Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Contactos gays y lesbianas
en Córdoba

Córdoba

La capital andaluza se ha sumado a la ruta gay del mediterráneo, y es que desde que en 2011 fuera nombrada ciudad gayfriendly, la oferta de ocio ha ido aumentando en los últimos años, especialmente en el número de locales y eventos. Si eres gay o lesbiana, tu estado civil es soltero(a) y vives en Córdoba entonces tienes todos los requisitos para formar parte de nuestro exclusivo grupo de Meetic. Para los que quieran dejarse enamorar en Córdoba no te faltarán decorados románticos, ya sea el legado arquitectónico de sus callejuelas o el ambiente exclusivo de un atardecer en una de sus típicas terrazas. Los ingredientes de la seducción vienen servidos en bandeja de plata: aquí encontrarás una guía gayfriendly para sacar partido a tus veladas y quién sabe si para dar también en la diana.

Ruta nocturna gayfriendly en Córdoba

Como buena gente del sur los cordobeses dicen siempre sí a una fiesta, entre las más populares encontramos los míticos Patios de Córdoba y la Feria de Mayo, marcados en rojo en la agenda. Son los meeting point más exclusivos de la ciudad en la que no se necesitan excusas para salir a conocer gente y ligar. Los solteros cordobeses aprovechan el ambiente festivo que se respira por el centro histórico de la ciudad, unos vinitos en el real y unos bailes para sacar sus armas de seducción. Así que si eres gay o lesbiana y estás soltero(a) abre bien los ojos porque las oportunidades pasarán por delante tuya entre risas y bromas.

Para los que busquen una ruta noctura de las del día a día, el centro de Córdoba comienza a abrir sus puertas a los clubs de ambiente donde la comunidad homosexual se dan cita cada sábado. Ficha los bares y discotecas de moda para no perderte nada: Glam, Casero, El monaguillo, Hollywood Boulevard, Kodiak bar, Cúpula, Metrópolis, Mokka Café, Metro.

Ocio gayfriendly en Córdoba

Para los que busquen un plan para una cita en la capital cordobesa te proponemos dos planes originales: una sesión de spa y masajes en los baños árabes y una escapadas romántica en uno de los hoteles gayfriendly de la ciudad.

Baños árabes

¿Te imaginas introducirte en las aguas calientes del hamman y dormir como los califas en pleno centro de la ciudad? Los baños árabes de Córdoba te ofrecen eso y alguna que otra sorpresa más para disfrutar de una aventura en pareja que dejará más de una anécdota. Adentrarse en la sauna, introducirse lentamente en una de las pilas de agua del recorrido y .. para entrar en un estado de relajación tal que pensarás que te encuentras en pleno Marrackech. Si quieres probar el pack completo, sorprende a tu cita con una estancia en palacio y descubre su buffé de pastitas árabes y tés afrodisíacos que pondrán la pizca de pasión a este plan de ensueño.

Actividad deportiva

Para los más deportistas os proponemos una sesión de kajak en pareja o poner a prueba tus emociones con un vuelo en parapente en el pantano de la Breña. No te olvides de llevarte la cámara de fotos y organizar un picnic improvisado para sorprender a tu pareja. Las anécdotas están aseguradas así que no dudes en experimentar algunas de sus actividades acuáticas y compartir los selfies con vuestros amigos.

Conocer gays y lesbianas en internet

Tanto si buscas un Romeo o una Julietta con la que compartir una escapada romántica como si el único hueco que te queda en la agenda es para pasar una noche de diversión en buena compañía, Meetic no quiere que dejes escapar tu oportunidad. Si eres un adicto o adicta a las aplicaciones ésta no puede faltar en tu listing de favoritos: la aplicación Meetic. A través de ella, entrarás en contacto con todos los gays o lesbianas de tu ciudad en sólo unos minutos. Descárgate la aplicación y prepárate para vivir una experiencia única.

Para los que quieran saltar de la esfera virtual al tú a tú pero sin pasar por la incomodidad de los clásicos speedating os proponemos un plan perfecto: los eventos Meetic. Apúntate a unas de las actividades para solteros gays o lesbianas que hemos preparado en tu ciudad y lánzate a la aventura de la seducción con todos los ases bajo el brazo.