Regístrate gratis
Conocer gente en España
Buscar
6 millones
de parejas
Perfiles
verificados
Eventos para solteros

Conocer gente
en Badajoz

Badajoz

A sólo un kilómetro de la frontera portuguesa, Badajoz se ha convertido en uno de los principales atractivos de la región, y puede que su agenda cultural tenga mucho que ver en ello. Los solteros no escapan al vaivén de eventos con los que la capital se viste de largo durante el año. Música, disfraces, casetas, bailes, tradiciones y mucho más encontrarás por las calles de su casco antiguo en cualquier estación del año si coincides con uno de los días festivos marcados en rojo del calendario.

No son sólo las fiestas lo que enamora a los pacenses, una ruta por los rincones con más encanto de la capital pueden poner el toque de romanticismo a una velada. Sin ir más lejos, un paseo por el Puente de Palmas al caer la noche es una sorprendente aventura si disfrutas de una buena compañía. Así que para los que no quieran perderse ni un minuto más todo lo que la ciudad puede ofrecerte aquí te dejamos con el calendario de eventos para que te encuentres a ese compañero/a de aventuras que estabas buscando. Si no ya sabes que tienes una cita en Meetic.

Fiestas para “singles” en la capital

Además de su concurrido cartel de actividades, Badajoz puede presumir de un público internacional del que sus vecinos portugueses son protagonistas. Seguramente hayas tenido la ocasión de conocer un poco más de esta lengua, si no para los que anden un poco perdidos no dudéis en echar un vistazo a nuestro manual de cómo ligarse a un extranjero. ¡Un básico en el que no faltarán algunas risas!

Feria de San Juan

Mientras la mitad del país se prepara para celebrar el solsticio de verano con las tradicionales fogatas en playas y plazas mayores, Badajoz da el pistoletazo de salida a las fiestas patronales con nueve días de actividades en las que las oportunidades de ligar brillarán por su presencia. Conciertos, desfile de gigantes y cabezudos, casetas, alumbrados, charangas y muchas sorpresas más para una semana cargada de emociones que pondrán el toque de nostalgia a ese primer encuentro.

Carnaval

Reconocido como uno de los más importantes de la geografía española el carnaval de Badajoz se ha convertido en una cita ineludible para los solteros de la región. Las murgas y las comparsas son otros de los alicientes de esta popular fiesta que disfruta de momentos inolvidables como el desfile del domingo de Carnaval y el entierro de la sardina. ¿Tienes preparado tu disfraz? Échale un toque de humor y algo de originalidad y déjate impregnar por el ambiente festivo de sus calles.

Romería de San Isidro

Para los amantes del campo y de la música, la romería de San Isidro reúne todos los ingredientes necesarios para pasar un buen rato entre amigos o conocer gente nueva. Prepárate para disfrutar de un espectáculo de bailes regionales o de un picnic improvisado mientras la romería hace un alto en el camino. Nada más idílico que una escapada campestre para dejar revolotear las mariposas del estómago.

Conocer solteros online en Badajoz

Si quieres conocer solteros en Badajoz tienes que hacerte con una agenda exclusiva con todos los eventos que se organizan en la capital. Y es que la ciudad extremeña es un no parar de gentes en el que el vaivén y el ritmo lo marcan el calendario. Pero si eres uno de esos perfiles tímidos o caseros a los que les cuesta dar el paso y romper el hielo enconces la aplicación Meetic te va a venir estupenda. En un sólo clic podrás acceder a su catálogo de perfiles y ponerte en contacto con los solteros que están más cerca de ti. Activa tu radar de acción y lánzate a la aventura gracias a un servicio que, además te ofrece la posibilidad de conocer gente in situ. ¡No te pierdas los eventos organizados en Badajoz!

Si quieres cambiar tu estado “single” de Facebook lo tienes más fácil que nunca, ya sea a través del chat o de una de nuestras actividades, las posibilidades de conocer gente nueva y de agrandar tu círculo de contactos hasta encontrar tu alma gemela están a sólo un paso.