Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en España

España

¿Estás soltero o soltera, vives en España y quieres conocer gente nueva? Pues estás de enhorabuena porque Meetic se ha propuesto ayudarte en tu nueva misión. Encontrar pareja cerca de ti, hablar directamente por el chat con alguno de tus perfiles preferidos o participar en una de las quedadas de solteros que se organizan en tu ciudad estará al alcance de un clic.

Para saber más, regístrate en la página de contactos más popular de la red y prepárate para disfrutar de una nueva experiencia en la mejor compañía.

Meetic: el especialista de los encuentros en línea

Premiada en varias ocasiones como la mejor web de encuentros en internet, Meetic se ha convertido en el líder indiscutible entre los solteros españoles a la hora de buscar pareja. Cada día miles de personas se registran en la web para encontrar su compañero o compañera ideal. Como ellos, tú también puedes ser miembro de la comunidad de solteros más importante de toda Europa registrándote ahora. La inscripción es fácil y gratuita: sólo necesitarás identificar tu género, el género de la persona que buscas, tu fecha de nacimiento, tu ciudad, una dirección de correo electrónico y elegir un pseudo y una contraseña. ¡Así de fácil! Estás en el punto de partida para encontrar a los solteros de tu región.

Buscar pareja en España con Meetic

Son cada vez más los solteros españoles que prefieren conocer gente en su ciudad o en su región a través de Meetic. Tal es su éxito que sus eventos se han convertido en la excusa perfecta para encontrar tu media naranja.

¿Buscas pareja en Madrid? Hay toda una legión de solteros madrileños en Meetic, seguramente, varios centenares estén conectados en línea en este momento a sólo unos kilómetros de distancia. ¿Vives en Cataluña y quieres conocer gente en Barcelona? Haz una simple búsqueda alrededor tuya y prepárate para descubrir los solteros barceloneses inscritos en Meetic. Ya sea para encontrar gente en Sevilla, en Bilbao, en Valencia o en Valladolid, Meetic es la página de encuentros de referencia que te acompaña en tu búsqueda. La popularidad de la web se debe al número de solteros que se conectan cada día gracias a los cuales aumentan las posibilidades de encontrar a tu media naranja.

Contactos en España: ¡Activa tus criterios de búsqueda!

Del mismo modo en el que eliges la ciudad en la que quieres conocer solteros en el apartado geográfico, Meetic pone a tu disposición decenas de criterios para afinar tus búsquedas. Si para ti es importante compartir las mismas aficiones, ya sea el deporte, el humor o la cultura, especifica tus criterios y prepárate para lanzarte a la aventura de la búsqueda de pareja online. Y para romper con los prejuicios Meetic ha pensado en dar un paso más e incluir aquellas imperfecciones con las que más nos identificamos (torpe, sensible, impaciente, cabezota o incluso infantil) para que puedas encontrar tu alma gemela.

Si prefieres hacer una búsqueda por región, edad, profesion o, incluso, color de ojos (para los soñadores) también están disponibles para ayudarte a definir mejor el perfil que buscas. Siempre y cuando eso no suponga un obstáculo a la hora de conocer gente. En ocasiones, puede servir también para romper con estereotipos y descubrir personalidades que son algo más que entrañables. A ti de jugar tus cartas. ¿Preparados?

Y recuerda el eslogan de #LoveYourImperfections: “Si no te gustan tus imperfecciones a alguien más le gustará por ti”.