Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Cádiz

Cádiz

Los gaditanos presumen de ser los más salerosos del sur, y visto su estilo desenfadado a la hora de ligar, no les falta razón. Ahora bien, además de llevar la etiqueta de ser los más fiesteros y los más divertidos, la ciudad ofrece mil y una razones para dejarse enamorar. Piérdete por sus callejuelas empedradas, descubre la plaza sobre la que se alza la catedral, haz un recorrido para degustar el mejor tapeo y el marisco de la lonja, sumerge los pies en una de sus dunas, disfruta de un atardecer de ensueño… Pero si lo que buscas es un plan original en el que conocer gente nueva actualiza tu agenda de eventos Meetic y prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

La marcha nocturna en Cádiz

Para los amantes de los amaneceres domingueros con churros y resaca, la ciudad de Cádiz tiene un reservado en las discotecas de la capital: la Sala Holiday, el Pay-Pay o la Sala Barabass. Claro que cuando la fiesta va dando su últimos coletazos, muchos gaditanos buscan el sábado por la noche un plan alternativo en los locales de moda de los municipios colindantes. Es la opción preferida por muchos jóvenes a los que la música house y la electrónica mantienen despiertos hasta el alba.

A pesar de ello hay quien permanece fiel al ambiente del centro y aprovecha para recorrer los pubs con más acento del casco histórico o las terrazas más punteras del puerto. La Calle General Muñóz Arenillas es un buen ejemplo de ello. En sus alrededores se han instalado alguno de los bares de moda que no te puedes perder. Otra de las zonas de moda en la parte nueva de la ciudad es el barrio del Pópulo donde descubrirás en tu ruta nocturna locales con mucho salero como la taberna del Almirante o el Malagueño. Por último, el paseo marítimo y la zona de Puerta Tierra también concentra a muchos solteros en sus terrazas, especialmente cuando el sol se hace protagonista de sus espectaculares atardeceres.

Eventos imprescindibles para singles

Momentos para ligar surgirán de la forma más improvisada, ahora bien, por estadísticas las fiestas grandes de la ciudad han sido las culpables de más de un romance a la gaditana. ¡Ficha los mejores eventos para solteros!

Carnavales

Las plumas, las pelucas, los tejidos en satín y el rinrín de los pitos de caña (Kazoo o Mirlitón) son los protagonistas de muchos encuentros que surgen entre los solteros gaditanos durante las fiestas del Carnaval de Cádiz. Y es que entre broma y broma hay quienes no pueden resistirse al carisma de los gaditanos que seducen con su sonrisa. El ambiente, por su parte, pondrá el resto de la carne al asador para haceros disfrutar de una fiesta en las que las carcajadas están aseguradas.

San Juan

La noche del 23 de junio las hogueras de fuego son las protagonistas de la fiesta en la playa. El solsticio de verano pone así el ritmo a una noche en la que el fuego será el protagonista de algún que otro flechazo veraniego. Damos por iniciada la temporada de flirteos estivales, así que no pierdas la oportunidad de conocer a los solteros que se dan cita esta noche del año y disfruta de una experiencia diferente. Pide un deseo con los pies desnudos en la orilla, deja volar tu imaginación al ruido del fuego al crugir o acompáñale a disfrutar del espectáculo pirotécnico con la luna y el las estrellas de postal de fondo y da rienda a la pasión.

Conocer gaditanos en Internet

Si durante el Carnaval no conseguiste destapar la careta de tu futura conquista y la temporada de playas tampoco acercaron las flechas de Cupido no desistas tu media naranja está esperándote en algún rincón de la ciudad. Ahora queda saber dónde. La tarea no es fácil y cómo descartamos que vayas llamando puerta por puerta como el príncipe de Cenicienta hasta encontrarle te proponemos un plan B: la aplicación de Meetic. ¿Imaginas poder contactar con todos los solteros de Cádiz desde tu móvil?

Y no sólo eso, en la web hemos organizado quedadas donde conocer tu otra mitad. Diviértete en un afterwork temático, una cata de vinos a ciegas o un taller de cocina para amateurs y conoce gente nueva entre risas y buenos momentos. Ahora tienes todas las cartas sobre la mesa, ¿vas a dejar pasar esta partida?