Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Cáceres

Cáceres

Encontrar a tu pareja en una de las callejuelas, pasadizos o rincones de la histórica ciudad tiene que tener cierta magia. Cáceres guarda todo ese romanticismo en sus muros medievales cargados de historias de la que tú también formarás parte. No te hará falta vestirte de época, ni encandilar a tu media naranja con versos barrocos, un simple paseo por la ciudad vieja y la atmósfera de complicidad se instalará entre vosotros.

Para los que aún no han encontrado a sus compañeros de aventuras os proponemos una ruta con las fiestas populares de la región para que las posibilidades de ligar estén todas de tu lado, así como alguno de los rincones con más encanto de Cáceres para proponer una primera cita. ¡Toma nota!

Ruta de fiesta por Cáceres

San Jorge

¿Por qué quemarán un dragón en las fiestas de San Jorge? Y, ¿de dónde viene la tradición de buscar dos huevos de oro por la ciudad? Las fiestas de San Jorge son muy populares en la ciudad, tanto que el aforo cuelga el cartel de “completo” cada 23 de abril. La leyenda habla de la victoria de San Jorge sobre un dragón durante la reconquista cristiana al mando de Alfonso X de León. Otro de los rumores que han llegado a convertirse en leyenda es que durante la batalla la reina mora fue convertida en gallina y de ahí la búsqueda de los huevos de oro. Entre los espectáculos, las hogueras y los mercados medievales tu planning se verá abarrotado de ideas con las que improvisar una cita o un encuentro amoroso.

Feria y Fiestas de San Fernando

El encendido de la fachada, el alborotador sonido de los fuegos artificiales, las noches de música y conciertos o las atracciones de ocio forman este exclusivo cóctel del que la atmósfera de Cáceres se embriaga durante esta semana. Los solteros con muchas ganas de fiesta no se pierden una de las citas más importantes de la ciudad que recuerda alguna que otra historia de amor. No hay más que echar un vistazo a la sonrisa de sus vecinos para darse cuenta de que Cupido ronda por sus calles.

Planes románticos en Cáceres

Después de varios días hablando por el chat habéis decidido programar hora y lugar para continuar esa conversación en un ambiente más íntimo y dar paso a la primera cita. El entusiasmo y el nerviosismo jugarán la partida, pero qué no cunda el pánico, aquí tienes algunas ideas para elegir un lugar romántico con el que sentiros cómodos y crear esa complicidad entre ambos.

Aunque pueda parecer algo obvio, la ciudad vieja de Cáceres no es Patrimonio de la Humanidad por casualidad, así que os proponemos un paseo enigmático donde perderos por sus muros de historia e impregnaros del atractivo insólito de sus restos medievales. Si un alto en el camino se impone o preferís pasar la primera velada disfrutando de una terracita o un local de moda, en la Plaza de Colón o La Madrila encontrarás bares para todos los gustos.

Conocer solteros online en Cáceres

Dicen que los extremeños son gente sencilla, franca y hospitalaria. En contrapartida, su carácter taciturno y un poco aislado son algunas imperfecciones que pueden jugar a la hora de buscar un encuentro amoroso. Es por eso que muchos de ellos han equilibrado la balanza buscando una solución ideal: la vía digital. Y es ahí donde entra en acción Meetic, su aplicación móvil y sus quedadas de solteros.

Si eres de Cáceres seguramente ya habrás oído hablar de algunos de nuestros planes y sino simplemente tienes que darte cita en la red para poner tu agenda a punto. Actividades deportivas, cursos de cocina, afterworks… ¡aquí todo vale si lo que buscas es pasar un buen momento en compañía de otros solteros de la ciudad! Ideal para aquellos que tienen bien marcado el carácter extremeño y a los que dar el paso en sociedad les da un poco de reparo. Para los que prefieran la opción casera, la aplicación de Meetic también te ofrece la oportunidad de contactar con otros solteros a través de tu teléfono. ¡Nunca lo tuviste tan fácil!