Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Logroño

Logroño

La ruta de despedidas de solteros ha hecho un alto en Logroño y ha incluido la ciudad como destino preferido para disfrutar del mejor ambiente nocturno. Los logroñenses saben que salir por el casco histórico un sábado noche es fiesta asegurada. Con una carta de presentación así no nos faltan excusas para animaros a salir en busca de nuevas aventuras, nuevas amistades y lo que surja…

Ruta “single” en el casco antiguo

La senda de los elefantes es la ruta de pinchos, tapas y vinos provilegiada del casco histórico de Logroño. Allí podrás perderte entre tanta oferta gastronómica en la que no faltará tampoco el buen vino. Pero para orientarte en este descubrimiento de paladares exquisitos no te puedes perder: Los Rotos, Qué pasada, Sitiqui, Vinissimo, La Cueva, Tastavin, Casa Torres, Bar Juvera por mencionar algunos.

La Laurel y la Mayor son otras de las zonas de mayor ajetreo nocturno de la capital, y donde se cuece el ambiente para una noche de marcha. Lo que lo ha convertido en parada obligatoria para los solteros con ganas de conocer gente y disfrutar de la fiesta hasta bien entrada la noche. Un cóctel ideal para dejar que la complicidad haga el resto…

La ruta de bodegas también es otro de los atractivos locales. Si quieres catar los mejores caldos no puedes perderte una escapadita a alguna de sus mejores bodegas, cerca de la ciudad encontrarás las bodegas Franco-Españolas si no por los alrededores podréis encontrar las bodegas Juan Alcorta, las bodegas Faustino en Oyón, Vivanco en Briones, Lopez Heredia de Haro, Marques de Riscal de Elciego(Rioja Alavesa). Museos, concursos de catas, degustaciones gastronómicas… un plan ideal para sorprender a tu cita.

Fiestas imprescindibles para ligar

Las fiestas siguen estando en el podio a la hora de ligar: siempre se conoce gente nueva, el ambiente es más relajado, las conversaciones fluyen de manera natural y la complicidad surge de manera espontánea. Así que aquí tienes una selección de las fiestas imprescindibles que no te puedes perder en la ciudad.

San Bernabé

En junio la ciudad de Logroño se transforma y vuelve a recuperar su poderío medieval durante las fiestas de San Bernabé. Los combates de caballería, los desfiles de gigantes y cabezudos, los trajes regionales y las representaciones forman parte del catálogo de actividades con los que la ciudad se viste de largo. Un ambiente de época que no te puedes perder, ideal para una proponer una cita improvisada o para dejarse llevar por un flechazo primaveral.

San Mateo

O también conocidas como fiestas de la Vendimia han convertido el vino y el color rojo en los protagonistas de estas fiesta populares. El chupinazo en la plaza del ayuntamiento es el primero de una larga lista de tradiciones en las que no faltarán el desfile de carrozas, espectáculos pirotécnicos, la feria de la pelota, los chamizos o la quema de la cuba con la que se pone fin a siete días de fiesta non stop. La legión de solteros recorrerán las calles animados por la música y un ambiente inigualable en el que los encuentros fortuitos están garantizados.

Conocer solteros online en Logroño

Si vives en Logroño y estás soltero o soltera te proponemos un plan original para romper con la rutina y conocer gente nueva, los eventos que Meetic organiza en tu ciudad. ¿Qué te parece un taller de cocina en miniatura, un curso de pintura, un afterwork erótico o un photowalk por la ciudad? El catálogo de actividades es amplio y te permitirá conocer personas en un ambiente relajado en el que además podrás compartir aficiones. ¡Lánzate a la aventura Meetic!

Para los que la ruta de bares nocturna ya dejó de ser el planazo del fin de semana, para los últimos solteros de su grupo de amigos, para los transnochadores o aquellos a los que les cuesta romper el hielo en una cita, la aplicación de Meetic te permite entrar en contacto online con los solteros de Logroño. Un modus operandis que se ha convertido en el básico de las relaciones 3.0. Así que conecta tu smarthphone y déjate sorprender por la aventura virtual.