Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Lugo

Lugo

No hace falta vestirse de caballero ni de doncella para admirar con ojos de enamorados la muralla romana que rodea la ciudad de Lugo. Si eres de los que ha caído en las redes de su encanto una tarde cualquiera cuando el sol está de poniente entonces habrás vivido un momento mágico. Y por experiencia propia os proponemos improvisar una quedada a orillas del Miño y disfrutar de una cita original con la que sorprenderás a tu media naranja.

Pero en Lugo tendrás mucho más que descubrir, entre otros, la ruta de fiesta para aumentar tus oportunidades de ligar o los eventos más populares entre los solteros lucenses. ¡No te lo puedes perder!

Ruta noctura por el casco antiguo

Hay dos zonas localizadas en el centro de la ciudad para continuar la fiesta hasta altas horas de la madrugada, estas son Rúa Nova y los alrededores de la catedral. En ambas zonas el bullicio, con cierto aire internacional, gracias a los turistas que alternan las terrazas, está a la orden del día. El ambiente de tapeo y cervecitas deja entonces paso a una velada más movida en la que la música en directo será uno de los ingredientes secretos de este cóctel afrodisíaco.

Hay quien, sin embargo, prefiere traspasar los muros de la ciudad y buscar la fiesta allí donde se ofrece una programación más variopinta. Discotecas y locales un poco más masificados, como la sala Morango, para dar respuesta a una clientela exigente y con gustos musicales que van desde la bachata y la música comercial al house o la electrónica. ¿Qué haces el sábado por la noche?

Eventos para solteros en Lugo

Fiestas de San Froilán

Un ejército de solteros se han colado en la plaza mayor de Lugo para dar el pistoletazo de salida a uno de los eventos más populares del calendario lucense. Días de folclore y tradición donde descubrirás la otra cara de la ciudad. En el menú: desfile de gigantes y cabezudos, charangas y espectáculos de magia y malabares. ¡Todos los ingredientes para disfrutar de unas fiestas populares más vibrantes de Lugo!

Carnaval

Los grupos de charanga y su indumentaria multicolor pondrán la nota de diversión a los desfiles en la calle. La música y las cantinas serán las encargadas, por su parte, de marcar el ritmo a un ambiente en el que se respira diversión a carcajadas. ¿Y si te enamorarses en carnaval? Como no hay que dejar ninguna posibilidad al margen te proponemos desempolvar tu disfraz de payaso o de pirata para unirte a la fiesta que no cesará hasta bien entrada la madrugada. Unas risas contagiosas, unos selfies en grupo o un juego de máscaras pueden convertirse en la excusa para colgar el cartel de “reservado” en tu listing de citas.

Arde Lucus

¿Te imaginas a cientos de romanos apoderándose del centro de Lugo montados en cuadrigas y con estandartes a la mano? ¡Qué no os pille desprevenidos! El mes de junio en Lugo se celebra la fiesta de Arde Lucus, una iniciativa que no cuenta con años de antiguedad, tampoco le ha hecho falta, para que se haya convertido en un éxito absoluto en sus últimas ediciones. Si te pierdes por el entramado de callejuelas en Lugo descubrirás batallas improvisadas, carreras de cuadrigas en las plazas y un sinfín de puestos artesanales que te llevarán de viaje a otra época. El romanticismo a pie de calle para sorprender a tu cita con una puesta en escena que nada tiene que envidiar a Hollywood.

Conocer solteros en internet

El típico “nos conocimos en un bar” ha dejado paso al nuevo “nos conocimos en Meetic”. Es el resultado de las relaciones digitales y como buenos expertos en el amor la aplicación ha hecho lo propio para que la fórmula mágica obtenga sus frutos. Si tú también estás buscando pareja, actualiza la aplicación y echa un vistazo a todos los eventos que Meetic organiza en tu ciudad. Ven con tus amigos a disfrutar de una experiencia diferente en la que el buen ambiente está garantizado.

Si por el contrario los encuentros en grupo no son tu fuerte siempre puedes conectarte al chat de la aplicación donde podrás conocer a los solteros que hay en tu ciudad. Pon a prueba tus habilidades de seducción, sin olvidar las reglas básicas del coqueteo virtual, y lánzate a la nueva aventura amorosa 3.0.