Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Gijón

Gijón

Conocida como la capital de la Costa Verde, Gijón es una ciudad con un gran desarrollo industrial que, además ofrece una de las vistas al Cantábrico más espectaculares. En el norte de Asturias encontrarás uno de los mejores destinos para conocer solteros y solteras, así que si lo que estás buscando es quedar con gente dentro de tu región, con Meetic no lo puedes tener más fácil. Sólo tienes que seleccionar la provincia en la que te gustaría organizar tus encuentros y empezar a chatear con tus contactos. Mientras tanto, aquí te dejamos algunas ideas para que tu cita tenga un escenario perfecto.

Rincones con encanto en Gijón

Elogio del Horizonte

La escultura de hormigón del escultor Chillida es uno de los puntos clave del recorrido histórico de Gijón. Los 10 metros de altura y las 500 toneladas que mantienen esta figura impresionan aún más al verla eregirse con el mar Cantábrico de telón de fondo. Situado en el Cerro de Santa Catalina, no puedes perderte la sensación ni la música del viento que suena cuando te sitúas en el centro de la escultura, un entorno excepcional para un encuentro inolvidable.

Un paseo por el muro de San Lorenzo

La costa asturiana está rodeada por playas de una belleza sin igual, pero la playa de San Lorenzo es, sin duda, uno de los mejores entornos para tus encuentros. En verano se trata de una zona bulliciosa repleta siempre de bañistas (para algunos la ocasión ideal para ligar), pero en invierno un paseo tranquilo siguiendo el muro de San Lorenzo merece tanto, o más, la pena. De noche el sonido de las olas, el olor a sal y las luces del paseo, lo convierten en un entorno mágico sea la época que sea.

Universidad Laboral

A pocos kilómetros del centro urbano, se sitúa la Laboral. Uno de los lugares con más historia y magia de la ciudad. Descubre desde los jardines hasta las salas interiores, si subes hasta la torre podrás disfrutar de una vista panorámica de Gijón, ¿listos para un selfie?

Los eventos y fiestas para solteros

No sólo el sitio es importante a la hora de organizar una cita, el ambiente también. Por eso te traemos las principales fechas clave que deberás apuntar en tu calendario si quieres que todos los elementos encajen durante tu encuentro y que salten chispas entre vosotros.

Las Noches de El Bibio

La plaza de toros de El Bibio abre sus puertas cada verano para acoger los espectáculos que nada tienen que ver con las tradicionales representaciones taurinas. Los gijonenses se preparan así para siete días con un programa variado de actuaciones en el que se combina baile, música, magia y humor. Cada año cambia el cartel, pero lo que está claro es que siempre resulta un punto de encuentro para solteros y solteras en Gijón.

Semana Grande de Gijón

Y como toda comunidad que se precie en Gijón también se celebra la Semana Grande con numerosos conciertos y actuaciones que tienen lugar en la villa de Jovellanos. El pregón inaugura las fiestas en la Plaza Mayor y desde ese momento comienzan los siete días sin descanso de fiesta y música donde pasártelo bien.

San Juán y San Pedro

La noche de San Juan es una de las noches más mágicas del mes de junio, y una de las mejores oportunidades para conocer gente en Gijón. No faltará la música y el típico ritual del fuego en una velada que se ha convertido en el punto de encuentro de los solteros de la región. ¿Te lo vas a perder?

Conoce solteros en Gijón

Para conocer gente Gijón sólo tienes que tomar nota en tu agenda de los mejores eventos Meetic que podrás encontrar a lo largo del año en la ciudad. Ahora además, si quieres conocer gente en Gijón con Meetic lo tienes más fácil que nunca. La comunidad de solteros en línea más importante de España te permite contactar y organizar tus encuentros con la facilidad de un clic. Sólo tienes que inscribirte, completar tu perfil y empezar a chatear desde ya.