Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Si eres soltero y vives en una isla seguramente hayas tenido la sensación de que tu radar de acción a la hora de buscar pareja a veces es limitado. Sin embargo, vivir en una isla como Las Palmas de Gran Canaria tiene sus ventajas a la hora de seducir: una puesta de sol envidiable o un paseo romántico a orillas del mar pueden convertirse en un plan muy tentador.

Así que actualiza tu manual para ligar y lánzate a la aventura digital de encontrar pareja en internet. Tanto si lo que buscas es una relación estable como pasar un buen rato en buena compañía Meetic te pone la tarea fácil. Contacta con los solteros que se encuentran cerca de ti y chatea con ellos de forma instantánea. Ahora que ya conoces cómo solo te queda saber dónde.

Dónde salen los solteros en Las Palmas

En esta guía encontrarás desde los barrios donde se concentra la mejor marcha nocturna hasta las fiestas que se han convertido en el meeting point de los solteros canarios. Toma nota de los lugares “imprescindibles” en tu agenda para conocer a ese chico o chica ideal.

Noche de los pinchos: Vegueta

El barrio colonial e histórico de Vegueta se transforma los jueves por la noche y se convierte en el escenario de más de un encuentro fortuito. Basta una conversación cómplice y un baile más o menos profesional para que los astros comiencen a preparar sus conjuros amorosos. Si vas en compañía de amigos el ambiente no te decepcionará y quién sabe si puedes terminar consiguiendo el teléfono de ese chico o chica que te hace ojitos.

Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Si vienes de fuera seguramente ya habrás reservado una semana de febrero para disfrutar de una de las tradiciones más festivas del año. Tanto si tienes disfraz como no, en el Carnaval de Las Palmas es imposible no sufrir un flechazo sin que haya risas de por medio. Así que prepara tu look con ojo seductor para llamar la atención de todas las miradas.

Yumbo Center en la Playa del Inglés

La isla de Las Palmas en uno de los destinos turísticos preferidos para los que buscan disfrutar de un ambiente gay animado y festivo. Así, no es de extrañar que en la ruta de centros comerciales donde se cosecha parte de la marcha nocturna el Yumbo Center de la Playa del Inglés se haya convertido en The Place To Be para todos los solteros que quieran conocer gente nueva y dejarse enamorar por la fiesta.

Enamorarse en la isla de las Palmas

Quizás muchos piensen que el plan sol y playa debe ser lo corriente a la hora de una cita o una escapada romántica en la isla. Lo cierto es que sus paisajes idílicos son dignos de una postal paradisíaca y que poco más se necesita para dar comienzo a una noche de pasión. Pero la isla de Las Palmas guarda otros rincones insólitos que están esperando ser descubiertos.

El bosque encantado: Los Tilos

En esta simbiosis entre la naturaleza, el sol y el aire surge un bosque tropical en el que se encuentran algunos de los primeros vestigios de colonización. Un lugar donde dejar volar la imaginación y en el que cargarse de una energía especial que te impresionará al punto de no querer volver. Sus rutas secretas y los pasadizos rocosos serán los protagonistas de algunas de vuestras anécdotas.

Mirador astronómico

Un cielo estrellado en una noche de luna nueva no tiene nada que envidiarle a una escena romántica sacada de Hollywood. A ti de ver cómo sazonarla, si con una buena copa de vino, con una declaración sorpresa o con unas risas improvisadas. El entorno llenará de magia y cierto encanto cualquiera de esos momentos a dos, la cita en el mirador astronómico.

La Ruta de los volcanes

Un chapuzón en una piscina natural de roca volcánica en compañía de ese chico o esa chica que te gusta, puede ser un plan de ensueño, incluso, para los que son de la isla. Un cóctel afrodisíaco, un masaje suave, unas palabras coquetas… dale alas a tu imaginación y haz de este encuentro el principio de una historia especial.

Conocer solteros en Internet

Si te consideras una persona tímida o eres amante de los planes caseros te proponemos una solución ideal para encontrar pareja sin moverte del sofá. Un móvil, una conexión a internet y un correo electrónico es todo lo que necesitas para registrarte en Meetic en unos minutos. Un perfil en la red puede abrirte puertas a la hora de mostrar tus armas de seducción.

Y para aquellos que por cuestiones de trabajo sus horarios no se adapten a la rutina de la gran mayoría, les proponemos acceder a la página de solteros más concurrida de Europa desde tu propio móvil y con sólo un clic. Lánzate a la aventura y conoce a los solteros que te están esperando en la red.