Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Huelva

Huelva

Atravesar las playas de Huelva a través de los puntales del viejo Muelle del Tinto durante un atardecer de septiembre puede ser uno de los planes más románticos que te reserva la ciudad. Una experiencia, además, de la que nunca te cansas de repetir, porque cada vez se convierte en única. No es de extrañar que Cristóbal Colón eligiese una de sus playas para izar las velas de sus veleros, y es que la travesía a mar abierto era imprevisible, mejor despedirse de tierra firme saboreando un buen recuerdo. Huelva hizo lo propio para enamorar a sus visitantes y ahora tú puedes disfrutar de ese instante de delicadeza en compañía de tu próxima cita.

Marcha nocturna en la capital

Dos rutas diferentes se imponen en función de la estación del año, ya sea a las puertas del invierno donde la fiesta se concentra en los locales del centro o a al comienzo de un caluroso verano cuando la ciudad se prepara a abrirse al puerto. La protagonista de la temporada estival son las terrazas, el ambiente chill out, las vistas a las marismas y las playas, la música en vivo o las travesías en barcos. El cóctel fiestero para una noche en la que no faltarán los buenos momentos y quién sabe si algo más…

En invierno, sin embargo, los estudiantes trasladan la fiesta al casco histórico de la ciudad. Las zonas que no podrán faltar en tu agenda nocturna son Piterilla, Avenida de Muñoz Vargas y la plaza de la Merced. Empieza por la tradicional ruta de tapas y cervecitas para continuar la noche en uno de los pubs con más ambiente de la capital. Ficha los locales de moda: Caramello, El invernadero, Alameda, Mae West, Sala Cibeles o el clásico, Premium Club Grand Café.

Fiestas imprescindibles para ligar

Carnaval Colombino

Febrero se viste de fiesta, bueno más bien de murgas y disfraces. ¡Aquí todo está permitido! Una india con un gorro de policía, un bollicao con corbata o un tarzán con una capa de plumas. La cuestión es pasarlo bien y dejarse contagiar por el buen ambiente que reina en el centro de la capital. El Gran Teatro de Huelva es sin duda, uno de los centros neurálgicos de la movida esos días. Pero no hay rincón ni callejuela en la que no se escuche el tarareo de alguna comparsa, el compás de las sordinas o algún que otro despistado haciendo selfies al desfile improvisado de marionetas que circulan por la calle. Con un ambiente parecido el momento para enamorar o enamorarse surge de inmediato. ¡Lanza tus flechas y verás!

Fiestas Colombinas

Un festival de luces recorre las costas de Huelva a principios de Agosto (fecha en la que partieron las tres carabelas de Cristóbal Colón) y donde un enorme galeón vestido de feria se impone a las puertas del muelle. El viaje a las Américas es la excusa para convocar a los amigos a la fiesta noctura que se prolongará durante nueve noches. ¿Sobrevivirás antes de caer en un flechazo nocturno? Por si las moscas, te proponemos ir preparado con el manual de seducción al día y la agenda de contactos actualizada, nunca se sabe cómo puede acabar la noche…

Conocer onubenses por Internet

Aunque la ciudad sigue echando una mirada al pasado durante sus fiestas, en las relaciones personales la forma de seducir no juega a las historietas y personajes de antaño. Nada más lejos de la realidad. La era digital ha evolucionado incluso el lenguaje del amor. ¿Has oído hablar de los emoticonos? En la moda 3.0 no faltan tampoco las aplicaciones, los mensajes de amor por Gifs o los vines para añadir más intensidad a las conversaciones. Así que si quieres conocer solteros en la ciudad, la aplicación de Meetic debe estar entre tus favoritos.

Accede a la lista de contactos exclusivos y define tus criterios de búsqueda para dar en la diana. Olvídate de tus noches solitarias y cuelga el cartel de “soltero-sin-compromiso”. Dar rienda a nuevas oportunidades puede traer consigo buenos momentos, y si eres de los que se le da mal dar el primer paso, los eventos Meetic te vendrán de perlas. Localiza las actividades que organizamos en la ciudad y lánzate a la aventura del dating online.