Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Contactos gays y lesbianas
en Bilbao

Bilbao

Bilbao es una de las capitales del norte que más acaba enamorando a todos aquellos que organizan una escapada al País Vasco, pero también a los que pasan su día a día en la ciudad. Conocida no sólo por el simbólico Museo Guggenheim, sino también por una estructura urbanística espectacular que sorprende a más de un visitante. Sea la época del año que sea, Bilbao siempre es un acierto si lo que estás buscando conocer gente y rodearte de un ambiente exclusivo para solteros.

Ya vivas en Bilbao o estés pensando en organizar una escapada, si eres gay o lesbiana y estáis solteros, entonces os interesará conocer las direcciones clave donde tendréis más posibilidades de conocer gente en la ciudad. Aquí te traemos los sitios que más triunfan y que no te puedes perder.

La noche gay en Bilbao

Gracias al hecho de ser una ciudad tan cosmopolita, Bilbao es una de las principales capitales del buen ambiente en el norte de la Península, pero para que no dejes nada a la improvisación cuando cae el sol, aquí te dejamos los principales puntos de encuentro:

Badulake

En la calle Hernani número 10 se encuentra este original bar-teatro. Imposible que no acabes moviéndote al ritmo de la música del DJ de turno, con canciones desde los 80’s hasta lo más último. El Badulake siempre se llena con un ambiente 100% gay friendly entre los 25 hasta los 50 años, ¿lo mejor? La actuación de la compañía de cabaret Las Fellini que actúan cada jueves.

El balcón de la Lola

Contrariamente a lo que el nombre pueda sugerir, esta sala es uno de los lugares de encuentro preferidos para los amantes de la música electrónica. La sala no es de las más grandes, pero sí una dirección donde podrás bailar y conocer solteros hasta las seis de la mañana (viernes y sábados incluidos). El balcón de la Lola se encuentra en el barrio de Bilbao La Vieja, visita obligada para gays y lesbianas dentro de la ciudad.

Modesto

El mejor sitio para empezar la fiesta con el combo predilecto, amigos y cócteles, se encuentra en la calle Barrenkale, en pleno Casco Viejo. Lo más original y que ha convertido al bar en uno de los preferidos por la comunidad gay es que puedes pedir las conocidas como “medias copas”. Tradicionales en Bilbao y, que este bar especializado en cócteles tan originales como el Blue Margarita, ha recuperado en los últimos años.

Eventos homosexuales en Bilbao

Si quieres conocer las fechas en las que más solteros gays y lesbianas se dan cita en Bilbao, ¡Toma nota!

Bilbao Pride

Cada año a finales de junio se celebra el Día Internacional de Orgullo LGTB, y la ciudad es una de las que aprovecha la celebración para poner en marcha esta iniciativa que en cada edición atrae a mayor número de asistentes, lo que convierte al evento en un must para conocer solteros gays y lesbianas en Bilbao.

Zinegoak

El festival cultural gay-lesbo-trans de Bilbao se llama Zinegoak y acoge entre el 26 de enero hasta el 2 de febrero a un gran número de asistentes que acuden a disfrutar del cine y exposiciones totalmente gratuitas que se organizan en diferentes escenarios de la capital. La primera edición se celebró en el 2004 y es uno de los festivales audiovisuales más importantes de temática LGTB que se celebran en el norte de España. Si quieres disfrutar de un ambiente cultural gay, en el Zinegoak tienes una cita.

Conocer solteros gays en Internet

Si bien en Bilbao siempre te encontrarás con otros solteros gays, (especialmente si sigues la ruta nocturna que te hemos propuesto), con Internet y la aplicación de Meetic lo tienes incluso más fácil para ponerte en contacto y organizar una cita con aquellas personas que se encuentren en Bilbao. Meetic es una comunidad en línea de solteros donde puedes chatear y contactar con otros contactos allí donde te encuentres. Para empezar a organizar tus citas sólo tienes que completar tu perfil y conectar con otros solteros o bien participar en una de las quedadas Meetic sólo, o con tus amigos.