Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en La Coruña

La Coruña

La ciudad de cristal abre sus puertas al mar para ofrecerte uno de los atardeceres más emblemáticos de la costa gallega. Si estás soltero o soltera en La Coruña te proponemos un plan de acción al que no podrás decir no. Activa tu perfil en Meetic, conéctate a través de la aplicación y localiza a tu futura lover victim con la que poder disfrutar de esta fabulosa tarde en buena compañía.

¿Te hemos convencido? Pues aún te queda por descubrir los rincones con más encantos que forman parte de nuestro ranking para llenar de ideas tu agenda de encuentros. Una hoguera a pie de la orilla, un escondite natural por descubrir o una de las vistas más impresionantes de la ciudad podrán ser la próxima excusa para invitar a tu cita.

Fiestas populares para conocer solteros

Descubre La Coruña y sus gentes y tu futura pareja, si la cosa se tercia, a través de sus fiestas locales. Las anécdotas se convertirán en un buen tema de conversación para empezar a romper el hielo con unas carcajadas.

Las hogueras de San Juan

La Coruña se suma a la tradición popular la noche del 23 de junio para celebrar la fiesta del fuego. Las playas de Riarzor y Orzán reúnen a la avalancha de solteros que se dan cita en torno a las conocidas “queimas” donde la música pone ritmo al ambiente. Todo está pensado para que las oportunidades surjan y el encanto de la noche empiece a escribir nuevas historias.

De festivales por La Coruña

Si algo caracteriza a los gallegos es su sensibilidad hacia la música, ya sea recuperando las raíces celtas de sus gaitas y panderetas en el Festival de Ortigueira (uno de los más antiguos de la región con 31 ediciones) o con otras representaciones más modernas que hará las delicias de más de un hípster en Con V de Valorés. Pero la cosa no acaba aquí, el Festival de la Luz te ofrece también lo mejor de las figuras españolas que destacan en el panorama nacional. Así que si querías un plan, echa mano de esta guía de festivales para no perderte ningún concierto.

Vida nocturna

En La Coruña la oferta de fiesta es tan amplia que en una misma noche podrás disfrutar de escenarios diferentes ya sea con vistas a orillas del mar o en el interior de la vieja ciudad. Desde las terrazas abarrotadas de gente en la zona de la playa hasta un recorrido por las cervecerías en las callejuelas de Orzán donde el ambiente está garantizado.

Rincones con encanto en La Coruña

La Coruña fue incluida por la guía Lonely Planet entre las diez joyas ocultas de Europa. ¿Qué visitar en la provincia? ¡Toma nota de nuestro manual de emergencia a bordo!

Galerías de la Marina

La arquitectura de cristal de La Coruña se convertirá en la foto principal de tu perfil de Facebook. Y es que si estabas buscando un plan romántico no puedes perderte las sorprendentes vistas de la ciudad desde el puerto. Espera a la puesta de sol para disfrutar de un espectáculo visual espectacular. Un plan low cost que será la envidia de más de un romántico.

Torre de Hércules

El faro romano más antiguo del mundo se encuentra en La Coruña. ¡Cómo lo oyes! Una arquitectura milenaria que se abre al mar entre acantilados y una explanada montañosa digna de una cita llena de magia. Propuesta: Disfruta del ruido de las olas rompiendo contra las rocas y de la brisa del mar para hacer que esta postal se convierta en la primera de vuestro álbum.

Acuarium Finisterrae

Conocida como la Casa de los Peces por sus lugareños, en el acuarium Finisterrae podrás contemplar desde estrellas o caballitos de mar, pulpos, focas atlánticas y un sinfín de especies marinas hasta su jardín botánico autóctono. Un plan que no puede escapar de tu agenda, sobre todo para amantes de la naturaleza y el mar.

Conocer coruñenses en Internet

¿Ya sea en el trabajo o en tu círculo de amigos las posibilidades de conocer gente se reducen? Si tú también formas parte del club de solteros de la provincia actualízate y contacta con tu media naranja, Meetic tiene organizadas mil y un eventos para que puedas vivir tu próxima aventura amorosa.