hayáis descubierto que tenéis gustos en común. Para un primer encuentro, un cine, un concierto o un paseo pueden ser el plan perfecto en esta ciudad de múltiples caras. Luego puedes proponer un paseo por la orilla del río Manzanares, un restaurante en la zona de Princesa o incluso un concierto en el moderno barrio de Malasaña.

¿Dónde conocer solteros en Madrid?

Cada barrio de la capital posee una identidad propia. Los barrios del centro, como Sol, Huertas y La Latina, muy concurridos, son perfectos para salir y disfrutar del ambiente agitado de las terrazas durante todo el día. Para encontrar un sitio más calmado, es mejor ir al Madrid de los Austrias, con sus calles tranquilas, por las que podrás pasear del brazo de la persona que tu corazón haya elegido. Por último, Lavapiés, el barrio multicultural por excelencia, te ofrece planes originales para divertirte con un espectáculo de calle o para disfrutar de una comida india u oriental.

¿Las calles ruidosas y las fiestas llenas de gente no son lo tuyo? Meetic organiza regularmente eventos para singles en Madrid, en distintos barrios de la ciudad. En ellas, decenas de solteros inscritos por Internet pueden conocerse tomando algo, disfrutando de una noche agradable y relajada. Es la ocasión perfecta para profundizar en una relación entablada en la web de Meetic por el chat o la aplicación móvil, o de establecer nuevos contactos madrileños en directo. Después, solo tienes que entablar conversación con la persona que te gusta y encontrar los puntos que tenéis en común. Los eventos que Meetic organiza en Madrid son el contexto ideal para conocer solteros madrileños que buscan una relación seria, en un ambiente agradable y distendido.