Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana

La capital de la provincia de Castellón es una de las ciudades que reúnen el mejor ambiente para conocer gente, primero por su situación envidiable frente al mar Mediterráneo, y en segundo lugar por ser uno de los destinos preferidos para los que planean una escapada de fin de semana. Una de las mejores vistas de España la encontrarás aquí seas de los que prefieren la sierra o la playa (con 10 kilómetros de costa para perderte).

¿Quieres fichar los mejores lugares para conocer solteros en Castellón de la Plana? Sigue leyendo…

Los lugares de moda en Castellón de la Plana

El municipio costero ofrece infinitas posibilidades para salir de fiesta y triunfar, organizar una cita, o simplemente tomar algo con tus amigos, pero si quieres conocer esos lugares que siempre son una apuesta segura, nosotros te traemos los imprescindibles.

Pub Paddy Burkes

Un pub irlandés es siempre una buena opción para empezar la noche, y este tiene un punto fuerte si quieres salir entre semana, y es que todos los martes ofrece conciertos en directo a partir de las 22h30. Perfecto para organizar una cita improvisada o acudir con toda tu pandilla (tiene una barra enorme en la que caben hasta veinte personas), si eres amante de la cerveza, este es tu sitio.

Las Tascas

La zona que se conoce con el nombre de “Las Tascas” se encuentra cerca de la Plaza de Santa Clara y es uno de los lugares de “tapeo” más conocidos de Castellón (especialmente porque se puede beber en la calle), se trata de cuatro calles completamente peatonales donde puedes disfrutar de la gastronomía a un buen precio y sobre todo probar la famosa “zurra”, una bebida compuesta de licor de limón y que es bastante típica de la Tasca El Mejillón. ¡Aunque la lista de manjares es interminable!

Los eventos en Castellón de la Plana

No sólo conocer los principales puntos de encuentro para solteros y solteras en Castellón de la Plana te ayudará a conocer gente, si no también esas fechas especiales en que la ciudad acoge un mayor número de visitantes, ve preparando la agenda:

Las Fiestas de la Magdalena

La fiestas que fueron declaradas de interés turístico internacional en 2010, hacen honor a los orígenes de la ciudad y duran hasta nueves días aunque su fecha puede variar entre marzo y abril, por eso te aconsejamos que si eliges disfrutar de esta fiesta te informes bien antes de movilizar a tus amigos. El acto principal es la conocida cabalgata del Pregó, la procesión en plena noche del Retorno así como el desfile de “gaiatas”, pero no dejes de disfrutar de sus fuegos artificiales y conciertos así como de toda la oferta gastronómica que se celebra durante la semana.

Penyagolosa Trails Castellón

Para los amantes del deporte, su cita en Castellón de la Plana la tienen los días 23 y 24 de abril gracias a Penyagolosa Trails: MIM Marató i Mitja. Una carrera de montaña con 63 kilómetros de distancia que cada año reúne a los fanáticos de los retos y las maratones de gran distancia. Así que no te lo puedes perder porque el evento siempre acaba atrayendo a visitantes de toda la Península, y el ambiente en esos días es inmejorable.

Conocer solteros por Internet

Si quieres conocer solteros y solteras en tu región, entonces tienes que saber que internet es una herramienta más que te permite establecer un primer contacto con la facilidad de un clic. En Meetic tienes la comunidad de solteros en línea más importante a nivel nacional, sólo tienes que inscribirte, completar tu perfil y empezar a chatear con otros solteros y solteras. Completa tus criterios de búsqueda para poder contactar con aquellos miembros que mejor se correspondan contigo y si surge, organiza una cita para terminar de conoceros. ¿Se te ocurre un medio más fácil para quedar con solteros y solteras en Castellón de la Plana? ¡No esperes más!