Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Contactos gays y lesbianas
en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria

Una de las primeras ciudades españolas en abanderar el movimiento gayfriendly fue Las Palmas de Gran Canaria. Claro que la comunidad gay estuvo siempre muy presente en la evolución del Carnaval, que era el evento gay por excelencia décadas atrás. Pero no sólo en el Carnaval, basta con darse un paseo por sus míticas playas o por las zonas de terrazas para dar prueba de ese ambiente …. Si vives en las Palmas de Gran Canarias o vienes de visita vamos a darte todas las herramientas de seducción para que tu estatus de soltero cambie en tu perfil de Facebook. ¿Preparados para descubrir nuestro planning gayfriendly?

La noche gay en Las Palmas de Gran Canaria

Descubre el plan alternativo a la fiesta noctura gay mítica del Yumbo:

Terraceo en Mariana Pineda

Esta zona cercana a la playa de Las Canteras se ha convertido en el punto de encuentro de la comunidad gay de la isla. Si vienes de la playa encontrarás las terrazas de esta avenida de camino, en las que además de un buen rato entre amigos podrás ligar. La seducción es el cóctel preferido de la clientela en happy hour, así que saca tus armas de seductor y lánzate a la aventura. Ficha algunos de los bares que te ayudarán a encender el ambiente: Sydneys, Iron Bridge, Bar Maximus, El pecado club o London.

El Kiosko nº7 de Maspalomas

La playa de Maspalomas se ha convertido en otro de los epicentros gays de la isla. Para los que prefieran ligar de forma más relajada y sean aficionados del mar, el sol y las cervecitas tienes una cita en el kiosko nº7. Allí la clientela que acude a la playa nudista se pasa por el chiringuito para entablar conversación con los chicos de la barra. Convertido en uno de los puntos más bulliciosos y frecuentados por los gays durante el día, la playa de Maspalomas y su famoso bar a pie de mar, nada tiene que envidiar a la fiesta noctura.

Eventos homosexuales que no te puedes perder

Las Palmas de Gran Canaria goza de una buena reputación fiestera y es que el calendario de eventos no tiene ningún momento de pausa. Entre los desfiles del Orgullo y el Carnaval, la música y el buen ambiente no faltan en la isla.

Gay Pride Maspalomas

Durante la segunda semana de mayo el Yumbo Centrum de Gran Canaria da el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo. Desfiles, exposiciones, cabalgatas, excursiones, shows, conciertos y las aclamadas “pool parties” son algunas de las propuestas de este divertido calendario de eventos. La Gay Pride Maspalomas atrae, además, solteros de todas las edades y tribus para que puedas fichar a la gente guapa en pleno bailoteo, ¿te lo vas a perder?

Gala Drag Queen del Carnaval

Lo que empezó siendo una excusa ha terminado por convertirse en uno de los eventos más punteros de la comunidad homosexual en la isla. Atraídos por la diversión y el buen ambiente, la gala Drag Queen que se celebra durante la semana del Carnaval se ha convertido en uno de los principales atractivos gays.

Conocer gays y lesbianas online

Si quieres conocer gays o lesbianas en Las Palmas de Gran Canaria no lo podrías tener más fácil. Y no sólo porque la comunidad homosexual sea importante en la isla sino porque la aplicación de Meetic te ofrece todas las herramientas para entrar en contacto con ella. Geolocaliza tu ubicación para conocer los perfiles de solteros que se encuentran cerca de ti. Tanto si buscas pasar un buen rato como una relación más intensa es el momento de lanzarte a la conquista online.

Para los que son tímidos o les cuesta romper el hielo os proponemos algunos de los eventos gays que Meetic organiza. Sin duda, la mejor fórmula para disfrutar de un ambiente relajado y conocer solteros al mismo tiempo. Echa un vistazo al planning de quedadas de este mes, y no pierdas la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones y aventuras.