Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Cartagena

Cartagena

La ciudad de Cartagena se ha convertido en un emergente destino turístico, gracias a su patrimonio artístico y cultural, y en punto de encuentro para muchos de los solteros de la región. Situada junto al mar Mediterráneo esta ciudad y sus gentes no dejarán de sorprenderte. Por eso, si estás soltero o soltera en Cartagena aquí tienes más de mil razones para dejarte enamorar. Coge papel y lápiz y ve apuntando los eventos claves en los que tienes más posibilidades de triunfar y pasa a la acción. ¿Tú también quieres decir adiós a la soltería? Meetic tiene preparados un sinfín de ideas originales con las que no te faltarán excusas para conocer gente nueva.

Enamórate en Cartagena

Teatro Romano

Situado junto a la bahía de Cartagena, el Teatro Romano de la ciudad será el escenario perfecto para organizar una cita improvisada bajo su espectacular atardecer. La visita cuenta, además, con una parada cultural, un museo donde se exponen diferentes objetos encontrados durante las excavaciones y que servirán para dejarse llevar por las leyendas de la época. El imponente teatro es una prueba de la importancia que tenía la ciudad en la época romana y un símbolo de su patrimonio histórico. ¿Te apetece jugar a Cleopatra y Julio César?

Playa del Calblanque

Un parque natural del que seguramente no habrás oído hablar pero que no puedes perderte a tu paso por Cartagena, perfecto para los amantes del senderismo o simplemente para los que opten por un paseo al aire libre. Podrás acceder en coche y luego perderte por la costa de esta playa totalmente virgen. Te recomendamos que vayas lo más temprano posible para disfrutar tranquilamente de un paseo en solitario o acompañado, ideal para un plan improvisado en el último momento.

Puerto de Cartagena

Cartagena es un punto fundamental de la costa del Mediterráneo y su puerto es uno de los más importantes de la Península. Descubre su paseo marítimo, los faros y la isla de Escombreras que se abren al paisaje marino y déjate embriagar por el aire típico de levante. Los recuerdos de una postal de verano empezarán a formar parte de ese álbum de fotos románticos. Refresca tus pies en el agua, dibuja señales con las piedras en la orilla y deja volar tu imaginación.

Los eventos en Cartagena

Cartagena es un destino poco conocido dentro de las rutas tradicionales, eso es lo que lo convierte precisamente en una ciudad perfecta para una escapada. Ficha los principales eventos y señala en rojo en tu calendario los momentos claves del año para conocer gente.

Cartagineses y Romanos

En septiembre se celebra las conocidas Fiestas de Cartagineses y Romanos, donde los solteros son uno de los ingredientes claves de la fiesta. Para muchos la mayor fiesta del Mediterráneo y una ocasión perfecta para conocer gente de la región de Murcia evocando un gran acontecimiento histórico que enfrentó a cartagineses y romanos. Empieza a sacar brillo a tu escudería romana o a desempolvar los emblemas para participar en la mayor representación humana de la región. Las risas y el buen ambiente están garantizados y quién sabe si algo más…

Oktoberfest

El Oktoberfest, o la fiesta de la cerveza como lo llaman los alemanes, se ha convertido en una de las citas imprescindibles para conocer solteros. Una legión de cartaginenses se dan cita en el centro de la ciudad para disfrutar de lo mejor de la gastronomía alemana, con una jarra de cerveza en mano, eso sí. En la enorme carpa de 500 metros cuadrados que se instala para el evento recibe anualmente a miles de personas. El Oktoberfest de Cartagena está considerada como una de los mejores que se celebran a nivel mundial, ¿se te ocurre mejor plan para conocer gente?

Conoce solteros en Cartagena

Si estás soltero o soltera en Cartagena no lo dudes y activa ahora la red de contactos más popular entre los españoles. Meetic te ofrece la posibilidad de cruzarte con la persona que estabas buscando, ya sea online o participando en uno de los eventos que organiza la web. La revolución 3.0 te permite además conectar con ellos desde tu móvil y tener una conversación a través del chat en unos segundos. Activa tu perfil y juega tus cartas de buen seductor o seductora.