Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Córdoba

Córdoba

Situada a orillas del Guadalquivir y al pie de Sierra Morena, Córdoba acoge a un gran número de visitantes durante todo el año que acuden para disfrutar del buen tiempo, su arquitectura musulmana, su gastronomía única, y el mejor ambiente. Si estás buscando solteros o solteras en Córdoba con Meetic lo tienes fácil, apúntate a los eventos que organizamos en la capital y disfruta de una experiencia diferente. Si prefieres organizar un plan más íntimo, te traemos las direcciones que no deben faltar en tu agenda.

Rincones románticos en Córdoba

El Puente romano

Sin duda, una de las vistas más impresionantes de la ciudad la disfrutarás desde este puente. Y si además puedes hacerlo de noche entonces no te perderás lo mejor, su impresionante iluminación. Un paseo al atardecer con la catedral de fondo iluminada es quizás una de las postales más románticas de la ciudad, no te pierdas la estatua del arcángel Rafael en mitad del puente. Disfruta del esplendor de la ciudad bajo la luz de la luna.

Alcázar de los reyes cristianos

Construido en 1328 bajo el mandato de Alfonso XI, sus jardines tienen ese algo mágico que puede, incluso provocar, algo más que complicidad entre vosotros. Una caminata relajante entre cipreses y flores con el agua de los estanques como banda sonora, ¿se te ocurre mejor entorno para tus citas y encuentros?

La Mezquita de Córdoba

Mucho se ha escrito ya sobre este impresionante conjunto, pero no por ello debéis dejar de visitarla. Declarado Patrimonio Cultural de la Humanidad, cada día recibe visitantes de todas las partes del mundo que acuden para vivir un viaje temporal hasta el siglo XVI, pero también un viaje cultural que los acerca a la herencia del islam. La segunda mezquita más grande del mundo, por detrás de la Meca, es una visita que no te puedes perder ya vivas en Córdoba o estés organizando una escapada.

Fiestas populares para conocer solteros

Andalucía es conocida en todo el territorio nacional por ser una de las comunidades autónomas con el mejor ambiente y las mejores fiestas del país. Y es que en el sur el arte, el buen tiempo y las ganas de pasarlo bien se reunen formando un combinado explosivo. Pero si te estabas preguntando cuáles son las citas imprescindibles de Córdoba, toma nota:

Carnaval de Córdoba

Se celebra en la segunda quincena de febrero, aunque el concurso de Agrupaciones Carnavalescas es del 21 de enero al 5 de febrero. Durante los carnavales de febrero, las calles de Córdoba reune a los solteros y solteras para disfrutar de la fiesta callejera. En el Gran Teatro se celebra un certamen de comparsas al que acompaña una Cabalgata por las calles, las risas están aseguradas. Así que prepara tu disfraz y sal en busca de tu príncipe o princesa.

Concurso de Rejas y Balcones

Del 2 al 15 de mayo, perderte por las callejuelas del centro histórico será el mejor plan de la semana. Empiezan las fiestas de Los Patios y los cordobeses se preparan para el tradicional concurso de rejas y balcones que adornan de flores para hacer de tus paseos por la ciudad un espectáculo visual (¡y olfativo!). Una excusa ideal para proponer una cita original y poner en práctica algunos piropos de tu repertorio.

La Feria de Mayo

Otro de los eventos estrella entre los solteros y solteras cordobeses es la Feria de Mayo que se celebra a finales de mes en el recinto del Arenal. Todo al más puro estilo andaluz con sus flamencas, coches de caballo y las casetas distribuidas por las calles del ferial encargadas de poner la nota de color. Disfruta del mejor ambiente y baila en buena compañía, despliega tus armas de seducción y prepárate para vivir una experiencia única.

Conoce solteros en Córdoba

Para conocer solteros y solteras en Córdoba, hoy en día lo tienes más fácil que nunca. Y es que si gracias a la tecnología ahora tienes todos tus contactos al alcance de la mano, Meetic te permite contactar con ellos estés donde estés gracias a su aplicación para móvil. Puedes organizar una cita o un encuentro con otros solteros de Córdoba inscribiéndote desde ya, sólo tienes que completar tu perfil y empezar la aventura, ¿a qué estás esperando?