Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Jaén

Jaén

Una de las ciudades con más encanto del sur donde podrás disfrutar de una excelente gastronomía local y del buen tiempo en Andalucía es Jaén. Si vives en la capital o piensas hacer un alto en tu ruta sureña, debes saber que Jaén es siempre un buen plan para conocer los solteros y solteras de la región. ¡Toma nota! Aquí te traemos los puntos clave de su patrimonio artístico y cultural para organizar una cita improvisada, así como las mejores fechas para encontrar el ambiente perfecto en el que poner a prueba tus técnicas de ligue. Para completar el calendario de quedadas no te pierdas los eventos de solteros que Meetic organiza. ¡Esto no ha hecho más que empezar!

¿Qué ver en Jaén?

Tanto si eres un amante de la historia y la arquitectura como si simplemente te gusta disfrutar de un plan al aire libre en una ciudad con muchas excusas para descubrir, Jaén es The place to be. En exclusiva para ti hemos seleccionado los rincones insólitos que debes incluir en tu agenda y con los que, además, podrás sorprender a tu cita.

La Catedral de Jaén

Ubicada en la plaza de Santa María y frente al Palacio Municipal, su impresionante fachada no te dejará indeferente con sus enormes columnas en la parte inferior y las esculturas que dibujan la parte superior. La catedral se convertirá en la protagonista de tu paseo por los callejones estrechos que se encuentran a su alrededor, los cuales la hacen aún más impresionante. Si quieres acercarte desde un ángulo diferente, entonces tienes que descubrirla desde la calle Julio Ángel, una de las vías que componen el casco antiguo de la ciudad.

La Cruz del Castillo de Jaén

Para dar con las mejores vistas de la ciudad este es el punto extratégico a apuntar en tu hoja de ruta. Junto con la catedral y el castillo, constituye uno de los símbolos de Jaén y su elevada ubicación es el escenario perfecto para un selfie a dos. Disfrutar del paisaje al aterdecer o por la mañana con la niebla a tus pies es una experiencia que no te puedes perder.

Los Baños árabes

En el corazón del casco antiguo de Jaén, encontrarás esta maravilla escondida que te llevará de viaje a los orígenes históricos de la ciudad gracias a su arquitectura y su colección de reliquias en el museo.

Fiestas populares donde conocer solteros

Andalucía siempre atrae a un gran número de visitantes que buscan disfrutar del buen tiempo, pero si estás buscando un destino diferente y escapar de las ordas de turistas, Jaén es la alternativa ideal. Así mismo si vives en la capital, sabrás que hay ciertas fechas que atraen a más visitantes y que pueden ser el momento perfecto para conocer gente en Jaén.

Lumbres de San Antón

Son las fiestas populares más representativas de la capital y se celebran cada año la noche del 16 al 17 de enero. Es uno de los eventos en los que la ciudad y sus gentes se vuelcan, sobre todo durante la noche cuando se corre la famosa carrera urbana Noche De San Antón. Aprovecha la excusa del frío para proponer unos bailes en la pista de uno de los locales de moda de la ciudad.

La Feria y Fiestas de San Lucas

Celebradas en torno al 18 de octubre es la última de las ferias de la temporada en España. Una ocasión única para disfrutar del ambiente festivo cuando aún nos resistimos a decir adiós al verano. En el programa no faltarán los conciertos, los recorridos en caballo, las casetas y lo mejor del ambiente andaluz, ¿te lo vas a perder?

Conocer solteros en Internet

Además de conocer los lugares favoritos de la capital y los eventos que no pueden faltar en tu lista, si quieres aumentar tus probabilidades de conocer gente en la ciudad, la solución la encontrarás al alcance de tu mano gracias a internet. En Meetic tienes la comunidad de solteros en línea más importante de España, donde podrás chatear y organizar un encuentro con aquellos contactos que más se correspondan a lo que tú buscas. Desde tu ordenador o gracias a la app que puedes llevar siempre contigo, sólo tienes que inscribirte, completar tu perfil y seleccionar los filtros de búsqueda. ¡Todo con la facilidad de un click!