Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Contactos gays y lesbianas
en Barcelona

Barcelona

El aire cosmoplita de la capital del mediterráneo y el espíritu gayfriendly de sus gentes han hecho de Barcelona el destino preferido para conocer gays. Los eventos y celebraciones para disfrutar de la efervescente fiesta homosexual colman las agendas de DJ’s y profesionales de la noche. Gogós, drags queens, travestis y todo un ejercito de gente guapa dispuesta a abrirse a nuevas aventuras amorosas.

Si buscabas conocer gays en Barcelona tienes todas las excusas para salirte con la tuya. Ya sean musculosos, barbudos, alocados o tímidos, todos te están esperando en alguno de los garitos de la ciudad así que activa tu radar y pasa a la acción. Y si necesitas un empujón para romper el hielo no dudes en participar en una de las quedadas homosexuales de Meetic. ¡Te estamos esperando!

La noche gay barcelonesa

Átame

Suena el estribillo de uno de los clásicos de Rafael y mientras media sala tararea “Y cómo es él”, una flamenca vestida de rojo con abanico y flor en el pelo salta en escena y comienzan a sonar carcajadas entre el público. Patrick, la transformista más conocida de la noche barcelonesa tiene su propio club de fans y su “reservado” las noches del jueves en el bar Átame en el que se ha convertido en la estrella del show. Disfruta del mejor ambiente al son de los éxitos españoles y de un espectáculo en directo que te dejará con la sonrisa puesta. Imprescindible en la ruta de baretos de ambiente.

El Cangrejo

En un ambiente un poco más kitsch, las travestis convertidas en vedettes del espectáculo son parte del ingrediente sorpresa de las noches en el Cangrejo. Una cita obligada para los que quieran conocer gente rodeados de la mejor música en el barrio del Raval. Después del show drag la pista acoge a los alocados bailarines dispuestos a marcarse un par de pasos al son de la música más loca y petardera. ¡Ambiente ideal para el que busque risas, buen rollo y algo de cachondeo!

La Casa de la Pradera

Se trata de un bar familiar de ambiente “queer” donde las puertas están abiertas a un público diverso, lo mismo puedes encontrar gays y lesbianas que turistas o familias del barrio. En el menú hay DJs los viernes y sábado noche. Por las tardes, el ambiente empieza a despertarse con sesiones de bingo o de playback organizados por los camareros del local. Si lo que buscabas era un lugar abierto, sin reglas ni ambientes exclusivos tienes una cita en La Casa de la Pradera.

Eventos homosexuales imprescindibles

Pride Barcelona

Como no podía ser de otra forma la capital tiene su propio desfile el día del Orgullo. El centro de Barcelona se inunda entonces de carrozas de colores donde predominan la bandera multicolor del colectivo. Drags queens, disfraces de carnaval, batucadas, abanicos, música y bailes… el ejército de personas que colonizan el centro de la capital ofrecen un espectáculo en vivo al que te sumarás a su paso. ¡Imposible resistirse al buen ambiente el día del Orgullo en Barcelona!

Circuit Festival

¿Preparados para doce días de festival non stop? Disfruta del mejor ambiente en una de las ciudades gayfriendly más cotizadas del mediterráneo. El Circuit Festival da el pistoletazo de salida a principios de agosto, y ha conseguido ganar el galardón al evento LGTB con más duración del mundo. Así que ve reservando tu billete y no te pierdas el EVENTO del verano.

Conocer solteros gays en Meetic

Para los que busquen las facilidades que las nuevas tecnologías, la aplicación de Meetic te permitirá conocer gente desde tu móvil. En un solo clic entrarás en contacto con la comunidad de solteros gays de Barcelona. Localiza los perfiles más interesantes según tus criterios y lánzate al chat para romper el hielo de forma fácil.

Si eres de los que trabajan en la noche o que tus horarios no son compatibles con los de otras personas no te preocupes porque ahora podrás conocer gente diferente fuera de tu ámbito laboral a través de tu smartphone. ¡Ponte en marcha, la comunidad de solteros más popular está esperándote en la red!